LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 9260

 9260 03/05/06 02:47 WcPC 506 Visitas 7 Comentarios
http://www.danerd.com/Show.php?vid=1775#
Joder K CAí‘A, recuerdo k esto salió por aki antes, pero el video deja claro k está bastante avanzado, ahun le keda un par de flecos, pero, me parece un GRAN INVENTO
 
7 COMENTARIO S

 1  03/05/06 10:26  JACARO  
A mi me parece una sublime tonteria. Solo falta que a mitad de pasar, una de las barras te saque un ojo de repente.
 
 2  03/05/06 13:45  WcPC  
Se nota k nunca has estudiado el funcionamiento de un local refrigerado, cuando se tiene en cuenta la cantidad de energí­a k se pierde por mantener una puerta abierta por el tránsito de las personas, puede k parezca una tonterí­a, pero para ahorrar energí­a no.
 
 3  03/05/06 20:52  panoco  
Yo me limitarí­a a dos secciones de puerta y no doscientos millones de sensores que se pueden estropear. Además, en un refrigerador no sé como funcionarán los sensores (los de dentro) si se acumula escarcha en los mismos. Creo que serí­a más apropiado hacer un compartimento intermedio (dos puertas), entiendo que si la superficie del habitáculo es menor habrá menos posibilidades de pérdida de calor. Amos, no sé, igual soy demasiado pragmático pero me parece una chorrada emplear tiempo en hacer esa puertuca friki.
 
 4  04/05/06 00:37  Lavi  
WcPC tiene razon, yo he estudiado (Entre otras cosas) "Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio, Climatización y Producción de Calor" NADIE SABIA EL NOMBRE COMPLETO, de echo lo he pegado directamente de la web de la uni xD .... al tema!! k puedo aseguraros k el ahorro de energia es bestial (a largo plazo) si se abre te deja pasar y luego se cierra es cojonudo para no perder el tiempo refrigerando o calentando el local luchando contra los cambios de temperatura k ocasionan puertas abiertas xD
 
 5  04/05/06 00:41  Lavi  
panoco: Como decia mi profesor de la uni... el 99,932% de las veces k a un tecnico frigorista se le propone buscar una solucion a un problema, se encuentra frente a una estructura fija y k no puedo modificar. Vete tu a arreglar las perdidas de temperatura de los frigorificos del carrefour y diles k tienes k kitarles 10 metros cuadrados para poner una doble puerta jaja se rien de ti xD
 
 6  04/05/06 11:06  RaSSeaK  
Vaaale valeee que todo eso de la perdida de calor esta muy bien y es muy bonito. Pero digo yo, cualquier centro comercial ya tiene: Puertas de CRISTAL (lease transparente) que se abren automaticamente a tu paso y luego se cierran, y funcionan de puta madre ademas de ser ULTRA-baratas.

Que tiene esto de ingenioso? que en vez de usar 1 sensor para 2 puertas, usan 38 sensores para un monton de barritas que se medio-abren? A mi me parece mas una chorrada friki estilo star trek que otra cosa.
 
 7  04/05/06 18:06  WcPC  
Lo k tiene es la superficie a abrir, mientras k cuando en un centro comercial se abre los 2, 3 o 4 metros de puerta para k el cliente de turno pase por la puerta , con este sistema se abre menos de 1 metro de puerta, además como se ajusta a la altura del usuario no serí­a una puerta de 2 metros de altura [normalmente es mas] sino de la altura de la muchacha de 13 años k kerí­a comprarse el pintalabios fashión, digamos .. 1metro y medio..... Es como si para enjuagarte la boca tras lavarte los dientes fuese necesario usar un cubo de 10 litros de agua, o usar un baso de cristal con el agua necesaria para este cometido.
Puede k parezca poco, pero en lugares con climas extremos este ahorro de energí­a, generalizado, podrí­a suponer una cantidad considerable.

Vamos, yo creo k estas explicaciones sobran, pero, como se insiste.
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog