LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Septiembre
 LMMJVSD 
   12345 
 6789101112 
 13141516171819 
 20212223242526 
 27282930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings


   Noticias
Meneame
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Sinfest
Dilbert
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
BOFH
Tendero Digital
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ESTADISTICAS DEL USUARIO 'GleaM'
     
Comentarios realizados:2222(2.91%)
Enlaces introducidos:624(2.15%)
Visitas obtenidas:385409(2.07%)
Media de visitas:617.64(638.93)

VISITAS EN LOS ULTIMOS 100 ENLACES



1278 |||
639 |||
0 |||
||| 1278
||| 639
||| 0
Visitas / Enlaces


ENLACES MAS VISITADOS

1.- 14278 19/02/08 21:00 GleaM 2170 Visitas 5 Comentarios
http://www.cracked.com/article_15902_15-most-annoying-video-game-characters-from ...
Los 15 personajes más porculeros de la historia de los videojuegos. La verdad es que yo no he jugado a muchos de los que citan y por lo tanto desconozco si eran o no tal jodienda, pero sólo por ver el ganador (agree 200%) merece la pena ver la lista.

Berserk mode para todo chaval que se precie.
 
2.- 15215 01/07/08 15:15 GleaM 1706 Visitas 0 Comentarios
http://www.cracked.com/article_16449_7-people-from-around-world-with-real-mutant ...
El mejor, el poder de comer av... wait. Cagar aviones.
 
3.- 14388 05/03/08 15:13 GleaM 1703 Visitas 0 Comentarios
http://www.sugar-free-games.com/showgame.php?game=849
Un rpg muy muy currado (me llevó dias terminarmelo). Rollo MadMax postapocalíptico.
 
4.- 25990 14/09/14 15:08 GleaM 1627 Visitas 3 Comentarios
http://www.mirror.co.uk/news/weird-news/worst-sports-kit-ever-colombian-4257709
Estilazo.
 
5.- 14242 15/02/08 17:11 GleaM 1554 Visitas 2 Comentarios
http://blya.net/
Full galleries de Met Art en alta resolución y en descarga directa (RapidShare). [NSFW] of course.
 
6.- 18037 25/09/09 17:58 GleaM 1410 Visitas 5 Comentarios
http://www.dosmanzanas.com/2009/09/un-politico-estadounidense-afirma-que-la-porn ...
Yo pensaba que te dejaba ciego, y no!!! Te güelve gayer, hamijo!
 
7.- 16166 19/11/08 12:07 GleaM 1390 Visitas 0 Comentarios
http://www.microsiervos.com/archivo/seguridad/moneda-50-centimos-memoria-microsd ...
Ya ves, como te despistes, la echas para sacarte un café (spy-miniSD-coin)
 
8.- 17404 05/06/09 20:46 GleaM 1383 Visitas 2 Comentarios
http://www.swmoore.com/2009/53
Paint FTW!
 
9.- 27818 26/02/18 23:32 GleaM 1338 Visitas 4 Comentarios
https://popitpal.com/
Por si no sabéis qué regalarle a alguien.
 
10.- 24631 06/07/13 18:18 GleaM 1333 Visitas 1 Comentario
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201306281152-detenido-mantener-sexo- ...
De lo más normal.
 
11.- 15655 06/09/08 04:24 GleaM 1307 Visitas 3 Comentarios
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Valencia/estrena/profesor-traductor/burl ...
Como si no estuviera ya la educación hecha una mierda. Pan y circo.
 
12.- 14466 14/03/08 15:03 GleaM 1303 Visitas 1 Comentario
http://www.youtube.com/watch?v=zN-KoSgec58
En relación a 14448, no sé yo la de leches que también se puede uno dar con esto
 


13.- 25044 22/10/13 21:34 GleaM 1284 Visitas 1 Comentario
http://www.theguardian.com/film/2013/oct/22/tim-burton-beetlejuice-2?CMP=twt_gu
No tenía ni idea de que iban a hacer Beetlejuice 2.
 
14.- 15928 16/10/08 12:11 GleaM 1280 Visitas 12 Comentarios
http://www.zappinternet.com/video/RiHcPodXih/Luis-Pinto-Amor-absoluto
Imposible terminar de verlo. IMPOSIBLE. Yo sólo llego a la primera frase del estribillo.
 
15.- 16546 23/01/09 13:08 GleaM 1260 Visitas 1 Comentario
http://librodenotas.com/guiaparaperplejos/15323/veinte-minutos-en-la-vida-de-euf ...
Para extraer pequeñas moralejas. Me ha gustado mucho.
 
16.- 18925 11/03/10 14:18 GleaM 1234 Visitas 2 Comentarios
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1241886
¿Son o no son el diablo? xD
 
17.- 24396 06/05/13 22:02 GleaM 1226 Visitas 5 Comentarios
http://fatty-food.tumblr.com/
¿Estás a dieta? ¿Tienes "gusa"? Pues toma, un "fuck you" infinito.
 
18.- 15180 25/06/08 13:22 GleaM 1201 Visitas 2 Comentarios
http://ffffound.com/image/44cb4b91287cfcd8111d471867502a3cac861ab0
Big Brother is watching you, in Barna!
 
19.- 17048 04/04/09 11:49 GleaM 1196 Visitas 3 Comentarios
http://quest.for.the.crown.fizzlebot.com/
Quest for the Crown. Bastante chungo... [Browser action rpg game]
 
20.- 26969 18/02/16 21:16 GleaM 1186 Visitas 2 Comentarios
https://youtu.be/Cvjwt9nnwXY
¡Hostia, hostia, hostia, hostia, hostia...! #Jundios
 



ENLACES MAS COMENTADOS

1.- 14852 12/05/08 16:59 GleaM 1103 Visitas 29 Comentarios
http://www.news.com.au/heraldsun/story/0,21985,22556281-661,00.html
Curiosísimo. ¿Alguien anti-clockwise? Yo no
 
2.- 16827 26/02/09 12:42 GleaM 1070 Visitas 21 Comentarios
http://sagrarios.room.escape.fizzlebot.com/
Sagrario's Room. Point-and-click escape the room browser game.

Ala zagales, waste your boss' time!! Es chungo de cojones. Pero de cojones.
 
3.- 15347 17/07/08 00:21 GleaM 761 Visitas 15 Comentarios
http://newsonf1.net/2008/news/07/article_The_Stig_impresses_F1_champ_Alonso.html
No sabía yo que los británicos pensasen que The Stig era Alonso.
 
4.- 18709 28/01/10 13:19 GleaM 911 Visitas 14 Comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=DqccZGgCbsc
Cómo lo deben de fostiar en su clase...
 


5.- 16754 16/02/09 13:36 GleaM 1109 Visitas 14 Comentarios
http://www.candystand.com/play.do?id=18546
The Space Game. Una especie de RTS combinado con tower defense bastante entretenido [Browser Game]
 
6.- 24623 03/07/13 17:30 GleaM 886 Visitas 13 Comentarios
http://www.noudiari.es/2013/07/los-mensajes-por-la-muerte-de-mi-marido-me-han-ll ...
Mother of god...
 
7.- 16711 11/02/09 19:22 GleaM 850 Visitas 13 Comentarios
http://www.publico.es/ciencias/tecnologia/199557/ilegal/leer/voz/alta
¿Es legal leer en voz alta?
 
8.- 21617 13/08/11 14:19 GleaM 801 Visitas 13 Comentarios
http://www.kongregate.com/games/skellus/linx
Linx. Tiene su gracia, a partir del nivel 20-22 empieza a ser algo complicado. [browser game]
Hay una opción para jugar un levelpack más jodido, btw.
 
9.- 18062 29/09/09 15:19 GleaM 961 Visitas 13 Comentarios
http://www.mymodernmet.com/profiles/blogs/19-amazing-paintings-not
Pintura hiper-realista
 
10.- 24091 20/02/13 16:33 GleaM 609 Visitas 12 Comentarios
http://www.google.com/glass/start/what-it-does/
Welcome to a world through Glass. [Google Glass]
 
 
Volver al LinkLog