LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 16466

 16466 13/01/09 16:40 tkr 453 Visitas 15 Comentarios
http://www.xornal.com/article.php?sid=20090112013042
Entrevista al alcalde de Oleiros. Segun dice, lo tenia fichado la CIA y si intentara ir a Palestina lo freiria el Mossad (entre otras)... la teoria de la conspiracion esta viva!
 
15 COMENTARIO S

 1  13/01/09 16:41  tkr  
Es que luego deice V4SH que solo linko a la competencia :-D
 
 2  13/01/09 16:54  Matrix  
Otro al que le echaron droja en el ColaCao...
 
 3  13/01/09 17:59  LaZZeR  
Mi madriña, vaya declaraciones, dignas del ¡Que me dices!
 
 4  13/01/09 20:16  V4SH  
Yo la verdad, siento vergí¼enza de vivir en un ayuntamiento que paga a gente como esta por "representarnos". El no habla para nada de los zambombazos que mete Hamas a Israel(no estoy defendiendo a ningun bando). En una guerra no hay buenos y malos, hay 2 bandos, cada uno utiliza su tactica. Israel barrer con todo el que dispare, los palestinos guerra de guerrillas(con lo cual causa muchas bajas civiles de su bando).

La verdad, hay veces que me avergí¼enzo de decir que soy de Oleiros por el alcalde que tenemos, que como todos, tiene cosas buenas y malas. Pero vamos, haber si para la siguiente lo echamos de una p*** vez que ya cansa con tanta tonteria... si se dedicara a lo que lo concierne estarí­a mejor... o NO!
 
 5  13/01/09 20:57  tkr  
V4SH, siento estar en desacuerdo contigo:
Primero, el tio es divertido, me molaria irme de copas con el... o tu te irias de copas con Losada?
Segundo, el Concello de Oleiros esta, comparado con otros concellos de la zona, muy bien gestionado.
Tercero, el pavo tiene sus ideas y las defiende. Seran mas o menos acertadas, depende de donde se mire, pero es consecuente.
Es mas, deberia dar el salto a la politica nacional, ZP y Rajoy son demasiado predecibles, este tio añadiria mucha entropia XD
 
 6  13/01/09 21:40  GueRReRo  
El ayuntamiento de Oleiros para mi es el mejor de todo al area metropolitana con diferencia, otra cosa es que al frente este alguien que tenga ideas de bombero...
 
 7  13/01/09 21:42  yakuzza  
A parte de lo de que en lo de israelies y palestinos no se puede estar en el medio, ya que la razon (violencia a parte) solo la tienen unos, los otros simplemente machacan al debil para conseguir una tierra prometida o algo asi. Este no era el que monto un che de proporciones biblicas?
 
 8  13/01/09 22:26  netalf  
V4SH "a ver" ;) (es que ya van varias y hace mucha pupita a la vista)
 
 9  14/01/09 11:12  RaSSeaK  
Viviendo en él, me voy a abstener de decir muchos comentarios, no vaya a ser. (lo cual tb dice bastante de como se las traen por aqui)

Pero un tio que erige un engendro como este en medio de una rotonda:
No puede estar exento de polemicas:

http://freedomforoleiros.blogspot.com/2008/06/quecheden.html
 
 10  14/01/09 13:00  The_Gar  
Pues a mi la estatua me gusta, al menos hasta que la jodieron con la pintura, además estando en el final de la avenida ché guevara hasta tiene sentido, otra cosa ya es la manera de gobernar del sr. alcalde, eso ya no me gusta tanto.
 
 11  14/01/09 15:50  kachu  
Aquí­ cada loco con su tema. Si está fichado o no, pues no me extrañarí­a, preguntadle a los de Avestudio como les quedó el servidor (donde alojan oleiros.org) hace unos años cuando el alcalde empezó con lo de apoyo al pueblo palestino.

#9 La estatua del Che está de puta madre. Al que no le guste que no la mire. No, no cuesta mucho para lo que es, y nadie protestó en años por el nombre de la avenida. Si pusieran la de la virgen del Carmen como en Coruña igual estabas más contento.
Agree con lo de no hablar demasiado.

#4 Comparar los cohetes de feria de Hamas con las bombas experimentales de los judios es un poquito naive no?. Lee un poquito más.
 
 12  14/01/09 20:35  Ridly  
#11 que conste que no defiendo a ningún bando , todos sabemos que Israel dispone de armamento moderno "made in Usa" que le da mil vueltas al armamento de Hamas, he buscado el tipo de "misiles" que utilizan los palestinos y he encontrado esto http://www.globalsecurity.org/military/world/para/hamas-qassam.htm , como bien dice Vash, que con lo de "a ver" le acabaremos llamando "A Vash" , son estilos de guerra muy diferentes, pero yo no querrí­a vivir con el miedo de un atentado suicida o los continuos bombardeos.
P.D: y todo esto por un puto puñado de tierra, que es importante por las "creencias religiosas" de cada facción, si por mi fuera le metia un pepinazo a toda esa zona y a mamarla todos xD
 
 13  14/01/09 21:26  kachu  
A mi modo de ver tomar partido de una parte u otra hoy en dí­a no tiene mucho sentido; (lo más fácil es tal vez ponerse de parte del más debil).
Los dos tienen argumentos fuertes en los que basarse.
Es igual de jodido estar paseando por Tel-A-Viv y que un fundamentalista se inmole y se lleve por delante a alguien de tú familia, que te tengan en un campo de concentración a lo bestia y te maten, torturen o detengan por que sí­. A ver quien le dice luego a esta gente que no luche, todos en su lugar harí­amos lo mismo.

Lo que más me jode, es que no me extrañarí­a nada que esta invasión -guerra fuese una cortina de humo. A que ya no se habla nada de la crisis?. Claro, unos niños muertos en la tele hacen que el parado de turno, o al que haya perdido sus ahorros en un fondo que le recomendaron en el banco-vampiro, lo suyo le parezca una tonterí­a.
Yo propongo que cuando pase algo así­, organicen un mundial de futbol extraordinario, el efecto serí­a el mismo y no morirí­a nadie.
 
 14  14/01/09 22:18  yakuzza  
#13 los israelies estan en una tierra que no es suya y lo consiguieron echando a otra gente que llevaba ahi siglos, fin. El estado de israel se creo para dar algo a cambio a los judios de la II guerra mundial, pero en vez de irse a la antartida donde no hay nadie fueron a dar por culo a 4 moros que vivian en palestina. Si son un pueblo sin tierra que vivan como los gitanos como hasta hace pocos años.
 
 15  15/01/09 10:38  kachu  
#13 Agree. Pero eso ya no tiene solución, despues de 50 años tiene el mismo valor que lo que dicen los Judios que a ellos ya los echaron de alli en tiempos de Cristo.
(Cuando los palestinos consiguieron el apoyo de los egipcios, sirios etc.. para no dejar que eso pasase, los pararon los yankees y los británicos, con votación amañada en la ONU incluida).
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog