LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 5657

 5657 14/12/04 11:30 GueRReRo 1003 Visitas 14 Comentarios
http://www.mocosoft.com/comunicado.html
Mocosoft Vs Microsoft.... Mocosoft wins!!
 
14 COMENTARIO S

 1  14/12/04 13:28  RaSSeaK  
Se que pensareis lo tipico de que me pone bruto microsoft y todo eso, pero no es por nada de eso. En este caso no tienen razon los de mocosoft, porque todos sabemos que tanto "mocosoft" como "timofonica" o similares son nombres hechos para burlarse de las empresas de "verdad".

Esto me parece ademas de una verguenza, que traiciona la verdad: "Tras el análisis de algunas cuestiones de carácter formal, los panelistas de la OMPI deciden desestimar la demanda por varios motivos. Entre ellos, el principal radica en que "el Grupo cree que si bien los dominios en disputa tienen algún parecido con la marca Microsoft, los mismos no son similares "hasta el punto de crear confusión" con la marca"
 
 2  14/12/04 15:12  GueRReRo  
Menos mal q no estudiaste para juez :)
 
 3  14/12/04 15:18  L3viAThaN  
El proximo titular sera: Microsoft compra los dominios mocosoft.com y mocosoftx.com por x millones.
 
 4  14/12/04 15:19  apollarda2  
Lo mas facil hubiera sido eso...
 
 5  14/12/04 23:07  Matrix  
Pues a mi me parece perfecto lo que han decidido, anda que no hay diferencia entre micro y moco, hasta pronunciandolo en ingles.

Ya era hora de que le parasen los pies a MS en este sentido, si sonaban tan parecidos haberlos registrado ellos.
 
 6  15/12/04 03:15  Richie  
Hoy es un gran dí­a, ya habí­a perdido la fé. Y yo estoy con mocosoft, porque a mi modo de ver, nadie, nadie, nadie debí­a de robar un dominio siempre y cuando no tenga el nombre exacto de la empresa demandante. Por esa regla de 3 mucha gente perderí­a dominios que no estan echos a mala fé.
 
 7  15/12/04 13:21  RaSSeaK  
Tienes razon en lo de mala fé, solo que en este caso esta MUY CLARO que SI esta hecho a mala fé, por eso no me parece justo. Timofonica por poner un ejemplo tampoco esta hecho a mala fé ?? claro que si, y tambien difiere bastante Tele que Timo....

Lo que habria que mirar es si la otra "empresa" que pone un nombre pareceido lo hace por que hay algo racional que le hace llamarse asi (un apellido de un dueño por ejemplo como ya pasó) o si simplemente lo hacen para aprovechar el "tiron" de un nombre conocido, y poner uno similar. Ademas de que la sutil diferencia sea con finalidad de burla: timo, moco, etc...

Creo que mas de uno aqui se deja llevar por su espiritu rebelde de "todos contra los grandes"...
 
 8  15/12/04 15:35  apollarda2  
Ahi le has dado....
 
 9  15/12/04 16:34  Tzac  
Microsoft (Maicrosoft): Empresa de desarrollo de software. Crea software.
Mocosoft (Moucosoft): Página web con información sobre donde localizar software o contenidos piratas

Además de dedicarse a cosas diferentes, su pronunciación y forma de escribirse no son siquiera parecidas ( o todo lo que empiece por M y termine en soft es Microsoft ). En cualquier caso internet está precisamente para eso, para la libertad de expresión. ¿Os gustarí­a una internet con contenidos regulados? . Una cosa es Timofónica, que se aprovecha del nombre de la empresa para criticarle o sacarle provecho económico con actividades que tienen relación. Y otra cosa serí­a si Timofónica se diese a entender como una operadora de telecomunicaciones y le hiciese la competencia a la primera.
 
 10  15/12/04 17:22  RaSSeaK  
Resumelo asi:
Microsoft (Maicrosoft): Empresa de desarrollo de software. Crea software.
Mocosoft (Moucosoft): "Empresa" de publicacion de software pirata.

Perdona pero mas parecido no se me puede ocurrir si lo que intentas es burlarte, claro. Ahoramismo no imagino ningun juego de palabras tan parecidas y que una sea algo oficial y otra un intento de insulto. Ademas del claro objetivo de hacer justo lo contrario. No nos engañemos que todos sabemos porque usan ese nombre, solo que pensaron que como esta en español, nadie se iba a dar cuenta...


Solo has corroborado lo que yo he dicho.
 
 11  16/12/04 01:54  Matrix  
La mala fe del registro se refiere al uso indebido del mismo, no a lo parecido que pueda sonar, salvo que este punto este totalmente claro y que induzca a confusion.

Es decir, si te llamas mocosoft y no montas la web de cara a sacarle gita a microsoft, tienes las de ganar.

Si te llamas maicrosoft o mycrosoft y no montas la web de cara a sacarle gita a microsoft, tienes las de perder.

Si te llamas mocosoft y pones una web de putas intentando coaccionar a microsoft para que venda el dominio, tienes las de perder.

En este sentido en lo que se van a fijar es si tu dominio sale por teclear incorrectamente (gogle) o porque lo metes tal como suena (gugel). Al menos, que yo sepa, los tiros van por ahi.
 
 12  16/12/04 13:46  Richie  
El problema esta en "soft", esta palabra es de uso muy común que todos sabemos los que significa, es una abrevación de sotfware, es decir, programación informática. Luego tenemos la palabra "Micro", creo que todos sabemos tambien que significa, es la abrevación de microprocesador, que tambien esta relacionado con la informática, o tambien podriamos entenderlo como "mini" es decir, algo muy pequeño, microscópico, es decir Microsoft es el microprocesador del software o bien los desarrolladores de minisoftware.

Logicamente con estas 2 palabras las coincidencias con web's y nombres empresariales dedicados al software o hardware son MUCHAS. Veamos ejemplos reales: Glasoft, Versus Soft, Padsoft, Softinside, etc... ahora con micro a ver que tenemos: Supermicro, Sun Micro System, Micro2000, etc....

Logicamente la gente no tiene la culpa de que Microsoft se llame así­, pero si quiere empezar a buscar nombres parecidos puede cerrar web's por un tubo,

Bien pero claro como "mocosoft" segun parece es parecido a "microsoft", que no se donde se ve el parecido, porque seguro que si se llamara "tocosoft" ya no se lo notarí­ais ni de coña, así­ que el problema es el "moco", y todo como dice matrix por empezar con una "m".

Bien, pues vamos a ir mas lejos. ¿Que pasarí­a si le da por empezar a cerrar web's que contentan la palabra "Windows"?, claro!!! es que esta palabra "Windows" la inventó microsoft, pues no, es una palabra de los más común utilizada en informática para nombrar recuadros en un entorno grafico. Claro pero por esa regla de 3, cerraremos X-Window, OpenWindow, etc... por no decir ya software realizado para windows como WinCommander, la web de estos programadores tambien la cerrarí­amos porque Win = Windows, y Commander = Command.com.

VENGA YA!!!! estoy hasta las narices de este tipo de situaciones, y a ver si microsoft se gasta más dinero o un poco la cabeza en buscar nombres más raritos y no tan comunes, y si usa nombres comunes pues que luego no se queje.

Nombre más común tiene "Apple" y no se dedica a cerrar web's, porque cuando empieze me da que no va a quedar una web de fruterias en inet.
 
 13  17/12/04 12:01  RaSSeaK  
Richie tienes razon, pero sigues sin darme una razon para opinar que los de MOCOsoft (españoles) no han hecho la web con animo de metersere con microsoft. En ingles puede no significar nada, pero en español es "El software del moco". Y es de lo mas parecido querais o no verlo. MoCoSoft _ MiCrOsoft (ó y ó, por í­ y r)

Otro claro caso lo tenemos con altavista y astalavista...
 
 14  17/12/04 14:25  Richie  
No se si tení­an o no mala fé, pero aún teniendo mala fé sigo pensando que a nadie debí­an de quitarle el domino, salvo que se use el nombre exacto, o bien un dominio muy parecido falsifique la web de microsoft (es decir, que le aparezca una web similar a la original).

Algo que sigo sin llegar a entender es que molestias puede producir un domino parecido que se use para otros fines, lo normal en este tipo de empresas es registrar todo lo que sea Microsoft.xxxx, y cuando alguien entra en una pagina por error de tecleo ya ve que no es la de microsoft, y simplemente tiene que volver a teclearlo bien y listo. Sigo sin llegar a entender que les molesta de esto :-?
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog