LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 5517

 5517 24/11/04 16:13 Spawn 882 Visitas 14 Comentarios
http://www.elmundo.es/navegante/2004/11/23/empresas/1101208103.html
Un periodista de El mundo, de visita por Redmond. El cuartel general de Microsoft
 
14 COMENTARIO S

 1  24/11/04 17:15  ryan  
Todo el mundo esta super orgulloso y ademas es chupi guay currar alli.

Debemos dar Gracias a Dios por tener una companhia como Microsoft en el mundo y que den de comer a los pobres ninhos que se mueren de hambre en africa donando todos una vez al anho.

Supongo que las mejicanas tambien donaran en octubre parte de su sueldo para que vaya a alguna ONG y que el proximo SADAM de turno se pueda comprar otro ferrari, o para que alguna empresa de comidas recalentadas envie su comida caducada a algun pais donde se pudra en algun contenedor precintado.

Al final visto como va mi vida acabare programando mierda alli algun dia... puta mierda de todo
 
 2  24/11/04 20:19  apollarda2  
A mi el que me alucina es STEVE BALMER, esta poseido por el demonio, tiene una guindilla en el culo, es que no para el tio, ¿ habeis visto sus conferencias?, parece estar de COCAINA...
 
 3  25/11/04 09:50  Spawn  
Personalmente no esoy deacuerdo contigo Ryan. Para mi si algo no se le puede reprochar a M$, es su politica de donaciones, ayuda al tercer mundo y esas cosas. Bill Gates es con mucho el que mas dinero gasta en obras de caridad y su empresa predica con el ejemplo. Si muchas otras siguieran el ejemplo, las cosas irian mucho mejor. No digo que no sean unos piratas, que abusen mucho, y que usen su posicion de dominio para hundir a otras empresas, pero otras muchas hacen eso y ni siquiera donan dinero o donan una mierda. Es como lo de sus programas de alfabetizacion, Reparten PCś por el mundo con windows para que la gente aprenda? pues cojonudo. Esta claro que les beneficia y puede que no sea un detalle altruista, pero mientras ayude a la gente a aprender a mi me vale. Si no hubiera tanto analfabeto suelto gente como el clan Bush no estarian donde estan.....
 
 4  25/11/04 11:26  L3viAThaN  
Aunque en el articulo parece que nos quieren vender Alicia en el pais de las maravillas, estoy seguro de que es asi. La gente que trabaja en Microsoft seguro que esta realmente orgullosa de trabajar alli, y la motivacion es algo fundamental en cualquier trabajo. Hay un monton de factores que influyen en esa motivacion, y el sueldo, aunque importante no lo es todo. Ver que los superjefes son un trabajador mas, que las cosas funcionan y la estructura del trabajo esta bien organizada, que lo que haces realmente sirve para algo, y que tu opinion cuenta son factores determinantes en el rendimieto y la satisfaccion de un trabajador.

Otra historia es lo que sea Microsoft como empresa, pero seguro que como organizacion esta a años luz de lo que conocemos.
 
 5  25/11/04 11:44  RaSSeaK  
Ha hablado el lado oscuro de la fuerza jijijij

(al final acabaremos todos de derechas por lo que veo...) ;)
 
 6  25/11/04 12:21  Ridly  
Levantate Lord Vader, Yes Master....xDDDD
 
 7  25/11/04 15:28  Spawn  
Ahi le has dao. Eso tambien es algo a tener en cuenta. Ten contento a los trabajadores y te ira mejor. A ver donde se ha visto que en un curro ademas de pagarte bien, te dejen vestirte como te de la gana, decorar tu despacho / PC como quieras, tener libertad de horario, salas para jugar al billar o lo que sea. Eso dice mucho de la empresa, siempre vas a trabajar mas a gusto a un sitio asi que a una carcel. Que hay de malo en divertirse mientras trabajas? Yo por mi anterior curro, he visitado muchas empresas y he visto grandes diferencias. No es lo mismo irte al comedor de empresa, zampar y salir pitando a tomar el cafe de una maquina cutre que por ejemplo en Fenosa, donde tienen un buen menu, y despues una sala con billares, futbolines, periodicos y demas donde aprobechar el tiempo hasta que entras de nuevo....
 
 8  26/11/04 08:42  richie  
Empresas de ese tipo esta Google sin ir mas lejos, pero no se... sinceramente a mi me parece que el rendimiento que saca una empresa española con 4 empleados, es la equivalente a una americana con 20. ¿Estoy muy equivocado?

Porque mucho edificio, mucha ciudad, mucho despacho, hasta curran los jefes, ¿y tardan más de 2 años en sacar una nueva versión de su SO que tiene sobre la anterior 5 cambios, y un nuevo labado de imagen?

Imaginaos 100 programadores (que son más en Microsoft) españoles currando en una empresa que hace un SO. ¿Creeis que tardarí­an 2 años? xDDDDD a mi me da que en 2 años es lo que tardan en hacer un SO nuevo partiendo de 0.
 
 9  26/11/04 10:27  Spawn  
Si, pero conociendonos, de los 100, trabajarian 10 mientras los demas se dedican a tirarse a las mujeres de los mismos borrachos de iesta en fiesta y ganando 10 kilos a base de comer jamon. Despues uno de estos se atribuiria todo el merito, conseguiria un ascenso, despediria a los 10 que curran aduciendo falta de empeño y de deber patrio, se teñiria el pelo de rubio platino y apareceria en las revistas del corazon con una modelo de 19 años mas rubia que el y un ferrari. El SO empezaria a dar problemas y como no lo sabria solucionar, le echaria la culpa a los 10 que se fueron aduciendo que dejaron codigo malicioso en el antes de ser despedidos. Finalmente y tras hacerse evidente su cara dura, sacaria toda la pasta del banco y se fugaria a brasil. Los otros 10 acabaran o bien a tiros en un McDonals o currando para M$. Sinceramente, no se que prefiero....xD
 
 10  26/11/04 10:53  RaSSeaK  
Vengaaaaa que conozco unos cuantos que en 1 año no son capaces de hacer una party en condiciones, que coño vamos a hacer en españa un S.O. en 2 añoss JUASS ni en 2 ni en 20.
 
 11  26/11/04 15:22  Tzac  
A mí­ no me cabe duda de que M$ es una empresa con un ejemplar departamento de recursos humanos, un modelo a seguir como efectivamente puede ser Google.

En cuanto a la productividad de los empleados, si no tienen horarios, supongo que se organizarán por paquetes de trabajo, y así­ es muy fácil controlar quien hace y quien no.

Rasseak, creo que tienes muy sobrevalorados a los norteamericanos y/o muy infravalorados a los españoles. Sí­ que podemos hacer y hacemos mejores páginas web que los norteamericanos, sí­ que podemos y hemos hecho mejor programación que los norteamericanos, otra cosa es los recursos con los que cuentan y con los que contamos, pero es una de las maravillas de la informática, nos hace más iguales.
 
 12  26/11/04 20:10  spawn  
Lo unico que nunca nos acercara a los americanos son sus ferreos valores. Es como aqui lo de la politica. Porque tiene tanto apoyo la derecha y nunca pierde muchos votos? Porque los de la derecha son de convicciones fimes. Una persona de derecha aun te va a decir que Aznar es un santo, que hay armas de destruccion masiva, pero que sadam las escondio y que Bush es la ultima esperanza de nuestra sociedad en peligro constante. Mientras los de izda votan al que mas o menos les caiga o lo haga mejor en su momento. Los americanos son asi con casi todo. Eso hace de ellos gente a temer, porque son tan fanaticos como los terroristas que ellos tanto odian y temen, solo que como la mierda propia no huele, ellos son el bien. En los negocios son iguales. Creen en si mismos y van con todo. Defienden a sus empresas y trabajan por ellas, porque quieren el prestigio que dan y esas cosas bonitas y eso se ve a la legua. Aqui lo que queremos es que nos paguen y no nos toquen los cojones....xD
 
 13  29/11/04 12:32  richie  
Un 10 a spawn, nadie podrí­a expresar mejor lo dicho, si señor!
 
 14  29/11/04 16:45  Spawn  
Ole un 10, un 10!!!. Y eso que mis profesores dijeron que nunca llegaria a nada!!!. Mama, que tienes que decir ahora eh????....xD
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog