LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 14333

 14333 26/02/08 13:41 Matrix 574 Visitas 10 Comentarios
http://img246.imageshack.us/img246/5356/deficitcomercialux2.jpg
Esto me recuerda a esos trenes que tienen dos locomotoras, una delante y la otra...
 
10 COMENTARIO S

 1  27/02/08 00:35  WcPC  
¿No entiendo lo de los trenes?
 
 2  27/02/08 01:53  Matrix  
Lo del furgon de cola te suena mas? :P
 
 3  27/02/08 11:11  GueRReRo  
Eso es endemico de la economí­a española. Mucha dependencia energética del exterior que hace que la balanza se vaya al carajo con los precios actuales del petroleo unida a la crisis de consumo general que provoca una caida muy grande en la venta de coches. Si ves la balanza comcercial española veras que el componente con más peso en la exportación son los automoviles.
Solución: imposible. Depender menos del petroleo, o sea, montar una docenita de centrales nucleares, con lo que habrí­a que pegarse con toda la sociedad (mira el número de centrales que tiene Francia) y por otro lado fabricar otras cosas menos dependientes de las variaciones de la renta de las personas. Los coches son el ejemplo más palpable de ese tipo de bienes.
 
 4  27/02/08 15:53  nito  
La sociedad en general es un ente jilipollas.. por decirlo de alguna manera suave. Todos estamos en contra de las centrales nucleares... claro.. pero, por que? por la contaminación? por los posibles accidentes?
Seamos razonables.... a nadie le gusta vivir al lado de una central nuclear (conste que las viviendas cercanas tendrian un precio mas que razonable), pero joder.. hay espacio desértico, totalmente despoblado en este pais.. es cuestión de poner una docenita de centrales modernas (con sistemas de seguridad a prueba de bombas) en esos sitios para que la energí­a dejara de ser un problema a corto plazo.
Por otro lado, si en Francia hay un desastre nuclear, creéis que nos salvarí­amos solamente por estar en otro pais? NO....(Chernobil es un ejemplo claro), coño, tenemos todos los inconvenientes de tener centrales nucleares y ninguno de los beneficios.. eso si es pensar como paletos.. pero paletos jilipollas.
Cada dia este pais me gusta menos.
 
 5  27/02/08 18:30  Endless  
Eso eso, lo razonable es q cada pais llene el mundo de mierda.
Si, yo tengo un vecino con el sindrome de diogenes, y como el olor de su mierda se huele en mi casa, he decidido dejar d limpiar y de echar la basura, ya q tengo los inconvenientes de vivir rodeado de mierda, y ninguno d los beneficios (me encanta el sillon-ball, para q bajar la basura)-->>> ESTO SI K ES PENSAR COMO PALETOS... PALETOS DE LOS BUENOS
Cada dia me gusta mas este pais!
SalU2!
 
 6  27/02/08 18:51  nito  
podemos comparar la cantidad de mierda que generan los distintos métodos de producir energí­a por cada KW generado... a ver cual suelta mas. No me voy a molestar en buscar gráficos ni nada, pero esta muy claro.
Curiosamente un tipo de mierda se esconde (sindrome de diogenes) y el otro se echa al medio ambiente descontroladamente. si.. somos paletos, pero paletos presuntamente ecologistas.
 
 7  27/02/08 19:15  Endless  
Si, la energia eólica contamina un monton, y la solar aún más!
Y los coches d los k hablais? d k los llenamos? d carbon? se necesita el petroleo, hay k empezar por cambiar la tecnologia para no usar combustibles fosiles y poder usar hidrogeno, y demás en lugar d lo k se hace ahora.
Por cierto, la mierda de mi vecino te aseguro k no se escondia. Eso hay k verlo para entenderlo, pero eso es otro tema aparte...
A todo esto... las centrales nucleares contaminan el medio ambiente descontroladamente? Yo creia q si no habia un desastre, no contaminaban.
En fin, cuantas burradas se llegan a decir.
 
 8  27/02/08 20:21  GueRReRo  
desde luego la energia derivada del petroleo no es más limpia que la nuclear, aunque si menos arriesgada y barata a corto plazo. Lo de las energí­as renovables es el camino, y de hecho España es una potencia mundial a nivel eólico, pero mientras tanto, nos tenemos que bajar los pantalones ante el petroleo (como en todos los paises pero en mayor medida)
 
 9  27/02/08 20:52  nito  
Veamos, que se descontrola la conversacion...
Dejemos de lado los problemas con vecinos molestos, ya sea porque acumulan porqueria o como los mios, que no lo hacen, pero a nadie le gustaria tenerlos.
Lo que estoy diciendo, y quizá me dejé llevar con lo de la sociedad jilipollas, es que no podemos depender de la generacion actual de energí­a, hay que evolucionar. Lo que si tengo claro es que el futuro a corto plazo (50 años), a menos que ocurra un milagro (fusión nuclear), pasa por la energia nuclear actual (fisión).
No he hablado (inicialmente) de que si contamina mas una energia u otra, pero salvo catástrofes, la nuclear sale ganando, ya que sólo hay que gestionar correctamente los residuos, y la seguridad actual no tiene ni punto de comparación con la de hace 20 años.
Lo que si criticaba es el punto de vista de la sociedad española con este tema, estamos atrasados, oí­mos la palabra nuclear y sacamos los miedos de 40 años atras. Mientras tanto dependemos de las gaseras, las térmicas de carbón y las de fuel.
Si, vale, la energia limpia está ahi. Limpia entre comillas, hay pegas para todo, incluso para eso, pero vale, no contamina en su generación. Pero no se puede comparar la capacidad de producción de unos molinos de viento (cuya producción varí­a de acuerdo con la meteorologí­a) o unas placas solares altamente ineficientes con la actual forma de generar energí­a, aún no.
El futuro está en la energí­a, eso esta claro, cuanta mas se produzca, mas evolucionaremos. Ahi están los chinos consumiendo carbón como condenados, para qué? para evolucionar.

Por mi parte me jode pagar cada vez más por disfrutar del ordenador, la tele y demas comodidades modernas.

Con respecto a los desastres nucleares, bueno, digamos que son altamente improbables, y lo que querí­a decir antes es uqe si el desastre se produce en el pais vecino, también nos jodemos nosotros que estamos al ladito, tan dificil es eso de ver?

Tampoco hace falta ponerse asi, no? ^^
 
 10  28/02/08 12:51  RaSSeaK  
Estooo... habeis visto el link del starcraft2? como mola no? :)
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog