LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 22570

 22570 16/02/12 10:09 Matrix 519 Visitas 10 Comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=fOaCemmsnNk
¿Qué pasarí­a si las elecciones fueran realmente útiles herramientas de control social?
 


10 COMENTARIO S

 1  16/02/12 10:09  Matrix  
"¿Qué pasarí­a si los demócratas y los republicanos fueran dos alas del mismo pájaro de rapiña?

¿Qué pasarí­a si las elecciones fueran realmente útiles herramientas de control social? ¿Qué pasarí­a si se proporcionara a la población con una participación sin sentido en un proceso que valida a la clase dirigente y que nunca se modificara de manera significativa? ¿Qué pasarí­a si esa clase dirigente no quisiera y ni tuviera el consentimiento de los gobernados? ¿Qué pasarí­a si el sistema bipartidista fuera en realidad un mecanismo que se utilizara para limitar la llamada opinión pública? ¿Y si hubiera más de dos aspectos en cada tema, pero que las dos partes quisieran arrinconarlo en una esquina, en uno de sus rincones?

¿Qué pasarí­a si no existiera tal cosa como la opinión pública, porque cada persona pensante tuviera sus propias opiniones que son únicamente la suyas?

¿Qué pasarí­a si la opinión pública fuera nada más que un relato fabricacado que hace que fuera más fácil convencer a la gente que si sus puntos de vista fueran distintos, hay algo de malo en eso - o algo malo con ellos?

¿Qué pasarí­a si todo el propósito de los partidos Demócrata y Republicano no fuera ampliar las opciones de los votantes, sino limitarlas?

¿Qué pasarí­a si las diferencias percibidas ampliamente entre las dos partes fueran sólo una ilusión?

¿Qué pasarí­a si el corazón de la polí­tica del gobierno siguiera siendo el mismo, no importa quién estuviera en la Casa Blanca?

¿Qué pasarí­a si el corazón de la polí­tica del gobierno siguiera siendo el mismo, sin importar lo que la gente quisiera?

¿Qué pasarí­a si esas diferencias tan cacareadas entre demócratas y republicanos fueran en realidad solo desacuerdos menores?

¿Qué pasarí­a si ambas partes sólo quisieran el poder y estuvieran dispuestos a que los jóvenes lucharan en guerras sin sentido para mejorar ese poder?

¿Qué pasarí­a si ambas partes continuaran librando la guerra contra las drogas sólo para dar a los burócratas y policí­as presupuestos más grandes y más empleos?

¿Qué pasarí­a si las polí­ticas del gobierno no cambiaran cuando los lí­deres de gobierno lo hicieran?

¿Qué pasarí­a si no importara quién ganara las elecciones y el gobierno siguiera igual?

¿Qué pasarí­a si el gobierno fuera realmente una puerta giratoria de politiqueros, empeñados en la explotación de las personas, mientras que ellos están a cargo?

¿Qué pasarí­a si ambos partidos apoyaron el supuesto bienestar, la guerra, la deuda, los rescates y un gobierno grande?

¿Qué pasarí­a si la retórica de que los candidatos que aparecen en campaña electoral fuera tirada a la basura después de la victoria electoral?

¿Qué pasarí­a si Barack Obama hizo campaña como antibelicista, candidato a favor de las libertades civiles, y luego llevara a cabo guerras sin sentido, mientras que agrediera sus derechos y la Constitución debí­a proteger?

¿Y si George W. Bush hiciera campaña sobre una plataforma de no intervención y de gobierno pequeño, y luego llevara a cabo una polí­tica exterior de fuerte intervención militar y una polí­tica nacional de endeudamiento y crecimiento de instituciones públicas ampla?

¿Y si Bill Clinton declarara que la era del gobierno grande terminara, pero en realidad sólo convenciera a republicanos como Newt Gingrich de que pueden conseguir lo que quieran de un gobierno grande también? ¿Qué pasarí­a si los republicanos se unieran a él?

¿Qué pasarí­a si Ronald Reagan pasara seis años como candidato a presidente, prometiendo de reducir el tamaño del gobierno, pero entonces el gobierno creciera mientras se él encontrara en la Casa Blanca? ¿Qué pasarí­a si, a pesar de las ideas de Reagan y la alegrí­a y la retórica libertaria, realmente no hubiera habido revolución de Reagan en absoluto?

¿Y si todo esto ocurriera de nuevo? ¿Y si Rick Santorum estuviera siendo apoyado por los votantes que quieren un gobierno pequeño a pesar de que el senador Santorum votó a favor de la Patriot Act, por la expansión de Medicare y de elevación del techo de la deuda por miles de millones de dólares?

¿Qué pasarí­a si Mitt Romney estuviera siendo apoyado por votantes que detestan a Obama, pero no se dieran cuenta de que Romney también podrí­a ser Obama en todo, desde la guerra al supuesto bienestar?

¿Y si Ron Paul estuviera siendo ignorado por los medios de comunicación, no porque dicen que es poco atractivo o inelegible, sino porque no se ajusta al molde pre-fabricados de opinión pública utilizado por la clase dirigente para encasillar al electorado y crear la llamada narrativa que impulsara la cobertura mediática de las elecciones?

¿Qué pasarí­a si la mayor diferencia entre la mayorí­a de los candidatos no fuera la sustancia sino el estilo? ¿Qué pasarí­a si esas diferencias estéticas fueran empaquetadas como importantes para reforzar la ilusión de una diferencia entre demócratas y republicanos?

¿Qué pasarí­a si Romney ganara y terminara continuando la mayor parte de las mismas polí­ticas que Barack Obama promueve? ¿Qué pasarí­a si las polí­ticas de Barack Obama, también, no fueran más que extensiones de las de George W. Bush?

¿Qué pasarí­a si un gobierno que nos manipula pudiera ser despedido? ¿Qué pasarí­a si un gobierno que careciera de verdadero consentimiento y conocimiento de los gobernados pudiera ser despedido? ¿Y si fuera posible tener un verdadero cambio en el juego? ¿Qué pasarí­a si necesitaramos un Ron Paul para preservar y proteger nuestras libertades por parte del gobierno?

¿Y si pudiéramos hacer que las elecciones importaran de nuevo? ¿Y si pudiéramos hacer algo al respecto?

Desde Nueva York Freedom Watch todas las noches de la semana."
 
 2  16/02/12 10:31  WcPC  
"... Desde Nueva York Freedom Watch todas las noches de la semana."
No, ya no, lo han despedido, o eso he leí­do por ahí­.

Por otro lado, esto me refuerza en una cosa, la gente con conciencia de lucha de clase [aunque esté desde un punto de vista bastante equivocado según mi opinión] hablan sobre problemas reales, problemas graves, que se empeorarán en el futuro, problemas a los que plantéan soluciones, puedes estár a favor o no, pero almenos soluciones y como última nota parece que estos expertos "extremistas" y "alarmistas" al final han sido los que mejor han visto hacia donde ha ido la economí­a y la polí­tica internacional.
 
 3  16/02/12 13:17  The_Gar  
Si es que no se puede decir la verdad por la tele y mucho menos en una cadena tan politizada como la FOX.

Por supuesto este speach que se marca el tio quedará en el olvido como los demás.
 
 4  16/02/12 16:40  polanko  
Por "gobierno pequeño" se refiere a neoliberalismo, si sale en la Fox, por mucho que lo maquillen, es neoliberalismo extremo...
 
 5  16/02/12 16:41  polanko  
Por cierto, en un comentario dicen que empieza todas las frases por "Y si" para no ser demandado.
 
 6  16/02/12 17:54  tkr  
@WcPC: la unica lucha de clase que deberia existir hoy es la lucha contra la clase politica. Y la unica solucion es su desaparicion.
 
 7  16/02/12 22:02  WcPC  
@tkr ¿Que prefieres un gobierno de "tecnócratas" como en Grecia?
Que jodan al paí­s y luego se larguen...

No, pienso que los polí­ticos si hacen falta, pero con un control de la ciudadaní­a sobre ellos, y no como ahora, que es de risa.
 
 8  16/02/12 22:24  pim  
al final todo es television y publicidad. es el problema de la ignorancia (desde la leve, hasta la mas grave). Dudo que cambie
 
 9  18/02/12 13:24  rasseak  
Lo leí­, en serio, que si, te lo prometo!


¬¬
 
 10  20/02/12 12:33  Richie  
#6 tienes toda la razón
#7 vivirás siempre con miedo porque es lo que ellos quieren (estas en su saco)
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog