LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Diciembre
 LMMJVSD 
       1 
 2345678 
 9101112131415 
 16171819202122 
 23242526272829 
 3031

 Amazon

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Misc
miBrujula
Yonkis

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
PutaLocura
TBLOP

   Noticias
BandaAncha
Meneame
Yahoo News

   Tecnología
Hack a Day
Microsiervos
Xataka
Hacker News

   Blogs
BOFH
Tendero Digital
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Tiras
Dilbert
Nerf Now
Perry Bible
xkcd
Sinfest

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
Benchmark CPU
Benchmark GPU
BugMeNot
Diccionarios
El Tiempo
Extensiones Archivos
iFixit
Precio Gasolinas

   Tools
Conversor Documentos
PDF24 Tools
TinEye

   Cine & TV
AbandoMoviez
Cine cutre
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
BricoCine
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles

   .com
Alita Comics
Apuestas Deportivas
Tee Magnet

ESTADISTICAS DEL USUARIO 'Rapsus'
     
Comentarios realizados:1530(2.03%)
Enlaces introducidos:408(1.43%)
Visitas obtenidas:225972(1.46%)
Media de visitas:553.85(541.47)

VISITAS EN LOS ULTIMOS 100 ENLACES



1083 |||
541 |||
0 |||
||| 1083
||| 541
||| 0
Visitas / Enlaces


ENLACES MAS VISITADOS

1.- 13878 22/12/07 13:15 Rapsus 1911 Visitas 1 Comentario
http://img514.imageshack.us/img514/2938/34464653uxuoxqqustucgiauj6.jpg
Estamos en invierno y claro,cuando hace un frí­o de cojones...
 
2.- 16791 21/02/09 12:40 Rapsus 1510 Visitas 6 Comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=dCrs9PzdhwY
Yo personalmente no cononcí­a esta historia, aviso porque es bastante OLD, año 1970, ballena varada+dinamita = JUNDIOS +5
 
3.- 16236 30/11/08 03:05 Rapsus 1419 Visitas 3 Comentarios
http://englishrussia.com/?p=965
Armas caseras chechenas, algunas son una animalada, y otras caseras caseras no son...
 
4.- 24577 16/06/13 23:33 Rapsus 1382 Visitas 2 Comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=dPZWhvcBSUQ
Toñito de Poi (the fokin crack) se arrepiente en "¿Infieles por naturaleza?" (TVE)
 
5.- 14069 27/01/08 02:16 Rapsus 1195 Visitas 13 Comentarios
http://es.youtube.com/watch?v=Mx6JdhGBMtc
No soy el único que recuerda esta serie de su infancia-juventud verdad? Oh si...que vuelvan los 80-90 xDD
 
6.- 26368 23/01/15 02:46 Rapsus 1148 Visitas 14 Comentarios
https://www.youtube.com/watch?v=tL30QPkbnEQ
Felices 13 años, furcios.
 
7.- 15943 18/10/08 10:27 Rapsus 1126 Visitas 2 Comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=_Px1fUXJNT8
Intenta no reirte mucho =), ...Pero si es una FIEEESSHTA!!!
 
8.- 23125 12/06/12 20:25 Rapsus 1114 Visitas 3 Comentarios
http://youtu.be/0tL3jsfZB4I
Después de Yo soy cani llega...
 
9.- 14483 15/03/08 16:16 Rapsus 1073 Visitas 5 Comentarios
http://es.youtube.com/watch?v=FU1kK-XYyoQ
Por una parte mola (porque vuelas), pero lo de quedarse sin cabeza no me convence.
 
10.- 23612 21/10/12 16:40 Rapsus 1073 Visitas 0 Comentarios
http://youtu.be/gtAbmHvJlHg
Para los LOL players, Demacia vs Noxus (stick figure)
 
11.- 14256 17/02/08 04:33 Rapsus 1035 Visitas 3 Comentarios
http://es.youtube.com/watch?v=4C8cS1w2kTI
Tan solo 4 segundos de video. Uno no debe reirse de las desgracias ajenas pero esto...dios....atención al sonido de la cabeza contra la pared...BRUTAAAAL!!!
 
12.- 24620 02/07/13 13:48 Rapsus 1035 Visitas 31 Comentarios
https://www.youtube.com/watch?v=sCFcssVNaVg
Sébastien Loeb en el Pikes Peak 2.013 batiendo el récord con el 208. Para terminar de arruinar mi ya mermada reputación diré que esto sí­ mola y no la mierda de la fórmula 1, MotoGP, y etc. Y no me tentéis que subo un ví­deo de Ari Vatanen del año 93 subiendo el Pikes Peak con una mano mientras tapa el sol con la otra a modo de visera
 
13.- 16461 13/01/09 09:10 Rapsus 1028 Visitas 7 Comentarios
http://micatapulta.blogspot.com/2009/01/zapatero-el-gilipollas-que-todo-lo-sabe. ...
Este es el blog con las mejores entradas de todo internez, ejemplo de esto es este mismo de "Zapatero, el gilipollas que todo lo sabe", así­ como "Jesus, en ti confí­o", las 78 versiones del himno de España (disponibles ahí­ a la derecha, o tal vez izquierda, quien sabe), y maravillosos blogs amigos, como "Erase una vez... España", "Progres para la demagogia", y así­ sucedáneamente. En fin... Yo salgo a matarlo, no diré más.
 
14.- 19424 11/06/10 17:39 Rapsus 1021 Visitas 10 Comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=Nf7o_YPB-w0
La fokin pelí­cula del año después de Machete.... Dios...
 
15.- 13332 27/09/07 17:16 Rapsus 1013 Visitas 1 Comentario
http://www.youtube.com/watch?v=Qg6QsJaUYZM
Este es Doug E. Fresh haciendo beat box,acompañado de Barry B y Blake Lewis(el de la gorra),lo pongo por el enlace 13.317 de LoGiN,este hombre fue uno de los re-inventores del beat box allá por los 80,dado que fue un invento azteca,pero en esta época se incorporó al rap.Doug E. Fresh sigue siendo uno de los mejores actualmente,comienza a hacer beat box en el minuto 1:20 más o menos,pero merece la pena :)
 
16.- 24618 02/07/13 11:52 Rapsus 984 Visitas 21 Comentarios
http://youtu.be/K3GAzs9qgs8
Buscame ahí­... unas putes ho
 
17.- 16408 05/01/09 09:10 Rapsus 957 Visitas 3 Comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=cp5ZWI7VnMI
Te voy a dar un burrazo... [ZAS!!!]
 
18.- 18901 08/03/10 20:17 Rapsus 957 Visitas 3 Comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=QS4RKoRyTik
Ya tiene una pinta de Da Vinci flipao el hijo puta...
 
19.- 23402 23/08/12 00:10 Rapsus 956 Visitas 6 Comentarios
http://www.20minutos.tv/video/tovZkaCzaN-una-peli-porno-con-mucho-presupuesto/0/
Una peli porno con mucho presupuesto.
 
20.- 20537 24/01/11 21:33 Rapsus 941 Visitas 4 Comentarios
http://www.pixfans.com/navaja-suiza-con-ballesta-y-lanzallamas/
Hacemos un pedido? :)
 

ENLACES MAS COMENTADOS

1.- 24620 02/07/13 13:48 Rapsus 1035 Visitas 31 Comentarios
https://www.youtube.com/watch?v=sCFcssVNaVg
Sébastien Loeb en el Pikes Peak 2.013 batiendo el récord con el 208. Para terminar de arruinar mi ya mermada reputación diré que esto sí­ mola y no la mierda de la fórmula 1, MotoGP, y etc. Y no me tentéis que subo un ví­deo de Ari Vatanen del año 93 subiendo el Pikes Peak con una mano mientras tapa el sol con la otra a modo de visera
 
2.- 19569 13/07/10 21:05 Rapsus 805 Visitas 25 Comentarios
http://www.diariodesevilla.es/article/toros/745969/juli/sufre/puntazo/escroto/po ...
Que le den por el culo hasta que le arda el pelo.
 
3.- 24618 02/07/13 11:52 Rapsus 984 Visitas 21 Comentarios
http://youtu.be/K3GAzs9qgs8
Buscame ahí­... unas putes ho
 
4.- 28254 23/01/19 00:39 Rapsus 347 Visitas 21 Comentarios
https://media.tenor.com/images/10f6a0d720111f64483c718728c656ea/tenor.gif
Linklog cumple hoy 17 años. Que poco falta para poder follárselo sin ir a la cárcel. FELICIDADES.
 
5.- 16399 01/01/09 15:55 Rapsus 782 Visitas 19 Comentarios
http://guvida.wordpress.com/2007/03/31/la-bombilla-de-106-anos/
Una bombilla lleva 106 años encendida. Conociais esto? Yo no, primera noticia. Pero vaya ZAS a la ciencia...Las bombillas de ahora no duran un culo comparado con eso...
 
6.- 23736 19/11/12 16:51 Rapsus 668 Visitas 17 Comentarios
http://new.livestream.com/accounts/398160/events/1594566/player_pop_up
Streaming live de gatos. Odio los gatos, a todos, habrí­a que exterminar esa raza por completo. PERO como a vosotros os gustan y me consta que más de uno se masturba pensando en ellos... You're welcome.
 
7.- 18679 23/01/10 01:38 Rapsus 633 Visitas 15 Comentarios
http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/simpsons/homero_pastel.jpg
Feliz aniversario, ocho años ya, bueno, yo no llevo tantos, y moriré antes de que pasen otros ocho, pero bueno, felicidadeeeesss xD
 
8.- 19103 09/04/10 17:30 Rapsus 852 Visitas 14 Comentarios
http://www.cope.es/sevilla/07-04-10--ayuntamiento-sevilla-financia-actuacion-un- ...
Joder, no sé como contar esto, va a ser largo.
Esa es la noticia (
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/07/andalucia_sevilla/1270650141.html), y esta la respuesta del grupo: http://versoscallejeros.es/2010/04/08/comunicado-de-los-chikos-del-maiz-ante-las-acusaciones-de-vct/ .

Yo personalmente, llevo tiempo escuchando el grupo, y que queréis que os diga, de derechas no son:
"Que pasa, que no cuentan las ví­ctimas del sur? Viva las FARC y que le jodan a Ingrid Betancourt".
"Ortega Lara, no era ningí­n pacifista, pasó de carcelero a contorsionista, pobre rehen diréis, lo que no sabéis, es que se le iba la mano como a los padres de Madeleine".

Y perlas en la declaración como por ejemplo: "Orlando Zapata no era un preso polí­tico, sino un preso común que se encontraba entre rejas entre otras cosas, por falsificar moneda y por abrir la cabeza a un vecino con un machete. Sin olvidar que entre sus reivindicaciones «polí­ticas» se encontraba una televisión en la celda y un teléfono móvil, vamos lo habitual en una prisión".

Y más cosas, "Obama es un blanco rico pintado de negro, el comodí­n, el mesí­as, el tí­pico progre (borrego), que lee el Paí­s, oye la SER y es multicultural, y olvida al PSOE de la OTAN, de los GAL, de la reforma laboral y niveles de paro mí­ticos, la Audiencia Nacional es un tribunal polí­tico." "Antisistema, me la suda la lista AFYVE, Ingrid Betancourt monta orgí­as con Uribe, mientras campesinos pobres lloran a sus hijos, viva las FARC cabrones, y viva Tirofijo"

Y sí­, ya paro. Viva hespaña.

P.D: Así­ mejor, WcPc? Que repunanteiriños somos.
 
9.- 21618 13/08/11 16:54 Rapsus 749 Visitas 14 Comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=CaBzi4T6h78&feature=player_embedded
Cover de Alejandro de Lady Gaga....
 
10.- 25648 13/05/14 16:49 Rapsus 642 Visitas 14 Comentarios
https://www.youtube.com/watch?v=GodHW1oKZXA
Oda a la muerte de Isabel Carrasco
 
 
Volver al LinkLog