LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 4175

 4175 18/06/04 03:18 Matrix 365 Visitas 4 Comentarios
http://www.popuptest.com/
Comprueba que tal bloquea los popups tu navegador.
 
4 COMENTARIO S

 1  18/06/04 10:27  ais  
Me salen 2, pero casualmente son los 2 que salen en la pagina de benignos. Como navegador uso Konqueror, pero utilizo una aplicacion de filtrado que bloquea no solo popups sino esas cosas que insertaban en las paginas web, como se llamaban... ah! si! Banners! Casi lo habia olvidado, que tiempos aquellos de los banners ¿Eh?

Además de ello, tambien elimina los webbugs (imágenes de 1x1 pixel utilizadas como trackers), y demas molestias innecesarias carentes de información de las páginas web, evitando además el abuso de javascript. Personalmente, además, lo tengo muy configurado para "rediseñar" las páginas que suelo visitar (incluida esta), aunque para eso ya conviene aprender expresiones regulares (no hace falta comprarse el libro de O'reilly:
http://www.pcre.org ) y romperse a veces un poco la cabeza mirando el fuente de la pagina hasta dar con la transformación:

s:.a href=[']verpagina\.php\?fid=(\d{4})'([^>]*)>([^\s<]*)<(?:.a href="$3" $2>(Direct!)<[/]a><[b][r]>.a href="verpagina\.php\?fid=$1" $2>$3<[/]a>:Usig

Ah, se me olvidaba, como esta vez los usuarios de windows van a tener suerte, ya que tienen una versión nativa idéntica en funcionalidad y "precio", la maravilla se llama Privoxy (
http://www.privoxy.org )
 
 2  18/06/04 14:42  Matrix  
Y que viene haciendo ese script?

En esta web no veo mucha necesidad de modificar nada, aqui el unico control que se lleva es estadistico para los enlaces, la config se guarda por cookie en el equipo de cada uno.
 
 3  18/06/04 14:56  ais  
El enlace a lucus.org desde donde estoy es bastante lento (pese a mi conexion metrolan de telefónica-data que segun el medidor de velocidad de adsl4ever.com http://213.4.114.108/default.htm?0 da un resultado de 643.01 KBytes/sec), asi que, en las URLs que estan completas como texto, las lanzo directas, lanzando el click counter en background convirtiendo el redirect en un close (en otro filtro, en el cual, me cargo el grafico superior, ya que solo me interesa la informacion, y el frame inferior, añadiendolo al menu como enlace)

La única parte realmente complicada (me obligó a estudiar un poco más las regexp) fue conseguir las excepciones ...

Espero que no moleste a nadie que vea la pagina como me guste verla 0:-) y ahora que me fijo, se me ocurren dos cosas, una que podria implementar y otra que no:
Poner enlace, comentario, y debajo la linea con el numero, estadisticas usuario etc, mas como firma, puesto que lo "importante" es el enlace. La que no creo que me sea posible conseguir, es un histórico completo en lugar de chunks, pero me lo estudiaré este finde ;)

Otra gran utilidad que le doy a mi privoxy, es, en los sitios de noticias que he podido adaptar, saltarme la noticia del enlace, llegando directamente a la version "para imprimir" que suelen tener, y aun en esta version, quedarme solo con el "contenido" y el copyright.

NOTA: Como contrapartida, decir que conozco esta pagina desde hace 2 o 3 semanas, nada mas, y es mi pagina de inicio actualmente, con un autorefresh ;) Ah, Xavier Vidal, esta tambien muy al tanto de ella 0:-)
 
 4  18/06/04 17:08  Matrix  
Nada, sin problema, configura como mas te guste, con el click counter en background ya arreglas que se contabilice el click. :-)

Si quieres que te cargue algo mas rapido la web puedes configurar la version sin iconos en el menu de Configuracion (imagino que ya lo habras mirado), asi sale la vista antigua que tenia la web y que algunos de por aqui prefieren a la nueva con mas iconos.

El banner no se nos ocurrio ponerlo como configurable, y no es mala idea (ahorra trafico a todos), igual hay novedades en breve al respecto. :D

Donde mas control hemos metido es en los links de la izquierda, de cara a irlos renovando quitando los menos usados, poniendo arriba los mas populares (el bomboncito del dia arraso en las estadisticas) y cosas asi.

Me alegro de que os guste la web. :-)
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog