LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Mayo
 LMMJVSD 
   12345 
 6789101112 
 13141516171819 
 20212223242526 
 2728293031

 Amazon

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Misc
miBrujula
Yonkis

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
PutaLocura
TBLOP

   Noticias
BandaAncha
Meneame
Yahoo News

   Tecnología
Hack a Day
Microsiervos
Xataka

   Blogs
BOFH
Tendero Digital
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Tiras
Dilbert
Nerf Now
Perry Bible
xkcd

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
Benchmark CPU
Benchmark GPU
BugMeNot
Diccionarios
El Tiempo
Extensiones Archivos
iFixit
Precio Gasolinas

   Tools
Conversor Documentos
PDF24 Tools
TinEye

   Cine & TV
AbandoMoviez
Cine cutre
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
BricoCine
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles

   .com
Alita Comics
Apuestas Deportivas
Tee Magnet

ENLACE Nº 24618

 24618 02/07/13 11:52 Rapsus 946 Visitas 21 Comentarios
http://youtu.be/K3GAzs9qgs8
Buscame ahí... unas putes ho
 
21 COMENTARIOS

 1 02/07/13 12:06 Chi 
Búscame ahí una OLDguera!!!!!
 
 2 02/07/13 12:52 Kachinvo 
Rapsus... u_u No me esparaba esto de ti.
 
 3 02/07/13 12:54 Rack 


 
 4 02/07/13 13:05 Rapsus 



Pues no pienso cambiarlo
 
 5 02/07/13 13:11 nito 
Me da igual si es viejo o no... (por cierto, donde está el link antiguo? eh? eh?)
Me he descojonado como pocas veces, de verdad...
 
 6 02/07/13 13:14 Rack 
corrió en wapp como la mecha que enciende la OLDguera de Rapsus.
 
 7 02/07/13 13:31 ttkoete 


 
 8 02/07/13 13:31 LoGiN 
Si son putes joder! ¿cómo van ser old?
 
 9 02/07/13 13:36 Chi 
#5 Hemos dicho OLD, no REPE!! :P
 
 10 02/07/13 13:42 Rapsus 
Ya estamos con la mierda de OLD = Repe? Pues entonces estamos jodidos, que tenga su tiempezuelo no significa que no tenga cabida en lucus, una vez posteé un vídeo de 1.975 (el de la ballena explotando) y ni dios lo había visto. Y alguno de por aquí en 1975 ya había hecho la confirmación, cabrones.
 
 11 02/07/13 13:43 Chi 
Tiempezuelo?? La virgen... como dirian en FC esto es un gol de trilobites a pase de Adán...
 
 12 02/07/13 13:44 Kachinvo 
Y sobre lo de ser repe, aun falta que Casty dicte sentencia
 
 13 02/07/13 14:16 Rack 
#11 Rapsus es el nuevo Flanders de Lucus
 
 14 02/07/13 17:13 casty 
Nadie ha dicho que sea repe.
 
 15 02/07/13 20:18 erMigue 
Pues a mi me ha encantao, no Lo conocía.
 
 16 02/07/13 20:53 nito 
Vaya lapsus... hum. Pues si es old y no es repe, debería serlo, es muy bueno y ya debería estar aqui puesto :-D
 
 17 02/07/13 21:37 asterin 
#10 El principio de los tiempos se remonta a los años 90, cuando se popularizó Internet. Para entonces yo ya me había confirmado como la gran promesa mindundi. Todo lo que no hayamos visto más de 300.000.000 de personas, no existe y, de existir, podría considerarse como absoluta novedad.
 
 18 03/07/13 02:55 GleaM 
Yo no sé que me pasa últimamente que me pierdo todas las mierdas...
 
 19 03/07/13 12:27 WcPC 
llevo un mes ya sin flash player, la verdad, tengo mucho más tiempo desde que no puedo ver estos vídeos XD
 
 20 03/07/13 15:03 Kachinvo 
Pero no se supone que youtube ya corría en html5?
 
 21 04/07/13 00:49 Matrix 
#21 El html5 hay que activarlo, y si va por usuario WcPC no lo tiene. xD
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog