LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 20861

 20861 18/03/11 06:53 Creative 483 Visitas 10 Comentarios
http://www.20minutos.es/noticia/992505/0/caritas/controles/policiales/
Bueno viendo este articulo, me da q pensar mucho, leyendo todos los comentarios no se si 20 minutos es un periodico de subnormales q deja comentar todo o la gente es roja o nosotros somos """"RACISTAS""", porq nadie quiere recordar tiempo atras como imigramos a otros paises y nos abierron las puertas sin decir nada, leyendo un comentario " Un 70% de la delincuencia son inmigrandes " JUAS, conclusion: Antes de hablar nada pensemos : La mayorí­a de los de nosotros (españoles) no queremos trabajar en la construccion, agricultura (trabajos duros) no tenemos una educacion basica buena (la mayoria de los jovenes ni la terminan) bueno se q me puede caer lluvia de criticas , me parece perfecto (esto de publicar por la mañana mata)
 
10 COMENTARIO S

 1  18/03/11 11:05  RaSSeaK  
Una cosa no quita la otra.


Por cieto, hay titulo y luego hay comentarios.


Si, me paso la rule 16 por el forro.
 
 2  18/03/11 11:56  V4SH  
La ley se hace para cumplirla, y en la ley de inmigración no sólo depende de nuestro paí­s, que estamos en un espacio que se llama Schengen, por el cual cualquier persona que está en este paí­s puede circular por el resto sin restricciones. En el tema de inmigración hay que ser implacable, no puede ser que la gente entre indiscriminadamente y que las autoridades no tengan constancia de ello, porque si no llegarí­a un momento en que TU, ciudadano de España, beneficiario del derecho español y del derecho comunitario de la unión europea, no podrí­a salir a la calle a dar un paseo o tomar sus copas TRANQUILO ya que la gente que entró para TRABAJAR y ganarse la vida, vió que no hay trabajo para ellos y que ROBANDO Y ATRACANDO gana lo suficiente para comer. Por eso, cada uno tiene que hacer su trabajo, los de caritas ayudando a esa gente y la policí­a controlando. Porque tendrán mucha idea de ayuda y tal, pero de seguridad no lo creo.
Y ya menos un periódico sensacionalista como es el 20minutos, que busca la noticia sensacionalista en vez de dar una noticia objetiva, estoy hasta la poya de ver noticias de mierda que la gente le da mucho rin tintí­n y no valen nada.
 
 3  18/03/11 14:17  DaGal  
#2 Cierto, que roben y atraquen en sus paises, nosotros somos puros y no queremos mezclarnos!! Asi empezaremos nuestro Mein Kampf personal...
 
 4  18/03/11 14:48  Oink  
#3 ya estamos mezclando cosas y sacando el tema de los nazis, que total sirven pa todo. Por variar podriamos poner como ejemplo a los jemeres rojos o a Ivan el Terrible.

#2 Estoy de acuerdo en una cosa, la ley es para cumplirla. Y nosotros tenemos una ley que obliga a la policia (si, obliga) a detectar y detener a los inmigrantes ilegales para que los jueces empiecen su correspondiente proceso de expulsion.

La ley es asi, y lo que se espera de la policia y la justicia es que hagan su trabajo. Unos deteniendo y otros aplicando la ley.

Si no nos gusta la ley, o nos parece excesiva o pensamos que hay que modificarla, hay que dirigirse a los POLITICOS para que la cambien. No a los policias para que hagan la vista gorda (como hasta ahora, por cierto).

Me toca un poco la moral que siempre se ponga la vista en los policias, como si ellos no fueran el instrumento que utiliza la justicia y no la justicia en si.

Y bueno ya lo de que los controles son discriminatorios. Pues hombre si van a intentar detener a inmigrantes tendran que dirigirse a los inmigrantes ¿o que?. Es como si reciben el aviso de que tienen por la zona un violador manco....tendran que fijarse en los mancos no? joder que hay alguno que le la coje con papel de fumar.

Vamos que si no gusta la ley habra que pedirle explicaciones al gobierno (dentral,reginal...) y a la ley de extranjeria.
 
 5  18/03/11 14:50  Taiko  
Dios; he tenido que parar de leer comentarios, me estaba poniendo enfermo. Son Torrentes de la vida
 
 6  18/03/11 15:58  V4SH  
La verdad es que dan pena los comentarios. Yo no soy racista ni mucho menos, me da pena ver comentarios así­, una cosa es la labor policial y otra la labor humanitaria. La policí­a da seguridad a los ciudadanos, separando a la gente que delinque de la gente que no y que crea inseguridad ciudadana, el modelo policial actual es servir al ciudadano y no tanto ser la herramienta del poder(aun que quedan resquicios). Los policí­as ponen a disposición judicial a los detenidos y los jueces son los encargados de impartir justicia. Cada uno tiene su trabajo y ni el juez puede ir a la calle a detener ni el policí­a ponerse a juzgar.

En el tema de inmigración, deportar a otros paí­ses a los inmigrantes también le cuesta dinero a España, ya que nadie mas que España paga eso.
 
 7  18/03/11 16:17  psychokiller  
5 millones de inmigrantes y 4,5 millones de parados. 1+1=2

una tasa de inmigración tan alta y tan poco productiva (no nos engañemos!!) puede ser letal para el estado del bienestar.
 
 8  18/03/11 17:12  Creative  
Q conste q no menciono q los policias hacen mal su trabajo o cosa por el estilo, la ley de inmigracion esta clara (tampoco culpo una ley), lo q veo y opino esque ahora mismo muchos españoles echan la culpa al inmigrante de la crisis y de robar trabajos, y no es asi señores, no todos son iguales (violadores, ladrones, matones) lo q pasa q la TV come mucho la cabeza a la gente y exagera las cosas, esta claro q no va a salir por TV un inmigrante q trabaja todos los dias de 8 de la mañana a las 8 de la noche porq eso no vende

pero si sale el q roba, viola, pega q es lo q da morbo, en este pais de eso vive las cadenas de television

tampoco culpo q todos los españoles somos iguales (lo de racista y tal q puse en el titulo)


conclusion q no son todos iguales, tendran sus motivos de venir a otro pais (Que os creeis q a ellos no les duele dejar su pais natal no me jodas), igual q tuvieron unos motivos nuestros abuelos para emigrar a otro pais en el pasado, sisi emigraron a otro pais (no nos tenemos que olvidar del pasado)

Un saludo
 
 9  18/03/11 17:30  DaGal  
#8 +1

Tarde o temprano, eso que tan cómodo es ignorar crece, y empieza a afectarnos a nosotros también. La sombra del progreso no desaparecerá por sólo moverla, y no creo que desaparezca jamás.
 
 10  18/03/11 17:47  WcPc  
V4SH tu comentario denota que NO CONOCES LA LEY, en concreto la de inmigración, que cambia cada 6 meses y molesta completamente, no está designado para "proteger el paí­s" como tu crees, sino para molestar a los que quieren venir legalmente, además cambia según la ciudad donde pidas papeles, LA CIUDAD, no está nada unificada ni a nivel de paí­s como te crees que está a nivel de Unión Europea...
XXDD
La verdad es que flipas.
Si crees que las leyes se hacen para solucionar los problemas estás muy equivocado macho.
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog