LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 21306

 21306 10/06/11 02:33 Matrix 592 Visitas 28 Comentarios
http://www.elandroidelibre.com/2011/06/malas-noticias-todas-las-novedades-de-ios ...
"Apple ha lanzado un mensaje muy claro: si eres un buen desarrollador y haces una aplicación que me gusta, te la voy a copiar descaradamente y te voy a hundir."
 
28 COMENTARIO S

 1  10/06/11 08:30  Ridly  
Amen.
 
 2  10/06/11 08:52  puro  
la verdad que lo de ios es de risa.. la mayoria de novedades que aporta vienen de android..y el resto son aplicaciones de desarrolladores que ellos han integrado y asi han jodido el trabajo a una gente.
pero lo que mas me gusta es leer el blog de applesfera para reirme un rato y ver a los fanboys enfurecidos y creyendo que son poseedores de la verdad absoluta , que android ha copiado a ios , es la frase de moda por aquellos lares xDDDD como ya trolee un dia en un post ... que me digan una sola de las cosas que android ha copiado a ios.
Y otra cosita mas.. los usuarios de ios piden multitarea real.. no como la de ahora que las apps en segundo plano se quedan en pausa. cuando de verdad la tengan ya me gustará ver el super rendimiento del iphone en ese momento.
 
 3  10/06/11 09:09  NeoPolus  
Por cierto, en algunos casos ¡¡hasta copian el logo y el nombre!!: "Apple copió WiFi Sync a un estudiante tras rechazarla para la App Store" http://www.ticbeat.com/tecnologias/apple-copio-wifi-sync-estudiante-rechazarla-app-store/
 
 4  10/06/11 09:29  LoGiN  
¿Steve Jobs no era fan del grupo "Los grandes artistas roban" en facebook? A mis ojos el que Apple roba no es ninguna novedad.
 
 5  10/06/11 10:25  puro  
todo sabemos que apple , mas que una empresa de "tecnologia" es una empresa de " marketing "
 
 6  10/06/11 13:00  alapower  
Se critica demasiado a Apple... Apple solo ofrece un servicio privado, están en su derecho, de copiar y poner los precios que ellos quieran sin dar explicaciones. A los que hay que criticar es a los consumidores que prefieren pagar por un servicio de pago que para otros es gratis.
 
 7  10/06/11 13:12  Matrix  
#6 No, y aunque en la práctica pueda ser así­, para esto tipo de cosas existen las leyes antimonopolio. Si no cualquier compañí­a con cierto poder puede arrasar el mercado y hacer lo que le de la gana desde su posición monopolí­stica. Eso sin contar con las leyes de copyright o las condiciones de licencia ilegales por abusivas.
 
 8  10/06/11 14:48  V4SH  
Apple va a cambiar el logo de la manzana por el del simbolo nazi
 
 9  10/06/11 17:27  WcPC  
#6 Por otro lado, lo que se critica aquí­ es que, directamente, han PLAGIADO aplicaciones de terceros sin pagarles, sobre todo porque ellos son totalmente pro-patentes de software y ahora se saltan a la torera ROBANDO el trabajo de otros....

Vergonzoso.
 
 10  10/06/11 19:21  richie  
Yo creo que si que han copiado, pero no lo veo mal (lo hacen todas las empresas) y es algo normal, pero tiene una mejora grande al estar integrado en el propio SO en vez de tener 10 apps distintas rulando en memoria el rendimiento es mucho mejor. Aunque bien es cierto que yo esperaba algo más.

Bueno... también acaban de inventar el almacenamiento en la nube
 
 11  10/06/11 22:21  Creative  
No me extraña nada la noticia
 
 12  10/06/11 22:29  ttkoete  
#10 mira yo me dedico al campo creativo, y si presento una aplicacion con el mismo logotipo nombre y caracteriscticas.... se me cae la puta cara de verguenza! ya no que si se enteran no me pagan

asi que un poquito de por favor, que lo que ha hecho apple esta MAL. en mi pueblo a eso se le llama plagiar robar o como quieras pero no le intentes cambiar el nombre porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.
 
 13  10/06/11 23:19  V4SH  
#10 "Bueno... también acaban de inventar el almacenamiento en la nube"
Epic! :D

He de decir, que es normal que los iphoneros descubran las novedades como UOOOO!!!
Es como si navegas con opera y ves la ultima actualización del firefox, no son novedades lo que ves... y nadie dice que mozilla plagia a opera.

 
 14  10/06/11 23:22  rasseak  
Elandroidlibre.com?


Claro claro...
 
 15  11/06/11 03:00  Lord Necrón  
Yo veo un iOS mejorado, con más integración y menos dependencia al PC/mac. Veamos, android en cuanto puede copia del ios, los fabricantes de smartphones intentan calcar el diseño del iPhone y el iPad, y así­ hasta aburrir. Apple realmente no inventa la tecnologí­a que usan sus productos, cierto, pero es curioso que en cuanto decide aplicarla el resto sacan las fotocopiadoras a trabajar.

Es más, ahora vendrá todas esas novedades integradas de serie en el sistema operativo, cuando tardará android en integrarlo? exacto. Porque si leeis el artí­culo, dice que hay aplicaciones en android que hacen eso, ya, y en Cydia también.

Ah, y lo del chaval tiene delito, le enví­an una carta diciendo que no pueden publicarle la apliación porque contradice los términos de la app store pero que el tí­o es muy bueno y que en cuanto termine los estudios contacte con ellos para contratarlo, y en vez de hacer caso decide saltarse por el forro los cojones el asunto y cobrar ví­a Cydia por la aplicación, bien, que ahora Apple ha decidido metersela doblada? Pues mira, acaso su intención de poner la aplicación en Cydia era ser una hermanita de la caridad?
 
 16  11/06/11 04:09  WcPC  
Los que estais con apple en esto, habeis mirado el enlace? si los tios le han robado hasta el logo, lo han puesto mas feo y ya está.

Una cosa es que un software libre como firerox, respetando la licencia cc de las extensiones, las integre y otra muy distinta que una empresa que publica su código con copyright robe a otra empresa que tambien publica con copyright una aplicación y hasta el logotipo, por si fuera poco impide utilizando técnicas monopolí­sticas que dicha empresa ditribuya su producto...

Quien no lo vea que se lo haga ver
 
 17  11/06/11 08:52  tkr  
Apple está haciendo lo que le piden sus clientes que ven móbiles Android y se dan cuenta que hay algunas cosas que son mejores (ojo, que hay otras cosas donde iOS es mucho mejor). Adaptación al entorno al más puro estilo darwiniano. Eso si, se lo podian currar un poco más, comprar las aplicaciones del app store y quedar de empresa que alienta un ecosistema sano... aunque eso es a lo mejor mucho pedir.
 
 18  11/06/11 10:36  puro  
#14 no hace falta leer el androide libre para llegar a esa conclusion , yo no lo leo por que no les aguanto y eh llegado a ella , soy user de android desde un htc dream con 1.1

#15 nombrame solo una caracteristica que Android ha copiado a IOS , por favor.
#15 si tienes cydia , osea el jailbreak echo , tambien sabras que puedes bajar todas esas aplis gratis. ( me refiero a las que te pretenden cobrar en el propio cydia)
#15 no se a que aplicaciones te refieres y que dices que android integrará. las actualizaciones via ota siempre han estado presentes en Android , es mas mi cyanogen mod se actualiza via ota . no dependemos de un pc ni necesitamos parcheas el sistema para bajar archivos de mas de 30 megas via 3g :) , siempre hemos tenido nuestro propio whatsapp salvando las distancias ( Google talk ) , y nunca nos han tocado los webs las notificaciones por que se acumulan y las vemos cuando queremos.. no se...

 
 19  11/06/11 14:06  Lord Necrón  
#18 Todo el concepto de Android es una copia del iOS, si hasta el menú de contactos era un plagio descarado! ¿Y la Store?¿porqué apareció DESPUES de la de Apple, mira, te lo pongo claro: Se supone que Android es la hostia de libre y bien hecho, y es la repolla en verso. Bien, ¿porqué diablos no tiene su propio engine de navegador web, porqué usa el de Safari mobile que Apple lo liberó?¿Porqué a dí­a de hoy navegan en la web más dispositivos con iOS?¿Porqué si es tan cojonudamente bueno es tan impreciso táctilmente, las aplicaiciones no funcionan en todos los dispositivos, las copia-ipads son una mierda, y todos los teléfonos se esmeran en compararse contra el iPhone en vez de hacerlo contra ellos mismos?

El iPhone heredó carencias de dispositivos anteriores, como el método de sincronización o actualizaciones, ahora lo han mejorado, ¿que Android lo traí­a antes?¿Esa no se supone que es la gran idea del android, que deberí­a mejorar a ojos vista?, ¿porqué los menús de configuración calcan el estilo de iOS sin llegarle a la altura ni en simplicidad ni en manejo?¿Porqué tras añadir Facetime apareció la videoconferencia en GoogleTalk y no ANTES?

Mira, soy usuario de muchas aplicaciones de Google, es más, las prefiero porque son gratuitas, ofrecen buenos servicios, y por lo general están bien hechas. Pero al igual que prefiero navegar en firefox antes que en chrome, y tengo un ratón logitech a diferencia de uno de apple, considero que android se está expandiendo hacia demasiadas direcciones sin un enfoque principal, mientras que iOS es mucho más sencillo, tiene una experiencia de usuario infinitamente mejor y se esmera en suplir sus carencias. Así­ que tampoco es poner de vuelta y media a iOS cada vez que anuncian una nueva versión cuando android sufre de carencias similares e incluso peores (¿como cuantas aplicaciones dices que van realmente bien en todos y cada uno de los tablets de android, no llegan a 200 verdad?) y no se le critica con dureza, sois usuarios de android, criticad vuestros puntos flacos en vez de meteros tanto con iOS por "tener una manzana".
 
 20  11/06/11 14:48  puro  
todo el concepto de Android es una copia de ios xDDD deja de fumar opio tio . eso sera tu opinion personal .. pero no lo digas como afirmacion.

imprecision de pantallas es hablar de hardware.. iphone siempre ha tenido la mejor pantalla , pero eso es problema de los componentes del fabricante no del SO.

Todos sabemos , yo por lo menos como usuario de Android lo sé , que su gran problema es la fragmentacion , es el punto a favor y en contra de no usar la misma version de S.O tanto para tablets como para telefonos como hace ios con el ipad e iphone.

Apple ha sido pionera , pero no tanto como todo el mundo se cree o tu crees a pies juntillas , es una empresa con un marketing cojonudo que te vende algo entre comillas olvidado (videoconferencia) ya existente en viejos nokias e impensable por las redes de antaño y tarifas de antaño y ahora con las nuevas redes y tarifas planas de internet ha vuelto de moda , pero tampoco lo ha inventado apple , lo ha traido de vuelta que es diferente.

Sobre tablets android no te digo na , por ke yo mismo opino que estan mal optimizadas y los precios son abusivos , es mas , yo tengo un ipad 32g wifi y ahora mismo correo ios5 beta 1 .

mis coments en este hilo no son ataques hacia ti que veo que te explicas con ejemplos coherentes , son atakes a los babosos que piensan que de ios solo vive el hombre.

perdondar por el desorden de respuesta pero voy respondiendo en el curro .. googletalk no ha traido antes la videoconferencia por que no existian demasiado dispositivos con camara frontal , simple.

por cierto mi nuevo galaxy s2 se parecera segun lo mires o no fisicamente a un iphone , pero para mi es una filosofia diferente de telefono , y no le veo pinta de querer compararse con un iphone 4.
 
 21  11/06/11 15:16  puro  
Y creo que ya paso de contestar a ninguna reply mas por
que el tema android - ios es el cuento de nunca acabar ,cada uno que disfrute
con la plataforma que mas le guste
 
 22  11/06/11 15:46  Lord Necrón  
Pos sabes qué? Que tienes toda la razón, ni uno ni otro es malo, son parecidos pero con distintos puntos de vista. Sólo me cabrea que el criticado siempre sea el mismo, y el "malo" de la pelí­cula, y todos asienten en plan "sí­, sí­, sí­, que malvados y que villanos" sin mirar ni criticar sus propias carencias. Cada filosofí­a trae pros y contras, pero ni todo son pros ni todo contras. Ale, ahora a por mi vasito de leche con galletas.
 
 23  11/06/11 19:43  Matrix  
El problema de base de todo el tema este de que Apple no solo copia a las start ups interesantes, sino que además las machaca.

Y es que Apple, no nos olvidemos, nos vende la innovación, el diseño, la tecnologí­a y el software puntero, porque en el resto de aspectos básicamente son unos hijos de puta monopolistas que no merecen vivir y que encima van de guays.

Y si de repente resulta que ni innovación, ni diseño, ni tecnologí­a ni software puntero pues si aún los defiendes es que tienes un problema grave de fanboyismo.
 
 24  13/06/11 20:10  sirocco  
Yo tuve el iPhone 4 nada más salir y me duró en las manos 2 dí­as, hasta que vi que es un equipo inútil para alguien que "trabaja" con el móvil. Básicamente porque a las 2 de la tarde me quedaba sin baterí­a.
Alargué todolo que pude mi HD2 con Android+WM 6.5 y me pillé una HTC Desire Z con Android nativo y teclado y estoy más contento que unas castañuelas. Llevo un montón de baterí­as por el coche, en la oficina, en casa... vamos que son como los cargadores de una pistola, ZAS! y 8 horas más de Internet a saco.

En cuanto a las tablets es cierto que a Android le falta (aún no he probado HoneyComb) porque fui tongado por Samsung con la Galaxy Tab 7" pero cuando tenga tiempo seguro que se puede poner ví­a xdadevelopers.

En fin, en mi empresa todos estan superflipados con iPhone4 y TODOS se creen superexclusivos teniendo EL MISMO teléfono, es increí­ble. Y por otro lado no me va explicar tendencias un tio que lleva 20 años con la misma ropa, LOL!
 
 25  13/06/11 21:12  panoco  
Uno de los de arriba tiene la razón
 
 26  13/06/11 21:17  WcPC  
Yo dirí­a mas--- alguno, es posible que parte de razón a todos no les falte
XXDD
 
 27  13/06/11 23:33  puro  
#24 desire z ? hubiera sido el relevo perfecto para mi querida htc dream ;( aun la conservo y la guerra que puede dar!
 
 28  15/06/11 07:50  sirocco  
Desire Z es PERFECTA para mi uso diario.
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog