LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 7125

 7125 18/06/05 18:42 Matrix 791 Visitas 9 Comentarios
http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1284
Si Ud. retrocediera en el tiempo para matar a su padre, llegarí­a después de que él hubiera salido de su habitación, o no lo podrí­a localizar, o cambiarí­a de idea.
 
9 COMENTARIO S

 1  19/06/05 05:54  Tzac  
¿y con los animales no sucederí­a? ¿y con las plantas? ¿y con los objetos?... no me parece muy buena explicación para la paradoja del espacio-tiempo.

La idea podrí­a estar bien, pero considerando que el retroceso se harí­a en otra dimensión desde la que no se puede afectar el pasado o algo así­.
 
 2  19/06/05 12:59  Darkholme  
En Bola De Drac Trunks viajaba al pásado para evitar que los androides destruyeran el mundo :P
Ahora en serio, si no podemos hacer nada por cambiar el pasado porqué se supone que ha tenido que pasar para llegar a este presente, quiere decir que también habrá un futuro ya definido, y que no podrá ser cambiado intentando cambiar el presente. Es decir, que según la teorí­a esa cuántica todas nuestras acciones ya están "escritas", idea que no me gusta mucho, aunque lógica según esa teorí­a :(
 
 3  19/06/05 14:38  rgawenda  
El Fin de la Eternidad, Isaac Asimov, 1995
 
 4  19/06/05 15:33  Matrix  
En DragonBall ya jugaban con los universos paralelos, aunque Trunks viajaba al pasado no modificaba su presente, pero al menos se hacia mas fuerte para vencer a los androides en su futuro.

Los animales y plantas tb entrarian en la teoria, la idea es que si tu vas a viajar al pasado, tu ya estuviste en el pasado, porque el pasado es pasado e inmutable, asi que aunque no lo sepas todo lo que hagas en el pasado en realidad ya ha sucedido y ya ha generado el presente.
 
 5  19/06/05 16:59  Tzac  
Darkholme, no me parece correcta tu deducción. En mi opinión como mucho se puede llegar a la conclusión de que las acciones del presente afectan al futuro. Serí­a como escribir un libro ya encuadernado, lo que ya está escrito no se puede modificar, lo que escribes condiciona lo que escribirás, pero lo que queda por escribir sigue en blanco.

Matrix, esa teorí­a tampoco la comprendo. Si te he entendido bien en mi presente actual yo serí­a fontanero, pero ¿podrí­a retroceder en el tiempo y convertirme en fí­sico nuclear en mi nuevo presente? eso no es un pasado inmutable, serí­a otro pasado.

Si realmente se puede viajar hacia atrás en el tiempo ha de ser como simple observador desde 'otro sitio', lo cual ya es bastante porque sí­ que condiciona el futuro.

PD: no vendrí­an mal unos links a libros electrónicos, que ya me tenéis tocada la moral con Asimov ;)
 
 6  20/06/05 10:13  Chi  
Pura teorí­a.......es lo que tienen los viajes en el tiempo.......
 
 7  20/06/05 10:51  RaSSeaK  
Hace tiempo lei un libro bastante exoterico que argumentaba la posibilidad de que determinados personajes famosos de la historia, eran personas del futuro que habian viajado en el tiempo. Esto que dicho asi suena a la tipica teoria de x-files poco creible, la verdad esque argumentaban una teoria MUY similar a la del link: Que el pasado es pasado y no se puede cambiar, asi q si se pudiera viajar en el tiempo, tendriamos que a ver convivido con personas del futuro (sin saberlo) y podriamos percatarnos sacando algunas conclusiones.

Ponian como mayores ejemplos de personas que podrian ser personajes historicos (conocidos) que realmente fueron viajeros del tiempo a Julio Verne o al mismisimo Jesus (si si, ese) El primero por sus obvias "predicciones" tan acertadas en muchos campos, y al segundo por determinados hechos/frases que podrian interpretarse perfectamente en los tiempos actuales y que en aquel entonces parecerian milagros.

Es una idea descabellada, pero para alguien tan ateo como yo, es casi mas creible q si alguien viajara en el tiempo mas de 2000 años atras, lo tomaran como un brujo o como un dios, antes que pensar que REALMENTE ERA EL HIJO DE UN DIOS. <-idea esta bastante mas peregrina.
 
 8  20/06/05 14:39  Darkholme  
Tzac, me sigue pareciendo correcto lo que digo. Imagina que ahora alguien viene del futuro. Según esa teorí­a cuántica esa (según he entendido yo) podrí­a haber millones de probabilidades futuras, pero en cuanto alguien viaja al pasado, que es inmutable, quiere decir que ese futuro ya tiene que ocurrir, de manera que hagas lo que hagas ocurrirá, aunque sin tu saberlo claro. Hmm no sé quizás me estoy liando yo a mi mismo ._.
 
 9  20/06/05 14:44  humphr3y  
me duele la cabeza ... :D
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog