LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 20594

 20594 02/02/11 08:54 Wcpc 463 Visitas 10 Comentarios
http://i.imgur.com/tgo9W.jpg
Diferencia entre Revolución democrática en Egipto y en Irak.
PD: Que no te lien, lo que pasa en Egipto es la libertad que se abre paso y es lo mejor que puede pasar en el mundo.
 
10 COMENTARIO S

 1  02/02/11 09:58  psychokiller  
pd: en egipto no habí­a un reino del terror como el del amigo sadam
 
 2  02/02/11 11:46  Oink  
hace muchos años en Iran tambien hubo una revolucion contra un tirano, se escuchaban gritos de libertad, se pedia libertad y un barbudo llamado jomeini convencia a los intelectuales de occidente que el acabaria con el reinado del Sha y llevaria la libertad a la tierra de Persia.
Todo parecia muy bonito, muy progre, hasta que esos mismos progresistas que lo apoyaban fueron exterminados y se instauro la teocracia irani.
Posdata: mejor esperar a ver como termina una revolucion antes de ponerse estupendo flower-power, no vaya a ser que termine flower-de-cementerio. Habra que ver lo que hacen los Hermanos Musulmanes, que por supuesto se venden como el sumum de la moderacion.
Posdata 2: la dictadura en Egipto es una dictadura militar....¿que le importa al ejercito que gobierne Mmubarak u otro mientras MANDEN ellos? habra que ver si no se cambia el perro manteniendo la misma correa.
Dejemos las frases bonitas para Manos Unidas. Alguien piensa que se va a instarurar una democracia laica liberal a la occidental en Egipto? Si es asi pos sera estupendo, pero esperemos unos meses a ver como acaba esto.
 
 3  02/02/11 16:24  psychokiller  
tocho

http://izismile.com/2011/02/02/protest_signs_against_mubarak_38_pics.html
 
 4  03/02/11 00:30  Wcpc  
Oink, al Jomeini se le conocí­a y sabí­a como era en occidente y le ayudaron a llegar al poder desde USA, Inglaterra y probablemente Francia, solo que daba miedito que los "rojos" de izquierda tomaran el control, ya que la URSS le parecí­a mas peligroso que dejar a un pueblo a merced de unos integristas asesinos, eso ahora mismo no estarí­a para nada tan bien visto en USA...

Y una cosa, no son teorí­as conspiranoicas, lo dicen los papeles desclasificados de la CIA..

Hablando de la CIA.

#1 Lee un poco los "actos de terror" de Sadam y el papel que ha tenido la CIA en ellos y verás como la historia no parece tan clara.
 
 5  03/02/11 09:48  psychokiller  
#4 por el hecho de que la CIA esté implicada no significa que aquellos fueran inocentes en sus actos.
pd: la fosa con más de 3000 muertos (entre ellos niños) también la ordenó la CIA??
 
 6  03/02/11 10:46  Wcpc  
La CIA cogió y en el único paí­s donde el Kurdistán tení­a autonomí­a, el paí­s donde más libertad tení­a en la zona, pese a ser dirigido por un dictador, y creó un grupo terrorista que desestabilizase el paí­s,( eso, conociendo al dictador, que como todo buen dictador es un hijodeputa, ególatra y sin conciencia)
Luego va al dirigente del paí­s y le vendes los restos de las armas quí­micas que, al ser ilegal su utilización, no puedes usarlas en tu paí­s, luego lo unico que haces es esperar...

¿Que la CIA no ha tenido nada que ver?
Perdona, pero en esa época, los kurdos de Irak (antes de las matanzas) tení­an una autonomí­a que ahora, en Turquí­a, ya quisieran.

Que el tí­o era un cabronazo déspota y un dictador... SI, que la CIA lo presionaba para que hiciera peores cosas que el resto, también, porque para déspotas cabrones y dictadores, Oriente Medio tiene para dar y tomar..

Por cierto, Irak, el paí­s con mejor educación de Oriente Medio, varios galardones de la UNESCO, con una enseñanza totalmente laica, con la mejor sanidad de esa zona, de las tasas de fallecimiento infantil mas bajo, con la igualdad de la mujer solo detrás de la de Israel.
Guerra

Año 2006 655.000 muertos en Irak, de los que mas de 50.000 tienen nombre y apellido, son civiles (mujeres, niños, incluidos) la universidades y centros de enseñanza destruidos, solo las escuelas religiosas que enseñan el Corán perviven, comienzan a aparecer los burkas, la tasa de muerte infantil se dispara, los hospitales colapsados o directamente destruidos....

Claro, Claro, les viene muy bien la guerra, que se libraron de un tio muuuu malo.
Vamos, no me jodas.
 
 7  03/02/11 11:41  psychokiller  
en que momento he dicho yo que la CIA es inocente??
 
 8  03/02/11 12:40  Oink  
EEUU y Europa hizieron lo posible para evitar la llegada de Jomeini, pero al final se rindieron y dejaron caer al sha. No calcularon bien que un abuelo de casi 80 años como jomeini tuviera fuerzas y apoyo para implantar la teocracia, pero la tuvo.
De todas formas no hay nada como ser un asesino y un dictador de algun pais subdesarrollado, siempre se puede decir que la culpa es de la CIA y de occidente y listo. Debe ser que en esos paises no hay oligarquias, ni poderosas familias, clanes, tribus,generales....no, todo es culpa de la CIA y seguro que tambien del Mossad.
Pero bueno el asunto del enlace no es la revolucion irani. Yo solo digo que antes de ponerse estupendo y de salir al patio del cole todos cogidos de la mano y en corro cantando el cumbaya, y soltar unos globos de colores al aire y unas palomas mientras la profre (que tiene bigote) nos recuerda que todos somos humanos y lo maravilloso que es respetar todas las culturas, esperemos a ver como acaba esta revolucion. Que es posible que acabe con otro presidente colocado por los militares, y por tanto lo mismo dara, o que acabe con los Hermanos musulmanes en el poder y entonces habra lio o con una guerra civil o vete tu a saber.
Lo que si es seguro es que si acaba mal la culpa la tendra occidente, la CIA y el Sursum Corda.

Psdata: la guerra de Irak fue una cagada, de acuerdo. Pero a cada cual sus culpas, no se que porcentage sera exactamente (si quieres un 90%), pero la mayoria de los muertos de Irak los han hecho los propios Irakies y los terroristas de otros paises arabes haciendo explotar mercados llenos de gente y comisarias de policia.
 
 9  03/02/11 13:46  psychokiller  
la cia tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y si dos no quieren no se pelean. no hay rival fácil. en el amor y en la guerra todo vale, pero el fútbol es el fútbol y hay preguntas que no tiene respuesta. ¿quién quiere ser millonario?

pd:si los cómicos pueden hacer chistes del 11s yo puedo frivolizar sobre la guerra!!
 
 10  03/02/11 16:44  casty  
#9 Lo has dicho todo.
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog