LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 14020

 14020 18/01/08 10:03 Matrix 764 Visitas 16 Comentarios
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/fumadora/elpepusoc/20080117elpepusoc_8/T ...
Cual de las dos es la fumadora?
 
16 COMENTARIO S

 1  18/01/08 10:11  RaSSeaK  
Que empiezen el baile de las escusas, que tengo preparada la artilleria troll...

O quizas ya desisten, no?
 
 2  18/01/08 10:18  casty  
1) Fumar mola.
2) La diferencia entre ambas hermanas es tan achacable al tabaco como cualquier otra diferencia que hayan tenido a lo largo de su vida.
3) Yo llevo 2 meses sin fumar, y lo único que he notado, son ganas de fumar. Ahora más que al principio.

Hoy no te vas a aburrir..
 
 3  18/01/08 10:39  orenji  
Pues a ver... la de la izquierda estará más arrugada, así­ que supongo que será la fumadora.
¡Pero es que hay que ver la cara de yonqui que tiene la de la derecha! ¿Esa a qué le pega, que le deja la cara así­ de firme? XD
 
 4  18/01/08 10:51  LaZZeR  
Pues la verdad, con esta campaña publicitaria poca gente va a dejar de fumar, porque cualquiera de las dos puede ser la fumadora, tampoco es que se note tanta diferencia entre una y otra.
De todas formas, yo entiendo que los fumadores no puedan dejar de fumar por el sí­ndrome de abstinencia y esas cosas, pero casty ¿fumar mola? juas, supongo que lo dirás para desatar el troll que rass lleva dentro (y fuera) xDD.
Si quisieran mostrar de verdad los efectos del tabaco, lo que deberí­an haber hecho es abrir a las de la foto en canal y poner en exposición sus pulmones, seguro que no habrí­a duda de cual fuma y cual no xDDDDDD
 
 5  18/01/08 11:05  puro  
artilleria troll xDDDDDDDD
 
 6  18/01/08 11:08  L3viAThaN  
Cual de ellos postea en lucus:



 
 7  18/01/08 11:48  Vicious  
¿Pero que excusas? Cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su cuerpo, me parece de puta madre que se concience a la gente de que no jodan a los demás con el tabaco. Pero la gemela malvada es libre de tener la cara como una pasa si quiere, que esté informada de los riesgos ya es otra cosa. Pero la caza de brujas con el tabaco ya toca los guevos.
Yo fumo porque me gusta y no pienso dejarlo (Alla yo), tengo en cuenta no molestar a los demás. Pero no me considero victima de ninguna adicción.
(Guahahahaha! No me he podido resistir!)
 
 8  18/01/08 13:18  GueRReRo  
Vicious, nunca me ha molestado que la gente fume, en parte porque cuando era pequeño nadie hablaba de esas cosas, pero es imposible fumar sin externalidades, a no ser que seas un eremita.
 
 9  18/01/08 13:40  Vicious  
Lo que trato de decir, es que veo más productivo que se cuiden los ambientes para los fumadores y los no fumadores. Que se tomen medidas más correctas para todos (que se puede) y que se termine con la presión de querer imponer una nueva sociedad sin tabaco. Cuanto más se presione a la gente peor. A mi tambien me toca los guevos cuando unos padres entran con un niño de dos años en un bar de fumadores, que aquello parece Escocia por la mañana y los papis tan anchos.
Sigo diciendo que la conciencia tiene que ir a otros puntos en vez de atacar al fumador directamente.
 
 10  18/01/08 15:20  GueRReRo  
Yo creo que las medidas son antisociales desde el punto de vista de un fumador, pero lo que han legislado es restringir los lugares "fisicos" donde se puede o no, y algo la venta por el tema de los menores. Tampoco me parece que hayan hecho nada tan radical (desde el punto de vista de un no fumador). Lo de la publicidad es una tonteria, es entrar en la discusión de si los de la DGT deberian de dejar de hacer anuncios y gastarlo en infraestructuras o no.
 
 11  18/01/08 15:48  yakuzza  
El tema es que con toda la coña yo sali ayer, bebi como un "señor", estando en estado etilico me tuve que salir de pafetos por no aguantar el humo (me picaban los ojos, costaba respirar, calor..) y vale, tener que salirme por eso jode y mucho, pero la gente que fuma tambien tiene derecho a fumar, aunque tenga que joder a gente como yo. Pero el verdadero problema viene por la mañana, cuando me levanto y tengo los pulmones hechos mierda, me huele la ropa y el pelo a tabaco y demas cosas bonitas que tendre por dentro que no puedo ver, pero claro, hay que ser un poco tolerantes, y darse cuenta de que la libertad de uno termina donde empieza la del otro, pero a mi no me importa que la gente se mate con un vicio, pero a mi los yonkis no me echan caballo en el colacao...
 
 12  19/01/08 03:29  Sidd  
Cuando vuelves de un viaje de Escocia, donde no se puede fumar en pubs y entras en un club de aquí­ da una sensación tercermundista que a mí­ personalmente me avergí¼enza un poco. El ambiente limpio es el futuro, aunque el cambio sea duro.
 
 13  20/01/08 12:34  winden  
la ley del tabaco ha sido un cachondeo... "nadie tiene porque aguantar el tabaco en su trabajo, excepto los que curren en bares que se van a tragar todo el humo que la gente no puede echar en otro sitio"... simplemente increible...
 
 14  21/01/08 11:13  RaSSeaK  
Esque hasta me quitais las ganas de trollear... desdeluego. Con la "artilleria troll" de personas que ya han posteado mas que motivos suficientes, no hace ni falta.

Basicamente, la gente que fuma y piensa que esta en su derecho de joder a los demas con su tabaco son simples ilusos RETROGRADOS, ademas por supuesto de proclamar abiertamente su intolerancia, a traves del cinismo.

Antes o despues se impondra la ley que prohibira fumar en TODOS los sitios excepto la calle o su propia casa, por sentido comun y por evolucion logica. Solo hay que ver a otros paises MUCHO mas evolucionados que nosotros. Esto no es ni mucho menos un deseo mio (mis deseos irí­an mucho mas allá) sino un siemple hecho si se aplican los datos.

"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar..." y ya sabeis lo que sigue ;)
 
 15  22/01/08 13:07  kachu  
A mi me molesta mucho en mi trabajo, cuando mi compañero no fumador se pasa el dí­a tirandose pedos, y encima partiendose el eje. Quién defiende mis derechos?
 
 16  23/01/08 10:21  RaSSeaK  
Los estas perdiendo tu al fumar a su lado, ahora jodete.
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog