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ENLACE Nº 25039

 25039 21/10/13 12:25 Matrix 698 Visitas 6 Comentarios
http://blogs.nvidia.com/blog/2013/10/18/g-sync/
nVidia presenta una nueva tecnologí­a para monitores que elimina el tearing y que por lo que entiendo es una especie de vsync inverso.
 
6 COMENTARIO S

 1  21/10/13 12:59  GleaM  
Me pregunto si una tasa de refresco variable no tendrá un impacto negativo en la vida del monitor. Igual es una pregunta absurda, pero...
 
 2  21/10/13 13:39  GueRReRo  
Ahora han sacado un cacharro para el DIY, pero será mejor esperar a que saquen algún monitor con eso atacheado y ver que tal. Yo esperare al 2015 para ver si existen ya monitores de 27" de 4K (120hz) y con algo así­ embutido.
 
 3  21/10/13 14:43  winden  
No le veo que tiene de especial esto, me suena a que da un resultado similar a un simple triple buffering como el que se usaba en las demos 3d de DOS / Amiga del 96 en adelante.

matrix, casty, ryan... me estoy perdiendo algo?
 
 4  21/10/13 16:42  Matrix  
#3 El triple buffer crea input lag. De todas formas yo tampoco tengo nada claro dónde está ese problema tan grave a evitar como para meterle una gráfica al monitor, que es de lo que tiene pinta.
 
 5  21/10/13 16:58  casty  
Básicamente si el motor solo puede dar 49FPS y el monitor va a 60Hz, suponiendo que tienes VSync, verás la imagen alternando entre 30 y 60 FPS.

Esto pone directamente el monitor a 49Hz y apañao.

Por cierto, casi todos los monitores decentes permiten bajar el refresco a 50Hz, lo cual se agradece cuando vas justito de rendimiento, o quieres ver un ví­deo PAL sin tirones.
 
 6  21/10/13 17:08  casty  
Para los que seais muy puntillosos con el tema del tearing os recomiendo leer esto. Sobre el capí­tulo de "Windows Vista and 7 Aero issues "

https://www.derivative.ca/wiki077/index.php?title=Vertical_Sync_and_Horizontal_Tearing
 
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