LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 8974

 8974 22/03/06 13:39 L3viAThaN 621 Visitas 14 Comentarios
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/22/espana/1143026444.html
ETA anuncia un alto el fuego definitivo
 
14 COMENTARIO S

 1  22/03/06 13:47  Newton  
Rectifiquemos.... no es definitivo, es permanente. Lo mismo de otras veces, primero que dejen las armas y se entreguen y luego ya veremos.
 
 2  22/03/06 15:15  OrioN  
Para fiarse de estos bastardos, la última vez que declararon tregua (me da igual como la llamen en este caso) volvieron a matar con ánimos y fuerzas renovadas. Están jodidos y quieren rearmarse, les funcionó esta treta en otra ocasión y vuelven a utilizarla, así­ de simple
 
 3  22/03/06 15:20  tkr  
Orion, no estoy de acuerdo, de aquellas ser terrorista no era mal visto... hoy si. Puede parecer una tonteria, pero sin apoyo internacional ETA estaba condenada al fracaso.
Han tomado la unica opcion que tenian, lucha politica (pena que no se hubieran dado cuenta hace 20 años, porque nos hubiera ahorrado muchos muertos).
 
 4  22/03/06 15:22  Chanante  
Alto el fuego... si, si... Cuando consigan lo que todos sabemos que van a conseguir, pues irán a por Navarra, y luego a por "su" trocito de Francia, y claro, habrá que volver a matar.
 
 5  22/03/06 16:51  gEcKo  
Esto es un extracto del comunicado de la tregua de ETA.



[...] los ciudadanos vascos deben tener la palabra y la decisión sobre
su futuro.

Los Estados español y francés deben reconocer los resultados de dicho proceso democrático, sin ningún tipo de limitaciones. La decisión que los ciudadanos vascos adoptemos sobre nuestro futuro deberá ser respetada.
[...]


Es decir, para que esto tenga futuro entonces España y Francia deben respetar y permitir al pueblo vasco lo que este pida, ya sea independencia, anexionar navarra, ...


Opino que ni el gobierno español ni francés van a aceptar lo que el pueblo vasco pida sin limitaciones, ya sea mediante referendum o de la forma que sea; con lo que se rearmarán durante la tregua y volverán a la carga, tal y como ocurrió tras la última tregua.
 
 6  22/03/06 18:18  panzer  
Dudo mucho que les dejen rearmarse. Están acabados, pero se retirarán por la ví­a polí­tica, aunque sea a través del PNV o cualquier otra cosa. Han visto el tema del Estatut y les parecerá una salida, así­ que si el de Cataluña dió guerra imaginaros este. Lo que si no son gilipollas y saben que lo que pretenden no lo van a tener jamás, pero si retiraran su mensajito del comunicado sonarí­a a retirada total y eso no les dejarí­a sacar provecho polí­tico de tanta jodienda.
 
 7  22/03/06 21:09  ofoucellas  
Yo, dejando la politica a parte, espero que por el bien de todos sea para siempre
 
 8  22/03/06 21:33  Lavi  
Yo opto por destinar mas policias y seguir arrestando etarras y organizadores de la "Kale" para evitar k mas gente se una a esta banda. Poco a poco, tendran menos dinero, menos armas y menos gente, veras como a la peña se le kita las ganas de unirse. Y MAS EDUCACION EN LOS COLEGIOS!!
 
 9  22/03/06 21:44  Shinchan  
Seria bueno que acabara el terrorismo, esta claro que tiene que haber concesiones.
Acaso la guerra civil no fue brutal?.. cuantos criminales de guerra siguen libres y en sus puestos?.. se ha hecho algo al respecto?...
Señores, hagamos memoria, que facil es olvidar cuando conviene.
No respaldo a Eta, pero tampoco a los politicos ladrones que nos gobiernan.

No os dejeis arrastrar por ideologias politicas artificiales, que lo unico que buscan es la manera de robarnos sin que se note mucho y aun encima estemos contentos.

Ojalá se acabe todo.... ya va tocando. Y que acerquen los presos a Euskadi, porque es de justicia hacerlo, no por la tregua.
 
 10  22/03/06 23:48  WcPC  
Recordemos k un ASESINO como es Fraga ha sido presidente de una comunidad autónoma, lo de ASESINO lo digo porke él fue el k firmó los últimos 3 asesinatos del regimen, pese a SABER k no eran culpables[como si el ser culpable fuese suficiente como para matar a un ser humano]
 
 11  23/03/06 00:18  Chanante  
Y ya puestos a divagar, por qué no darles un doctorado honoris causa?
 
 12  23/03/06 19:02  Arcángel  
WcPc: ¿En qué cargo firmó Fraga esas ejecuciones (o asesinatos) por las que tan gravemente lo calumnias? Si buscas asesinos de verdad, GAL-OPA en otra dirección.
 
 13  23/03/06 23:39  WcPC  
Perdona, pero no se si recuerdas, ya veo k no, k condenaron a 3 jovenes poco antes de k el puto franco la palmara, fue franco el encargado de firmar el aca por la cual se realizaron las ejecuciones, k por lo tanto todos los paises condenaron, incluido el bbaticano, k si no lo recuerdas era uña y carne con el regimen....
Pero ese es el problema, k no condenamos a los k en la época franquista realizaron torturas y ejecuciones sin pruebas, perdona, no solo NO los condenamos, sino, k como arcangel nos ha recordado ni nos acordamos, hemos olvidado k ha pasado, nadie dice nada.
Yo pienso k si hemos olvidado o perdonado las matanzas de cientos de miles de españoles en la guerra civil y en la posguerra podemos, en aras de la paz, el perdonar a los k no hemos pillado de los terroristas no lo veo tan mal.
 
 14  24/03/06 13:26  richie  
Pasito a pasito, poquito a poquito aunque aún queda mucho que tumbar, terrorismo, religiones (incluida la católica), armas, la contaminación, capitalismo, respeto a otras culturas, el cancer, el hambre del mundo, la pena de muerte, maltratos, racismo, etc... no se... quizas algún dí­a
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog