LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 20014

 20014 20/10/10 01:40 Matrix 436 Visitas 5 Comentarios
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4cbb634e315a0&idj=
Interesante critica sobre la duracion de ciertos juegos de ultima hornada, con mencion especial al nuevo Medal Of Honor, que al parecer en single player te lo acabas en 4 horas.
 
5 COMENTARIO S

 1  20/10/10 08:50  LoGiN  
Este chaval es un crack, le he conocido personalmente hace varios años y estoy totalmente deacuerdo con su artí­culo. Siempre hay claras excepciones. Estoy jugando en pc a Just Cause 2, el cual va a tener una duración considerable, así­ como un esquema altamente repetitivo. Aunque de los últimos años me parece curiosí­simo el caso de los Modern Warfare, la espectacularidad y la inversión que supone realizar el modo historia cuando realmente lo que triunfa es la modalidad online. Amigos, a la industria del videojuego la están matando los mismos productores que han dejado sin sangre al cine. Cito a Matrix en los mí­ticos debates sobre la pésima pelí­cula Avatar: Todo por la pasta.
 
 2  20/10/10 10:38  winden  
Bueno, toda esta polemica la estan levantando los portales online desde que un buen grupo de desarrolladores de juegos de estudios pequeños decidieron hablar sobre este tema en Agosto. En mi opinion, y sin conocer a nadie en concreto del sector, se estan clonando los articulos entre un portal y otro.

Ahi va un enlace al de Chris Hecker (el programador de gran parte del motor 3d del Quake 1):

http://spyparty.com/2010/08/17/size-doesnt-matter-day/
 
 3  20/10/10 15:08  Matrix  
Es un problema de relación calidad / coste / duración, las 3 variables son importantes. No puedes irte al coste / duración que ataca el Chris Hecker, ni al calidad / coste que es lo que defiende.
 
 4  20/10/10 19:04  RaSSeaK  


 
 5  21/10/10 13:17  L3viAThaN  
El single player esta outdated, asi de claro.
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog