LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 14608

 14608 02/04/08 16:13 GleaM 608 Visitas 9 Comentarios
http://www.dailytech.com/Hackers+Assault+Epilepsy+Patients+Via+Computer/article1 ...
Epileptic hack attack. Hay que ser hijo de puta.
 
9 COMENTARIO S

 1  03/04/08 11:59  Matrix  
Ya se que es una putada pero... mwhahahaha

Como decia hace tiempo, realmente echo mucho de menos las putadas de verdad en informatica. Desde el CIH (virus que machacaba la BIOS) que no sale nada serio en cuestiones cabronas. Hasta el mitico Blaster, que tanto revuelo hizo, solo apagaba el ordenador.

A donde vamos a parar con esas mierdas de phising, timos con la visa o keyloggers para mmorpgs, pero que clase de crackers es esa?

Quiero que la gente pague el precio de comprar un ordenador, de conectarse a la red indefensa, sin conocimientos, sin proteccion, haciendo gala de su ignorancia y orgulleciendose de ella. Que vuelvan a temblar delante de un teclado, sintiendo que la amenaza esta ahi fuera, esperandoles, y es real.

Quiero sangre joder! virus de verdad que campen a sus anchas, que formateen particiones con varias pasadas, que publique en foros/news archivos confidenciales, que impriman de noche hojas y hojas cargadas de tinta, que overclockeen la grafica hasta que reviente, que flasheen la bios del hd/grafica/placa/whatever!

Lo se porque Tyler lo sabe...
 
 2  03/04/08 12:33  ChI  
#1 Ahhh, que tiempos, cuando los hombres eran hombres y programaban sus propios drivers.... Jodo, que momento abuelo cebolleta cabroncete te ha dado..... xDDDDD
 
 3  03/04/08 14:06  GleaM  
Si, vale, "old times were always better", pero estamos hablando de agresiones directas a la salud. Es como lo de que se puedan hackear los marcapasos, o por ejemplo que se pudiera entrar en la conexión remota de un brazo mecánico que opera a corazón abierto.

Creo que el contexto es distinto a lo que mencionas, Matrix. Con esto no se aprende nada (positivo)
 
 4  03/04/08 14:21  quigon  
A mi tampoco me parece nada bien... estas jodiendo a alguien sin saber quien es... imaginate un niño de 5 años que tiene un padre gilipollas que le deja navegando en un pc del que "ha gestionado el mismo la seguridad" y al pobre guaje, que ni esta orgulloso de su ignorancia ni tiene la culpa de los (des)conocimientos de su padre...



Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe, he aqui el verdadero saber. - Confucio
 
 5  04/04/08 00:18  casty  
Todo el que no se sabe defender merece morir.

O mejor dicho, todo el que no sepa de defenderse de lo que Matrix sí­ sabe, merece morir.
 
 6  04/04/08 10:12  Matrix  
Si mueren deja de tener gracia, lo que mola es que suden, pero de momento cuando me llaman mis usuarios he de conformarme con dejarles un par de horas con la idea de que van a perder todo por su pasotismo y desinteres antes de arreglarles los desaguisados. :P

Son mis momentos BOFH, sentir esos silencios incomodos, esas etapas de negacion, o los intentos infructuosos de echar los balones fuera.

El dia que todos los monitores traigan de serie una webcam lo que me voy a reir...
 
 7  04/04/08 13:27  Wyvern  
Es genial cuando le llegas a un usuario y te das cuenta que tiene el pc hasta los topes de spyware, etc, etc... Coges y le dices, "uf, me lo voy a tener que llevar, a ver si en un par de horas te lo traigo de vuelta". Y ya se le spone la cara de "arg, voy a perder todo" y te lo preguntan, y tu les contestas, "intentare salvar todo lo que pueda, pero no te aseguro nada" luego llegas y lo limpias con la gorra, pero en esas dos horitas de acongoje les da tiempo a pensar, y durante 15 dí­as se portan, luego vuelve todo a lo mismo. Cuando viene algún reincidente la cosa es "perderle" alguna carpeta poco importante, para que vea que la amenaza está ahí­ :D
 
 8  05/04/08 15:07  awiko  
tu 1º post matrix me encanto xD Supongo que sigue habiendo crackers de verdad de ai la norma que dice que todo se pirateara sin excepcion , Pero temas como generar que una persona sufra un ataque de epilepsia me parece muy fuerte, imaginate que un hacker malevolo o maquiavelico crea un programa capaz de atacar a maquinas por rangos y hacer ese tipo de ataques . Al final el programa estaria para bajar y se empezaria a rular y todo dios venga a tener un amigo/vecino con ataques de epilepsia seria tremendo
 
 9  05/04/08 17:37  Matrix  
Mi post viene a raiz de la noticia, no me referia especificamente al tema del foro de epilepsia, que probablemente sea una gamberrada que se les ha ido de las manos y que de cracking 0 pelotero.

Por otra parte, en el caso que presentas no habria problema ya que antes de pasar a mayores la cosa arreglarian la vulnerabilidad. El problema es que en informatica hay una falta general de seguridad, y no pasa nada porque todo se reduce a virus chorra, troyanos, phising, keyloggers y reinstalaciones de 0, dando mas cuerda aun a que la gente pase de todo.
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog