LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 26042

 26042 01/10/14 04:45 Matrix 743 Visitas 12 Comentarios
https://www.youtube.com/watch?v=xxnwax7jzYs
Reflex, otro intento de resucitar al Quake?
 


12 COMENTARIO S

 1  01/10/14 11:54  DaGal  
Lo que hace se necesita realmente son juegos donde te penalizan por moverte. Que si disparas mientras estás caminando, las balas vayan en la dirección que les de la gana. O mejor aún, que después de correr tengas un segundo de cooldown antes de poder disparar, ya que tu personaje aún no tiene subida la habilidad del tiempo de reacción. Eso lo llamaremos realismo, mejorarí­a la experiencia de juego, bitches will love that.

Por supuesto, no se debe poder recoger armas de los enemigos ni poder llevar más de dos. En cualquier caso... ¿Por qué alguien iba a querer hacer todo eso? Que las armas sean todas iguales, haces click e inmediatamente sabes si la bala ha llegado o si has fallado, sin dar nunca posibilidad de esquivar o escapar. De esta forma, no tenemos que liarnos la cabeza tratando de balancearlas todas.

No me extraña que el nicho de los esports se los hayan llevado los juegos de estrategia, los shooters modernos sólo ponen techos artificiales al skill. Cuanto más moderno el shooter, más bajo el techo.
 
 2  01/10/14 14:00  casty  
#1 Acabas de describir el Counter Strike

De todas formas, en el mundo real, hay soldados con menor cooldown que otros, también los hay más hábiles y más torpes. Un juego "realista" no podrí­a hacer otra cosa que igualar todas esas habilidades para todos los jugadores y dejarí­a en un segundo plano lo que sí­ que les hace diferentes (reflejos y habilidad con el ratón).

Por ejemplo, si el cooldown es de un segundo para todos, todos los jugadores tienen un segundo para apuntar tranquilamente con el ratón antes de disparar, lo deja en las mismas condiciónes a quien es capaz de apuntar en 50ms y al que lo hace en 100.

En RTS veo el mismo problema por lo difí­cil que es conocer la apertura del otro jugador.
Cuando aciertan con la estrategia adecuada, los comentaristas lo llaman "Metagame" o "Saber leer al oponente", pero es pura mierda "piedrapapeltijerista"
 
 3  01/10/14 14:09  pen-pen  
este no inventa nada, salvo lo del stake jump. todo lo demas es el movimiento del quake 3 en el mod cpma... nada nuevo
incluso sale un mapa clasico de ese mod xD
 
 4  01/10/14 14:27  DaGal  
#2 Claro, cuando mueres siempre de dos tiros lo único que importan son los reflejos. Pero hay juegos en los que si sabes que tu oponente apunta más rápido que tú, tienes medios para evitar el combate directo, moviéndote y tirando granadas (por ejemplo) hasta conseguir una ventaja estratégica, como una armadura o hacerle suficiente daño como para que puedas enfrentarte y contar con fraggearlo antes que él a ti. Cierto, si no eres el más rápido del oeste no puedes contar con ganar siempre, pero en cualquier caso sientes que las victorias son tuyas, no de la suerte.

Esto ya es una visión personal, pero prefiero la diversión al realismo. Hay juegos en los que me frustro al perder, y me frustro un poco menos al ganar. En cambio, hay otros en los que me sube el ego ganar y cuando pierdo no siento ninguna frustración, porque las risas que me he echado durante la partida han valido la pena. Eso hasta que me toca contra un aimbot, claro.

#3 Ya, por eso Matrix dice que es un intento de resucitarlo. Q3 está muerto, CPMA está muerto, QLive lucha por mantenerse pero recibe hate tanto de noobs como de pros. Ahora están haciendo un UT nuevo. Sólo Unreal se interpone entre Mordor y las tierras de más allá. Si cae, toda la Tierra Media sucumbirá a Sauron.
 
 5  01/10/14 15:03  Rapsus  
Reflex no es lo de echar en las rodillas por encima del chandal cuando corres más de dos minutos?
 
 6  01/10/14 15:29  ttkoete  
hay bastantes proyectos interesantes intentando resucitar quake, lo que mas me sorprende es que cuando yo jugaba eramos un ramillete de jugadores y ahora salen "pros" de hasta debajo de las piedras, estarí­an en modo ninja
 
 7  01/10/14 15:33  ttkoete  
http://www.mediavida.com/foro/juegos/el-futuro-de-los-arena-fps-519230
 
 8  01/10/14 16:23  casty  
#4 Eso es una historia diferente. Una cosa es añadir variables al juego para que dependa de más capacidades de los jugadores y otra cosa es quitarlas en pro del realismo. Los juegos no tienen por qué ser realistas, tienen que ser divertidos.

El jugador debe ser capaz de transmitir al máximo sus capacidades a su personaje (reflejos, habilidad y, si quieres, inteligencia), y lo que no es en absoluto realista es que el personaje se encuentre cansado, o pierda capacidades por estar herido cuando el jugador no lo está.
 
 9  01/10/14 20:59  chevere  
Recuerdo hace tiempo el http://www.truecombatelite.com/ si saltabas muy alto te lastimabas, si estabas corriendo mucho tiempo, te agotabas, tení­as que esperar a recuperarte para poder correr mas, y creo que cuando te disparaban en un brazo o una pierna te afectaba en la movilidad, o moviéndose no se conseguia apuntar bien, etc.
Esos toques de realidad me gustaban, vamos un Counter Strike mejorado.


 
 10  01/10/14 22:52  Darkholme  
Lo de las estacas me ha gustado.
 
 11  02/10/14 01:06  Matrix  
#6 Muchos no jugábamos por inet, sólo en LAN, y luego llegábamos a las partys y pin pan pum toma lacasitos aunque no nos conociera nadie. :P

Yo gané un torneo de Painkiller en la Euskal 12 y solo lo habí­a jugado en single hasta ese momento, y por el camino se quedaron jugadores de quake 3 conocidos y el sr painkiller (camiseta painkiller, alfombrilla painkiller, pc mod painkiller) que quedó segundo. ;D
 
 12  02/10/14 15:22  ttkoete  
Hacia tiempo que no jugaba al quake live, personalmente prefiero el 1on1, pero es que no puedo votar para cambiar mapa y encima solo hay 5 enanisimos, ni control de mapa ni nada

el FFA? todo dios empieza armado hasta los piños y con municion por todos los lados = un calentamiento con puntuacion

Faltan un monton de mapas que la gente jugaba

No se si atraera a mucha gente nueva pero a la vieja no creo y las cuotas son de risa... 8 eurazos cada dos meses

Matrix el 80% eramos bichos de lan, no todo el mundo se podia costear una rdsi, pero no compares la gente que jugaba al quake y la gente que jugaba al cs, y es gracioso pero en cada cyber los unicos que jugaban eran los que sobrevivian de la ristra, el resto todos al cs
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog