LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 7236

 7236 05/07/05 09:09 tkr 595 Visitas 12 Comentarios
http://www.elpais.es/articulo.html?xref=20050705elpepiesp_4&type=Tes&anchor=elpp ...
Farruquito dice que no sabe si es culpable o inocente. Si despues de atropellar a un tipo y no auxiliarlo no eres culpable, la verdad es que o bien eres muy inocente o bien eres gilipollas
 
12 COMENTARIO S

 1  05/07/05 09:51  cheo  
Esta gente tiene una habilidad muy particular para hacerse los tontos
 
 2  05/07/05 09:59  KoRRoS  
"alguien se tiró encima del coche" , "me pareció ver que se levantaba" juas , son la monda ...
 
 3  05/07/05 10:22  RaSSeaK  
Cuanto mas habla mas la caga.

Espero que cuando esté en la carcel, sean él quien casualmente "recule" en la ducha hacia la porra "empitonada" de los guardias... reiteradamente.
Y de paso podian, accidentalmente tropezar y quitarse los dientes contra un bordillo. Algo que otros presos agradeceran cuando casualmente vuelva a caer, pero esta vez con la boca abierta mientras sus compañeros se la sacaban para mear en los baños, tb en repetidas ocasiones... que ya se sabe que sin dientes no se muerde.

PAGARIA por que asi fuera.
 
 4  05/07/05 11:28  WcPC  
Supongo k el tio dira lo k su abogado le ha dicho k diga, de todas maneras conozco varios casos en k pasando incluso cosas pehores(una madre un su hijo) el tio no paso ni por la carcel, porke el seguro pagaba. Creo k al chaval este se le esta crucificando, claro esta k el tio la cago, eso esta claro, y k debe pagarla, pero lo k estoy seguro es k con la k le han dado los medios de comunicacion (el es un artista y vive k estos) y el paketon k le van a meter, SEGURO k no vuelve a hacer nada parecido.
Si pensais k la carcel debe ser como reinsercion, no creo k el chaval este mas de un mes o dos en la carcel, ahora bien, si, como es gitano y famoso, se hace una pena "ejemplarizante" al pobre chaval lo van aatener 3 añitos entre rejas, y a la familia se la cargan, ademas, puede k hasta se convierta en jonki.... K GRAN COSA PARA LA SOCIEDAD. Un artista internacional k se transforma en alguien productivo para la sociedad, un gorrilla, o camello, o kinki.
 
 5  05/07/05 12:40  ofoucellas  
Buah...quiero saber yo que me dice el juez si hago yo eso y le suelto esa perla de sabiduria en el juicio...o empieza conmigo a ostias o se parte el eje...en fin...sin comentarios...
 
 6  05/07/05 12:42  RaSSeaK  
Artista internacional? Cualo? Donde? Venga ya!
A mi CUALQUIER hdp q haga lo que hizo este, ya sea gitano, moro, chino, negro, blanco, azul, o bermellon con motas verdes, merece pasar unos cuantos-MUCHOS dias entre rejas.... Si, 2 o 3 años me placen, aunque poco. Si luego se vuelve "jonki", gorrila, camello, kinki o el hermano gemelo malvado de Raphael me la trae sin cuidado.
 
 7  05/07/05 12:46  alwarete  
ahi ahi! muy bien. Pero que muy bien. Seas famoso, gitano o un colgao, el matar a alguien es malo. Aquí­ no hay mártires, solo culpables, y cada cual que acepte su responsabilidad. A mi el farruquito no me da pena ninguina. Está forrado y anda haciendo el tonto por ahi. Se lo merece
 
 8  05/07/05 12:58  Judicio  
El problema no es en si el atropello, un accidente o un despiste lo puede tener cualquiera, yo el problema lo veo en que como puedes ser tan irresponsable como para pillar un coche sin carnet y sin seguro hacer una de las tuyas y no afrontarlo , para mi seria otro cantar si el tio reconociese que se equivoco de pleno , y que asuma las consecuencias... eso es un hombre lo de mas son animales mas concretamente ratas de cloaca.... , en cuanto a lo de la reinsercion ... estoy de acuerdo con WcPc , yo a este tio no lo meteria en la carcel , lo dejaria en libertad y que siga trabajando , eso si...todo lo que ganase que estuviese controlado por un interventor o alguien y que menos lo justo para vivir el y su familia el resto que fuese para la familia de la victima... para mi eso si seria justicia...que supiera lo que es cargar con las consecuencias de un hecho el resto de su vida.. .ademas un hecho que se podí­a haber evitado sencillamente no cogiendo un coche si no tienes carnet y seguro QUE MANDA WEBOS que a alguien se le pase eso por la cabeza...
Solo decir que a mi este tipo de noticias me indignan de sobremanera....
 
 9  05/07/05 14:53  WcPC  
Lo unico k digo es k se de un tio k paso un tanto de lo mismo, el tio tenia carnet y seguro, pero mato y se intento zafar, bueno, pues el tio esta en la calle, le condenaron a 1 año(si no tienes crimenes anteriores no entras en la carcel) y no ha pagado casi nada porke tenia seguro y este pago la pasta.... Me parece k si de ese caso vosotros no teneis ni idea, y segun me han contado no es una resolucion judicial extraña, como es posible k a este tio le caigan 3 años en la carcel y casi medio millon de € de multa, me parece deproporcionada.


Por cierto: El farruco (Abuelo del Farrukito) es uno de los bailaores mas famosos de los ultimos 50años, y este chaval es un pedaso bailaor, fuera de expaña tiene conciertos en USA, Japon, Canada y en muchos otros lugares, SI es famosso, en España no tanto porke se gana MUCHA mas pasta fuera de España k dentro.
 
 10  05/07/05 15:58  tkr  
Que se va a ganar mas pasta fuera de España... eso es una falacia XDDD
 
 11  05/07/05 18:03  rgawenda  
WcPC, veamos, un tio tiene su licencia de armas, lo cual le supone unos conocimientos y unos requisitos. Otro tio no la tiene, pero ambos usan un arma (Uno ilegalmente).Ambos tienen un "accidente" y matan a una persona (es decir, a dos). La diferencia estriba en que uno de ellos no tenia ni siquiera que tener un arma, mucho menos usarla, menos aun matar, y de ninguna forma negarlo y decir que "fue mi hermano pequeño".
En serio... es una pena que no lo haya hecho en estados unidos y la ví­ctima fuese la hija pequeña del juez!!
 
 12  07/07/05 12:53  Lothar  
WcPC: las mentiras, la irresponsabilidad de coger un coche sin carné e ir lanzado, no auxiliar a alguien a quien acabas de dejar malherido... no es sólo el hecho del accidente y las burradas, es todo lo que lo rodea. Farruquito deberí­a ir a la carcel por homicidio por imprudencia y denegación de auxilio. Si tuviese el carné serí­a algo así­ como homicidio involuntario, supongo.

Por cierto, me gustarí­a un análisis toxicológico del hijo de la gran puta ese, y si da positivo en algo, 25 minutos con él en una habitación sin ventanas...
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog