LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 9254

 9254 02/05/06 12:14 casty 717 Visitas 9 Comentarios
http://meneame.net/story.php?id=15284
Bueno, ya que me han "meneao" la entrada de barrapunto, la pongo aquí­. Un reportaje de hace unos meses sobre reventa de pisos de VPOs. Aunque cualquiera que ande buscando piso sabe perfectamente de qué va el tema...
 
9 COMENTARIO S

 1  02/05/06 14:35  aDr!  
Que pena da eso. Y yo tengo ahora 21 años y m enfrento a un contrato basura y a esto. Que triste es este paí­s. Y muchos de mis "compañeros" de generación preocupados por dónde es el próximo botellón o cuál es la siguiente feria. Como he leido en uno d los comentarios por ahí­: "¿Para cuando empezamos aquí­ a quemar containers?". Eso digo yo. Para cuando una protesta en condiciones, y cuándo una solución.
 
 2  02/05/06 16:15  Matrix  
Visto lo visto solo hay falta de ganas de cortar por lo sano, porque metodos sobran.
 
 3  02/05/06 17:41  Ridly  
Si en vez de protestar es mejor emborracharse..... a mucha gente le faltan cojones para hacer lo mismo que hicieron en francia...
 
 4  02/05/06 22:20  WcPC  
La mayoria no está tan mal como para hacer lo k hicieron en Francia, no es cuestion de cojones.
En francia el racismo es patente en toda la sociedad, y al contrario k aki, hay un montón de hijos de extranjeros k son franceses de pleno derecho, pero, no acceden al mercado laboral porke no son contratados.
El ejemplo mas similar serí­a el de los gitanos, porke por ser gitano hay muchos trabajos a los k te cuesta acceder.
Por cierto, no decí­a k aki no existiese el racismo, sino k aki no existe una cantidad grande de hijos de extranjeros.
 
 5  03/05/06 00:56  Puro  
es la pescadilla que se muerde la cola . por poner un ejemplo , por ke la gente es racista con los gitanos¿ pues por ke la mayoria de la gente tiene malas experiencias con ellos ,ke si , ke no hay k emeterlos a todos en el mismo sako . pero a todos esos buen corazon " ke hablan sobre ke racistas somos los demas , les digo .. si tan liberales kereis ser con ellos , contratarles en vuestros negocios y meterlos en vuestra kasa tamien si kereis . ya me contareis . es mi opinion general , nada mas
 
 6  03/05/06 08:47  ryan  
Pues el tema de los gitanos... yo he sido atracado muchas veces por ellos. Los veo vivir en chabolas en sitios ocupados, conducen coches fuera de la ley.

Con uno de ellos me atropellaron una vez cuando iba en bicicleta, se bajaron y me echaron la bronca... por ir en BICICLETA y me tuvo que llevar una pareja que pasaba por alli al hospital.

Luego, atropellan y matan a alguien como el farruquito, sin carnet ni pollas y salen libres.

Pues mira, por mi como si se mueren todos... Yo vivo en un pais extranjero porque españa hoy por hoy no me va a dar lo que quiero gracias a toda es especulacion, sueldos mediocres y demas. Estoy integrado en la sociedad y pago mi salvajada de impuestos como todo el mundo.
 
 7  03/05/06 10:48  RaSSeaK  
Yo opino como ryan. Esta claro que alguno hay bueno y bla bla bla... pero como se cual es? por si acaso no peco de tonto y si de prudente.

No digo que sea una actitud general ante todo en la vida. Con el tiempo aprendes donde adoptar esta actitud, no se trata de racismo. Por ejmplo, la experiencia me dice que a los que escriben con "k" en vez de "qu" normalmente no merece la pena contestarles y ya me ves ahora... XDD
 
 8  03/05/06 23:48  Chanante  
"Eres más sospechoso que un gitano haciendo footing". Si te has reido, eres un racista.
 
 9  05/05/06 06:11  WcPC  
Yo no me he reido, conozco a un numero bastante grande de gitanos, la GRAN mayorí­a son personas k trabajan mucho y duro para dar de comer asu familia, bastante buenas personas.
También me han robado en un par de ocasiones gitanos.. ahunk también me han robado en un par de ocasiones NO gitanos, lo cierto es k cuando yo era mas joven, la zona donde viví­a no era muy buena, y lo mas peligroso siempre han sido los Jonkies, sean de la etnia k sean.

yo también he sido atropellado por un coche llendo en vici, para concretar un poco en 4 ocasiones,
1:- un taxista gira a la derecha sin poner intermitente ni mirar. - consecuencia: el tio sale cabreadisimo porke habí­a arañado el capot de su coche, y no me pegó porke la gente se puso agresiva con el.
2: un CABRON marcha atras en una calle ancha, pork kerí­a aparcar en una parada de autobus no mira por el retrovisor y casi me mata, menos mal k yo estaba parando y el empezaba a ir marcha a tras:- Conclusión, el tio sale diciendome poco mas k si fuese mas gordo me habrí­a visto por los cristales de los lados... si, como suena, y a gritos, eso después de ni mirarme y fijarse en su coche por si estaba rayado, yo tirado en el suelo, esta vez ya era mas adulto yo y tras la primera ostia el tio se calmó, si, porke una ostia si k le dí­.

Bueno, en resumen, NINGUNO ERA GITANO, incluso este último era rubito, pelo lacio, con entradas y gafitas, y TODOS se pusieron agresivos conmigo por atropellarme.

Con respectoa lo de Farrukito: conozco el caso de otro accidente en Sevilla, poco antes del de Farrukito, en el cual la ví­ctima fué partida en 2, si, como suena,mientras pasaba por un paso de peatones, un padre de familia con 3 hijos, el tio se largó, pues tampoco está en la carcel, porke era su primer delito y le metieron menos de 1 año de prisión, por cierto, como tení­a seguro, el tio ni sikiera ha tenido k pagar nada, lo ha pagado el seguro.
ESA ES LA LEGISLACIí“N, lleva así­ años, y hasta k un gitano no ha sido juzgado por el mismo rasero k un pallo, pues no se ha puesto ekl grito en el cielo.

Ryan, pues tu comentario me parece muy racista y señal de k a los gitanos k conoces no sabes k lo son, o k no conoces a ninguno.
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog