LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 25648

 25648 13/05/14 16:49 Rapsus 947 Visitas 14 Comentarios
https://www.youtube.com/watch?v=GodHW1oKZXA
Oda a la muerte de Isabel Carrasco
 


14 COMENTARIO S

 1  13/05/14 17:46  WcPC  
Se pasa, se pasa mucho.
Bastante mala canción, ya podrí­a haber hecho algo mejor, a fin de cuenta casi seguro que lo lleva a la carcel, al menos, haber hehco algo interesante.
 
 2  13/05/14 17:57  asterion  
Repugnante es poco. #0 me has dado la semana. ¡Qué asco! ¡Qué desesperanza! Espero que a la puta mierda con patas que ha hecho la canción le fostien todos los dí­as en la cárcel.
 
 3  13/05/14 18:34  rasseak  
Estoy con 2#. Solo espero que a este pedazo de artista, que dice tantas verdades en esta cancion tan cojonuda, lo encierren por esta cancion!

Desde aqui aprovecho para expresar mi mas directo rechazo a toda esa gente que, estando sin trabajo, timada, desahuciada y arruinada por este sistema, buscandose la vida para poder mal vivir y/o comer, deje de hacer canciones tan difamatorias contra gente de bien!

Ya esta bien de criticar a la gente solo por tener 13 dignos sueldos, sin verguenzas!
 
 4  13/05/14 19:00  asterion  
#3 ¿Criticar a la gente´y al sistema es llamar "porquerí­a" a una persona que asesinaron ayer? ¿Decir, buscando la máxima difusión, un "ahí­ te pudras, puta" a una ví­ctima de asesinato cuyo cadáver aún está caliente? Y sólo porque el subnormal este sabe que la asesinada es de un partido polí­tico que algún mierdas de los que él considera "suyos" le ha dicho que es el malo. Y tampoco lo confundas con ideologí­a polí­tica, que para tenerla hace falta ser una persona y además inteligente.

Esto es Idiocracy, son ya legión los que no distinguen entre una fresa y un zurullo. Es comprensible, aunque intolerable, que una persona puteada laboral y administrativamente pierda la cabeza y te llegue hasta a matar, pero ese desprecio por la ví­ctima en frí­o y sin implicación personal trasciende lo repugnante y se convierte en insultante y muy agresivo no sólo con el entorno de personas normales relacionadas con la fallecida, sino incluso conmigo, que ignoraba la existencia de esta señora hasta ayer. Y de las agresiones hay que defenderse y cuanto antes, mejor. Por eso espero que a este excremento humano lo encierren en su sitio y luego tiren de la cadena.
 
 5  13/05/14 19:07  DaGal  
#4 Lo considero gracioso. Cuando empiecen a encerrar a todos los que nos reí­mos de su patética muerte, lo consideraré el doble de gracioso.
 
 6  13/05/14 19:24  sirocco  
Hoy en las noticias dijeron que algo así­ como que la poli iba a ir a por todos... es lo que toca...
 
 7  13/05/14 21:39  sirocco  


 
 8  13/05/14 22:35  ttkoete  


 
 9  13/05/14 23:20  LaZZeR  
Desde ayer no he parado de ver en todos los medios de comunicación la repulsa a los comentarios de los insensatos que se han dedicado a aplaudir en las redes sociales la muerte de esta señora; todos los medios politiquí­simamente correctos, pero como siempre intentando sacar el máximo beneficio propio de la noticia ¿como no?!.
Pero lo que aun no he visto es a uno sólo de estos medios de comunicación ¡tan civilizados ellos! pararse a analizar porqué ahora hay tanta gente a la que esa muerte no le parece una aberración (tenga la señora 13 o 100 cargos públicos a sus espaldas).
¿Puede ser porque cada vez hay más gente que se encuentra absolutamente indefensa y abandonada ante una clase polí­tica altamente corrupta, despótica y totalmente fuera de la realidad, que no tiene el más mí­nimo remordimiento por darte la patada en los mismí­simos y dejarte tirado en la cuneta, sin la más mí­nima compasión ni arrepentimiento?.
¿Qué está pasando para que pegarle 3 tiros a alguien ya no se vea como algo repulsivo por todo el mundo?, ¿como hemos llegado a esto?, o más bien ¿quienes nos han conducido a este estado de frustración absoluta donde la única sensación que tenemos es que no hay más solución que una revolución francesa a la moderna?.
Quizás, además de condenar semejante acto, a algunas altas instancias les vendrí­a bien hacer un acto de reflexión y pensar porqué hemos llegado a este tipo de situaciones.
 
 10  14/05/14 00:45  Rapsus  
Ya se lo cepillaron...
 
 11  14/05/14 03:01  WcPC  
A ver, putualicemos, me parece una MIERDA de canción, pero me parece MUCHO PEOR meter en la carcel a alaguien por hacer una mierda de canción, mucho más impropio de lo que yo considero deberí­a ser unpaí­s libre, más propio de Franco, Musolini, Stalin, Mao, Gadafi, etc...

#6 #4 #4 La libertad de expresión consiste en que la gente gilipollas puede decir gilipolleces, se supone que tu eres el que tiene, con tu buen juicio, dilucidar lo que son gilipolleces y lo que no, pero claro, como interesa que la gente acepte dogmas y no piense por si mismo el recibir frases gilipollas de otros que no sea la sinRazón y tantos otros es peligroso....
Un poco de seriedad que, se supone, la libertad de opinión es algo supuestamente intrí­nseco de la democracia y lo que criticamos a ciertos paises.

Principalmente me parece que este tipo de "alentadores" son unos cobardes, el asesinato no ha sido polí­tico (al parecer), ha sido de una venganza entre mafiosos, una que seguí­a con poder y otra que habí­a sido excluida de los cí­rculos de poder por esa primera, no tiene nada que ver con que fuese una ladrona o lo que sea, es un ajuste de cuentas entre "ellos", decir estas cosas solo proporciona daño a la familia de la ví­ctima, cualquier ataque contra ella, ahora no le va a afectar ya que no puede leerlo, solo es atacar a los que la querí­an, así­ que me parece de cobarde.
 
 12  14/05/14 10:29  psychokiller  
Le ha faltado decir "un saludo a la Guardia Civil".
 
 13  14/05/14 15:19  Rapsus  


 
 14  14/05/14 17:40  rasseak  
13# lol
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog