LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 8803

 8803 27/02/06 12:28 LaZZeR 533 Visitas 6 Comentarios
http://media.putfile.com/H9-Corsair-with-sound
Yo sigo con mis avioncitos. Esto es lo último que he visto en aviones que me ha encantado, se trata de un corsair eléctrico, pero escuchad como suena!!! no os perdais el final, porque se desvela el misterio. Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga y nos forramos. :D
 
6 COMENTARIO S

 1  27/02/06 13:50  ryan  
No parece muy dificil... Necesitarias una pda, un pic para pasar el pwm del motor a digital si no se puede sacar el valor en digital directamente y luego solo es hacer ruido con unos altavoces :D
 
 2  27/02/06 17:27  LaZZeR  
Ryan, no llega solo con hacer ruido con los altavoces, lo que tiene de novedoso este invento es que el sonido varí­a según las revoluciones del motor (o al menos eso me parece a mi), es decir, no reproduce siempre el mismo sonido, sino que al dar más caña al motor el sonido cambia, como si se revolucionase más, también cambia con el motor a bajas revoluciones (simula el relentí­ de un motor de explosión) y en el momento en el que apaga el motor también se escucha como si se apagase, vamos, que se lo han montado bien. Estoy seguro que el primero que se lo monte bien y comercialice algo así­ se va a montar en el dolar.
 
 3  27/02/06 22:34  ryan  
Pues eso es lo que he dicho :D. El motor supongo que ira con el pwm, y generar un sonido parecido al que suena no deberia ser tan complicado.

No hablo de usar samples unicos sino de generar una onda en funcion a una intensidad pasada por serie o algo asi, de verdad podria dar dinero ?

Yo me animo siempre a aquello que de pasta que para eso soy una put... digo programador.
 
 4  27/02/06 23:50  orenji  
Ese es mi ryan... por lo que he oí­do en el video, parece que tiene al menos dos samples: el motor al ralentí­, y luego otro que va reproduciéndose cada vez a una frecuencia más alta.

Si no recuerdo mal de mi época de FP, no deberí­a ser difí­cil detectar la intensidad que chupa el motor, y cambiar la frecuencia de reproducción del sample en función de esta.
 
 5  28/02/06 12:32  ryan  
Ya, aunque tampoco te hace falta sacar nada del motor porque en realidad supongo que ira en funcion a la intensidad que le pidas al motor. En mis robotitos eso va por una senhal de pwm que le mando con un pic, asi que seria trivial sacarla. Por lo que si nos dice lazzer que da dinero lo hacemos :D. Yo me acerco a la RAF de aqui y me grabo un par spitfires. Aunque seguramente se pueda sacar los samples de un juego de aviones de la segunda guerra mundial, y luego modificar la frecuencia.
 
 6  28/02/06 17:27  LaZZeR  
Jejejejeje hombre, yo no puedo asegurar que vaya a ser un filón de pasta, pero desde luego le veo mucho futuro, eso sí­, a buen precio y bien montado.
En el foro que yo visito, los que han visto el video están encantados, muchos ya preguntan como lo han hecho y si se vende o se puede hacer para ponérselo a su avión, y esto en españa, no os quiero ni contar la de gente en los foros americanos que se ha interesado por este invento, en las exibiciones y campeonatos de maquetas esto serí­a el toque de gracia para cualquier avión.
No tengo ni idea de cuanto puede costar desarrollar algo así­ o su coste bruto, tampoco creo que os quite de trabajar y os haga millonetis, pero si está bien montado y es sencillo de instalar, estoy seguro que se podrí­an vender una buena cantidad de cacharros de estos, he visto algunos casos en el foro americano que les ha ido bastante bien vendiendo cosas que ellos hací­an, por ejemplo uno que vendí­a fuselajes para helis (que hací­a en su casa) y ahora hasta se los venden en varias tiendas y otro que ideó un sistema sencillo de rotor de cola por correa para un heli y que también vendió una buena cantidad de ellos.
Por cierto, en el video yo creo que hay mí­nimo 3 samples distintos, uno el de relentí­, otro el de apagado del motor y otro el de motor en marcha, quizás este último sean varios (según la velocidad del motor) o uno solo a distinta frecuencia, pero mí­nimo son 3.
También he estado mirando que habí­a ya hecho por el mercado y he encontrado (entre otras cosas) este thread en un foro
http://www.wattflyer.com/forums/showthread.php?t=573 en el que se puede ver un poco lo que hay ya hecho. Si quereis miro algo más.
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog