LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 7430

 7430 03/08/05 11:59 Matrix 794 Visitas 16 Comentarios
http://www.livejournal.com/users/gordo_de_mierda/9335.html
Imbécil...
 
16 COMENTARIO S

 1  03/08/05 12:14  chi  
Pues yo creo que el tio tiene toda la razon...... otro punto de vista en http://www.elsentidodelavida.net
 
 2  03/08/05 13:54  L3viAThaN  
Justo lo que yo iba a poner. Sublime el punto de vista y la explicacion de Gonzo, como siempre.
 
 3  03/08/05 16:34  Judicio  
Mi opinion es tan simple como que tanto error cometio el pobre policia que disparo primero como el chaval que echo a correr , y creo que si bien el chaval esta muerto y ya no se puede hacer nada... el policia , pase lo que pase ahora , lo condenen o no... , lo va a pasar muy mal el resto de su vida... , para mi Chapeau!! al policia, tomo la decision que creyó que salvaria vidas , probablemente yo no tendria el valor de apretar el gatillo....
 
 4  03/08/05 16:38  hype  
El instinto de supervivencia de un policia es una patética excusa para defender un asesinato. Pero la culpa es tanto del que disparó como del que le dio el arma. No empezemos a creernos que los "daños colaterales" no proporcionarán una vida segura.

Toda persona que trabaje con un arma debe haber sido entrenada y psicoanalizada, sino mal vamos. El dia que os peguen un tiro por tener miedo no os hará niguna gracia.

Disparar o no es un decisión de segundo, pero no se le puede exigir menos a una persona que tiene un arma y trabaja con ella cada dia como policia, donde no puedes estar seguro de nada. Si no eres capaz, déjalo.
 
 5  03/08/05 16:39  hype  
No empezemos a creernos que los "daños colaterales" noS proporcionarán una vida segura.
 
 6  03/08/05 16:58  KoRRoS  
Yo creo que con un tiro en la cabeza bastaba para dejarlo quieto y tal ... xD

El Gonzo este es un poco fanatico... sus motivos personales tendra , pero exagera.
 
 7  03/08/05 17:04  WcPC  
El tio le salto encima mientras le lanzaba 5 tiron a bocajarro en la cabeza!!!! eso no es estar acojonado, eso es ser un H I J O DE PUUUTA si estas acojonado le pegas los tiros desde lejos, escondiendote para k la bomba k tu crees k tiene no te de, ¿no os parece?
El policia es un hijoputa k estaba cabreado con todos los "morenos" k habian atacado a su pais, vio a uno y lo ASESINO.
Asi de simple, mirad, en inglaterra se han producido en estas semanas mas atentados xenofobos contra intereses arabes-indios-africanos k en el mismo tiempo despues del 11S asi k ahora veis un punto de vista distinto de ese ASESINATO por venganza
 
 8  03/08/05 17:19  WcPC  
Porcierto, conozco a muchas personas de San Sebastian, y este "PUTO GORDO DE MIERDA " habia decidido pegarle un tiro al pobre chaval porke se le habia parado el coche en la carretera, SIN K EL TIO HICIERA NADA AGRESIVO, y pese a ver como la compañera estaba cagada perdida.
Despues no os parece posible k ese sujeto piense k los "españoles" somos unos cabrones de mierda
 
 9  03/08/05 19:54  Lothar  
Pa mi que el gordo de mierda además es un cagado de los cojones y punto. No se puede defender una postura que en un paí­s civilizado provoca muertes, por eso considero imposible defender a los terroristas aunque en un momento de enajenación puedas llegar a pensar que los comprendes (a mí­ me ha pasado), pero considero incluso mucho peor que la policí­a actúe con tal ligereza. Quizá si el buen poli no hubiese disparado 8!!! veces al brasileño ahora no tuviese tantos remordimientos.

Si mis colegas policí­as en Euskadi tuviesen el mismo miedo y los pocos escrúpulos... bufff.
 
 10  03/08/05 20:10  rgawenda  
Cuando hice el psicotecnico para la licencia profesional de armas, en uno de esos sitios donde llevas la foro y pagas 5000 pesetas me miraron la vista (iba sin gafas que "necesito") y luego me dijeron que si queria perder dos horas haciendo "el test" o no. Dije que no, claro!
 
 11  03/08/05 22:18  erMigue  
Me parece que el tema se está sacando de quicio. Los policí­as hicieron mal. El xaval hizo mal. Todo salió mal y el xaval está muerto. Eso no se puede arreglar ya. Xo a ver si nos ponemos un poco en la piel de todos. Ya no se puede hacer nada. Y tb hay q saber q la gente se caga fácilmente, los polis tb. y más cuando se trata de terrorismo. Y tb creo q se está dando muxo bombo a algo q q hay q aceptar como natural en un mundo tan loco como este.
He dixo
 
 12  04/08/05 02:11  defcon  
El "GORDO DE MIERDA" creo q no sabia q los policias iban de paisano. Yo veo un grupo de tios con pistolas persiguiendome y salgo por patas. Todos hicieron mal, tanto polis como el pobre chaval, pero LA FORMA DE ACTUAR DE LOS POLICIAS NO FUE LA CORRECTA. No puedes matar a una persona por llevar abrigo! Ni siquiera sabian quien era! La culpa es principalmente de la policia. Y si un dia te pegan un tiro a ti pq te pareces a alguien que buscan?
 
 13  04/08/05 04:22  Tzac  
Se dice que las situaciones se fuerzan precisamente por eso, porque están forzadas, y las condiciones en la que se dio el asesinato me parece relativamente normal lo que ha pasado. Sí­, la policí­a cometió un error, pero es que esas circunstancias el margen de error es muy pequeño.

A los que hablan de valor, bueno, que decir... "un valiente, el que no teme a nada, es un inconsciente o un idiota" o a lo mejor es que el counter strike sí­ que deja secuelas. Por supuesto todo esto respaldado por los 700€ que debe cobrar un policí­a local por ejemplo.
 
 14  04/08/05 18:23  Judicio  
A ver Tzac , pense que tu que eres muy rebuscado para tus alegatos .. :P , sabrias apreciar el significado de la palabra valor en el contexto de esa frase.... con valor quiero decir capacidad de tomar una decision , para mi .. .tan dificil, no que el tio sea un VALIENTE , qe son cosas muy distintas... :P , una vez aclarado esto..( Tzac quisquilloso te i love yuuuu ).
Sigo pensando que no digo que la policia actuase bien , pero que es un "error" por el cual el policia no deberia pagar ( con esto me refiero a carcel...) , y que no creo que las cosas sean tan radicales como se piensan muchos que los policias se corren de gusto pegando tiros a la gente ... no se en que ambitos os movereis los que pensais eso pero los pocos policias que conozco yo, mas bien no les gusta ni siquiera llevar el arma... pero tambien dicen que necesitan llevarla....
 
 15  05/08/05 01:13  Tzac  
Judicio, al hacer el comentario no me referí­a a tí­ (I love you tooooooo), más bien al contrario, a los que acusaban al/los policias de cobardes. En conclusión y por si no me he expresado bien:
· Es una desgracia lo que ha pasado.
· La policí­a actuó correctamente en esas circusntancias (solo hace falta un dedo para detonar una bomba).
· La policí­a cometió un error, pero la posibilidad de cometerlo en esas condiciones es mucho mayor.

Todo esto, como bien aclara Gonzo, como primera premisa y mientras no se demuestre lo contrario, y no van a ser los medios de comunicación los que lo hagan.
 
 16  05/08/05 01:34  hype  
Cobarde o no eso da igual.. lo que importa es que el policia no era un profesional, y de eso se tienen que dar cuenta dos personas, la que le da un arma y él mismo. Si un policia no es capaz de reaccionar ante una situación de tensión con sangre fria y su forma de resolver la situación es pégandole 7 tiros en la cabeza mal vamos.

Además, ahora resulta que matar a una persona que se supone va cargado de explosivos es la mejor opción. Al igual que existen detonadores que se accionan al apretarlos, los hay que lo hacen al dejar de hacerlo. En este caso los 7 tiros hubieran acabado con las vidas de unos cuantos más.

Independientemente de este último dato, a una persona que trabaja con un arma se le exige profesionalidad. Nos subimos por las paredes cuando en una tienda no nos atienden bien, y ahora hay que ver como normal que asesinen porque no fue más que un error.

Por último decir que si se piensa que matando y luego preguntando estaremos más seguros, andamos bien equivocados, sobretodo cuando la bala atraviese nuestra cabeza.
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog