LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 13893

 13893 26/12/07 20:55 KoRRoS 1092 Visitas 31 Comentarios
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=especial-juegos-2008&page=1
Estoy flipando al ver como la mayoria de las compañias desarrolladoras de juegos le estan haciendo un /ignore a la Wii tan grande ... como muestra , esta lista para el 2008.
 
31 COMENTARIO S

 1  26/12/07 20:58  KoRRoS  
... Y que para jugar al GTA4 haga falta tener una PS3 o una XBOX360... lo cual no me hace dudar de que finalmente terminare comprando una PS3.
 
 2  26/12/07 21:01  Rapsus  
Es que la wii....que coño tiene la wii?no me jodas, la TDT de mi abuela tiene juegos mejores y más faciles de controlar xD
 
 3  26/12/07 21:30  Thorin  
Pos .... adepende y asegun tio... pa gustos, yo por ejemplo estoy deseando que salga el "Star Wars: The Force Unleashed" porque para wii tendrá control unico con el wiimote, sobre la espada laser.... la verdad una pinta dpm.... peroooo cada uno .. :P

Simplemente me gusta nintendo porque no se queda anclado en sacar la misma consola con los mismos juegos.... aunque con una gráfica mejor...(la cual está dando más problemas que .... la 360 en su tiempo :P)
 
 4  26/12/07 21:31  casty  
Hombre, si tienen que elegir entre hacer un juego para 4 plataformas y hacerlo para Wii....
 
 5  26/12/07 22:04  Chi  
Pues que queréis que os diga... el otro dia lo flipe mucho con la Wii y un proyector ;)
Y si quiero gráficos me quedo con mi PC con la 8800.......
 
 6  26/12/07 23:16  WcPc  
A ver, recuerdo hace unos meses que en una convención de videojuegos uno de los desarrolladores pidió disculpas publicamente por haber menospreciado a la WII, directamente se disculpó porque la habí­a criticado de no tener grandes gráficos, pero tras ver el número de ventas se dió cuenta de que la habrí­a cagado.
[él dijo que fue tras jugar con ella que le habí­a divertido mucho, pero mas bién me quedo con mi versión]

Supongo que para el final de 2008 principio de 2009 empezaremos a ver juego que saquen partido de la WII, almenos un poco, a fin de cuenta dicen que programar para la WII y para la GameCube es casi lo mismo, si esto es verdad las compañí­as tienen a gente que ya sabe programar en él no como con la PS3 o la XBOX [que he visto varios juegos en XBOX y PS3 repentizandose y tampoco eran unos gráficos cojonudos]
 
 7  27/12/07 01:10  LaZZeR  
Chi, no es por mal meter, pero si quieres gráficos... una ps3 y una televisión hd o full hd y al menos por ahora olví­date del pc con la 8800.
Lo digo por experiencia, que yo siempre eché pestes de las consolas pero ahora mismo no me ha quedado otra que admitir que la ps3 está por delante del pc en gráficos, aunque sea cuestión de tiempo que el pc se vuelva a poner por delante de la consola, pero por ahora yo lo veo al revés.
Solo nombro la ps3 porque es la consola que he podido "exprimir" un poco, la 360 solo la he visto en stands y he trasteado en ella con algún juego que tení­an disponible.
Sobre la wii... es una consola diferente, los gráficos son una auténtica mierda (y lo seguirán siendo porque ese hardware no da para mucho más gráficamente) pero lo suplen de sobra con un sistema de juego que no tienen las otras dos consolas. Como en todo, puede gustar o no, pero desde luego es distinto. Yo la he probado estos dí­as algo más detenidamente y he de decir que es divertida, pero si eres de los que buscan juegos con buenos gráficos desde luego en la wii no vas a encontrarlos, aunque por jugabilidad la diversión está asegurada durante una temporada.
 
 8  27/12/07 01:50  Rapsus  
Pide perdón ahora mismo xD
 
 9  27/12/07 10:20  RaSSeaK  
Eso, pide perdon, una por el tocho y otra por la falacia.

Eso de que por graficos te quedas con una ps3 antes que con un PC con una 8800, solo tiene una explicacion: No tienes un PC con una 8800 GORDA. (ni delgada XD)

Dime que juego, que sea para pc y ps3, se ve mejor en una ps3? Traquilo, yo te doy la respuesta: NINGUNO. En high, todos se ven mejor en PC, otra cosa esque TU tengas el PC suficiente para mover esos graficos.
Ejemplos? si, los que quieras: Bioshock, Call of Duty 4, Oblivion, God of War, Rainbow 6, Unreal 3...

Pasando al tema de los juegos, para mi, esperados son: Mafia2, Alan Awake, Fallout3... y GTA IV (tranquilo, saldra para PC fijo) Aunque porsupuestisimamente, nos queda el Starcraft2... PC-only btw (no te veo yo manejando los zergs con el pad, eh?!
 
 10  27/12/07 10:28  LaZZeR  
Ala Rass, a trolear a meristation, que allí­ sí­ entran al trapo :P
 
 11  27/12/07 12:01  Richie  
Rass en serio la PS3 barre a las 8000 miles y hay una cosa a tener siempre en cuenta. Los juegos multiplataforma (normalmente) no pueden tenerse en cuenta para comparar nada, ya que se toma de partida el peor hardware para desarrollarlo, y estoy harto de este tipo de comparaciones, es decir, si un macaco tiene 20 polí­gonos, va a tenerlos para PC, para XBOX y para PS3 independientemente de que por ejemplo para PS3 pueda tener 2000 polí­gonos y los mueva. Es más, son tan bagos que he visto juegos que ni siquiera meten compensadores para la iluminación, escenas que se ven bien (por ejemplo) en XBOX salen quemadas en PS3. Todo esto sin entrar ya a tener en cuenta otras cosas más importantes aún.

¿Porque crees que quieren las compañí­as como Microsoft o Sony exclusividad para sus juegos?, no es por tenerlos ellos, sino para que se programen para su consola y les saquen el máximo rendimiento.

Pero por ejemplo el otro dí­a vimos en casa de Matrix la demo del juego Crysis (creo que era, perdón por si era otro) que en teorí­a es uno de los juegos que marcarán época en PC, y yo me quedé igual que estaba, la cara de Netalf lo dice todo (no digo que no esté bien el juego que tiene muy buena pinta, pero bueno... que a la hora de comparar no es para tanto ni mucho menos). Yo también pensaba que el PC estaba años luz de las consolas pero... e de reconocer que estaba equivocado.
 
 12  27/12/07 13:50  RaSSeaK  
Bla bla bla. Yo quiero ejemplos. Graficos, opiniones, reviews y/o fuentes que demuestren lo que estais diciendo.

Yo si quieres te las doy. Y obviamente para poder compara un juego en pc/ps3 tiene que ser multiplataforma!!! Todos los ejemplos que puse antes (obviamente hay muchos mas) TODOS tiene un modo High o Very-High, que TIENE MEJORES GRAFICOS EN PC. Punto.

Esto es indiscutible, le pese a quien le pese. Nose con que pc lo estaras comparando, pero me la trae al pario. Ahora me vendras con "pero lo que cuesta ese PC capaz de mover esos graficos, me compro 2 ps3 y bla bla bla" Pero eso no es lo que se discute aqui.

A dia de hoy, EL PC ES GRAFICAMENTE SUPERIOR A CUALQUIER CONSOLA. Ya veremos en la proxima generacion, pero hoy por hoy, ES asi.
 
 13  27/12/07 13:53  The_Gar  
Era cuestión de tiempo que las consolas adelantaran a los ordenadores, al fin y al cabo son máquinas que están diseñadas para jugar.
 
 14  27/12/07 14:13  L3viAThaN  
Tecnicamente el PC supera a las consolas hoy por hoy y probablemente sera asi siempre, y ademas con creces. No hay mas que ver los numeros en el hardware. Mi PC, un dual core a 3.2ghz con 2gb de DDR2 y una 8800gts G92 (800/2100Mhz) duplica y hasta triplica en velocidad a una PS3. Otro tema es la optimizacion. Claro esta que el software para una consola va a aprovechar mucho mas un hard estatico con unas librerias super especificas.
El error es comparar una PS3 con un Athlon y una 9800Pro.

Poniendo todos los factores en una balanza, esta se inclina a favor del PC (ojo solo estoy hablando de rendimiento, no de costes). El mismo juego en PC siempre va a ir mejor, mas fluido, a mejor resolucion, va a tener mejor calidad grafica (hay efectos en DX10 que PS3 no soporta) y sobre todo, va a ser mucho mas versatil (modos multiplayer, actualizaciones y parches, perifericos con los que poder jugarlo, etc).

Lo digo yo, que como algunos saben, tengo o he tenido casi todo aparato con el que jugar un videojuego existe hoy en dia, incluido PC de gama muy alta, PS3, XBOX360, PSP, PS2... etc.
 
 15  27/12/07 15:30  Matrix  
Yo no juego a nada que huela a pad. :P

Y las consolas cuando salen estan por delante en hardware, posicion que les dura entre 6 y 12 meses, el resto es optimizacion.
 
 16  27/12/07 16:01  LoGiN  
Es así­, y ha sido asi SIEMPRE. Sale una nueva generacion de consolas y al pc le entra la envidia. Ha sido asi desde los 16 bits de la supernintendo o la mega drive. Luego el PC se adelanta por eso otro que pasa y que tantas veces he oido a gente quejarse. "Joder, es que me compro mi super PC pentium8 con mi grafica ketecagas y a los 5 meses ya esta obsoleta!"
No hay superioridad ni por parte del PC ni por parte de las consolas, son cosas diferentes que hacen mas o menos lo mismo.
Y repito lo que he dicho aqui mil veces. Un Starcraft en consola serí­a tan injugable como un Final Fantasy VII en PC. Y no os dejeis engañar, conozco a gente que no cambia el Diablo 1 de PSX por el de PC ni a tiros.

Los graficos? la misma fuking shit de siempre. La industria esta prostituida por una carrera tecnologica de "mi hardware mueve mas polys que el tuyo soy mas guay que tu" pero se estan olvidando de hacer JUEGOS CON ENCANTO.
 
 17  27/12/07 16:11  Chi  
Lazzer en mala hora me enseñaste aquel Wing Commander con la Voodoo 1 xDDDDDD y por otro lado agree como la copa de un pino con Rass.
 
 18  27/12/07 16:40  Thorin  
Señores consoleros... la ps3 , sobre todo la de ahora... la de 40 gb.... peta, tiene un lector de mierda..... no puede con la mitad de los juegos a full resolution.... (assasin's creed por ejemplo...)(y esto no me lo invento que trabajo en una tienda de videojuegos...)

Vamos que me quedo con mi pc ^^
 
 19  27/12/07 19:43  Ridly  
A ver eso a sido siempre, los pc tiran pueden tirar mejores graficos que las consolas, que pasa las consolas estan optimizadas, pero vamos un pc llega a mejor resolución y calidad gráfica.
 
 20  28/12/07 08:21  L3viAThaN  
Login, yo me acabe el FF VII en PC... y en PSX :D
 
 21  28/12/07 10:56  KoRRoS  
Thorin , explicame eso ... como es que hay settings para un juego de consola ??? manda carallo !!! me parece absurdo!! entonces cual es el modelo de ps3 que corre los juegos a maximo detalle sin perder frames ?
 
 22  28/12/07 11:50  Richie  
La PS3 es muy muy rápida, tiene 8 nucleos (por llamarlos así­) que aún no sabemos que es eso en x86 (a dí­a de hoy claro), su potencia es muy superior a la de cualquier micro de pc normal (no me vengais ahora con placas de 8 micros, etc...), Ya han sacado varias noticias charlando sobre ello:

http://www.mydigitallife.info/2007/12/01/playstation-3-ps3-perfect-to-crack-passwords/es/

No soporta DX ni 8 ni 10 ni 4 porque no sigue ese standar y dudo que siga ni siquiera el OpenGL, me imagino que se usará un SDK propietario, este es el apartado mas oscuro y seguramente no tenga la potencia de una 8800 (creo que tiene la mitad), pero la exprimen y optimizan mucho más consiguiendo con menos hardware resultados tan buenos o mejores (me imagino que tambien peores xD). Solo hay que ver la PS2 los gráficos que llegó a sacar con la mierda de hardware que tení­a.

La arquitectura es distinta, es como antiguamente un Amiga y un PC, por mucha más potencia que tení­a el PC el Amiga se exprimió a su limite, consiguiendo resultados increibles (a mi modo de ver superiores al del pc). La forma de trabajar es muy distinta a la de un PC, la PS3 solo tiene 256Mb de RAM con eso uno ya se da cuenta.

Es como decir que porque tengas un coche de 800cv vas a ganar a uno de 400cv por una carretera de curvas, siendo el de 400cv preparado, chasis, amortiguación y demás para una carretera de ese tipo.

Yo lo que veo es lo que ven mis ojos y no se si es que las empresas que desarrolan para consolas son mejores que las de PC, pero aquí­ lo que importa es el resultado final, y los juegos de PC (a dí­a de hoy) no los veo muy por encima ni mucho menos, es más, no se porque estoy hablando de la PS3 porque pienso lo mismo de la XBOX (que ya tiene su tiempo).

También habrí­a que hablar de las diferencias de calidad que tanto nos gusta ver, donde para ver las diferencias entre 2 imágenes estás 10 minutos mirando para ellas, eso traducido a 1 frame en un juego es algo ridí­culo, como bien comentamos ya en las DX10 y DX9 (cuando hablaramos del famoso humillo).
 
 23  28/12/07 13:08  L3viAThaN  
#21 Kor, aunque la caja sea igual, no todas las PS3 son iguales, quitando el tema de mas o menos HD. El ahorro de costes impera, como paso en PS2. La primera PS3, la japonesa, tiene soporte de PS2 por Hardware (Emotion Engine), mientras que la Europea lo tiene por Soft y ademas bastante malo (lo van parcheando en cada version). La de 40GB, que Sony saco porque a 600€ no vendian consolas, ni siquiera tiene ese soporte. La arquitectura tambien cambia respecto a las anteriores, tiene menos USB, no tiene lector de tarjetas... y el micro es distinto. Han cambiado a un micro de 65nm mas pequeño y que consume menos... y segun las malas lenguas, tambien rinde menos, aunque como no hay benchs en PS3, pues no hay datos contrastables.
 
 24  28/12/07 13:09  RaSSeaK  
#22_ MAaaaande? Bah, creia que estaba hablando con una persona que sabia de que hablaba, veo que no. Cuantos cores quieres en pc? total son gratis! podria argumentar lo mismo que tu, de que vale tener muchos cores? luego hay que saber usarlos!

Primero, la Ps3 no tiene 8 nucleos propiamente dichos. Tiene 1 porcesador Cell de tecnologia IBM POWER, y luego 7 mininucleos mas SPE (motores de calculos sinergicos) que no es lo mismo.

En PC, si puedes tener 8procesadores iguales, simultaneos, trabajando en paralelo, obviamente a velocidades muy superiores si asi lo quieres...

Va venga, culturizate antes de hablar, aqui unos links:
http://www.legitreviews.com/article/521/1/
http://www.firingsquad.com/hardware/intel_quad-core_xeon_5365_v8/
http://www.driverheaven.net/reviews/intelV8/index.php

No voy a discutir lo que ven tus ojos. Si tus ojos ven mejor las cosas a 1080 en los juegos que a 1600x1200 o superior, pues vale, eso no tiene discusion, es tu vision SUBJETIVA (de a saber que pc's habras visto ultimamente). Pero la PS3 no da mas que eso y segun en que juego, si lo pones en full-hd a 1080 se arrastra. En el apartado de las caracteristicas que puede mostrar la GPU grafica de la PS3 , son netamente inferiores tanto en shaders como en calculo geometrico y tratamiento de texturas. esta basado en un g80 modificado (RSX) y las actuales nvidias son g92.

Asique objetivamente hablando, y con hechos, el DX10 (PC) es superior a cualquier SDK propietario usado por la PS3. Ahora que si tu, quieres ver otras cosas, pues vale, la perra gorda para ti: yo veo burros volando ahora mismo! ;)
 
 25  28/12/07 14:06  Richie  
Rass lee bien yo puse claramente "(por llamarlos así­)", los que ven mis ojos es lo mismo que los tuyos, tio que crees ¿que tu megaPC es el mejor del mundo?, venga rass.... ¿He dicho yo que las DX10 no sean superiores a DX9? venga rass... solo cagas en la resolución y todo lo que no sea DX es una mierda, solo los programadores de DX saben optimizar, aquí­ nunca importa el piloto, ni los calculos en coma flotante, ni fí­sicas, ni nada.
 
 26  28/12/07 14:10  RaSSeaK  
Pruebas? fuente? links que demuestren eso? yo puedo decir que ayer sali volando de casa de mis padres, pero dudo que muchos lo crean ya que viven en un 9º...

Que sus juegos estan mas optimizados para el hardware que trae? sin duda.
Que son mejores plataformas para juegos? Sin duda NO. Todo depende de lo que se lo quieran currar, pero hay mas potencia bruta en un PC.
 
 27  28/12/07 16:10  Richie  
Na, a ti lo que te jode es que una consola de 400 euros barra tu gráfica de 500, tu micro de 200, tu memoria de 100 y encima salgan juegos mejores que para PC ;-) y por encima veo volando un lector de blu-ray.
 
 28  29/12/07 20:43  RaSSeaK  
Eh

si

vale

ok

nice one

correcto

don't worry

be happy

my friend
 
 29  30/12/07 16:19  Matrix  
Esos 400 euros son los que hay que gastar en una cosa que segun Thorin peta y no aguanta los juegos en full? xD

Pero si es muy facil! Pad vs teclado/raton, teclado/raton vs pad.

Que a las consolas de nueva generacion le puedes poner el teclado y el raton? que mas da! como el target medio de usuario de consola les sale que es retard nunca van a pasar del pad a nada mas serio.

Si quieres jugar a cosas serias, comprate un buen PC, las consolas son para pasar el rato, no porque no puedan, sino porque no estan pensadas para ello.
 
 30  31/12/07 08:35  L3viAThaN  
Puedes conectarle un teclado y un raton
 
 31  04/01/08 02:45  EsPaDa  
No os peleeis. Si luego esto sólo sirve para descubrir que justo cuando te has acabado el Assasin acabas de aprender a parar la espada del enemigo y darle una voltereta... Tanto en PC como en PS3. Aquí­ discutimos por potencia gráfica y nos olvidamos de diversión, jugabilidad, trama. Las optimizaciones son una realidad obvia desde hace mucho, mucho, mucho. No era lo mismo jugar al another world en un amstrad o en la megadrive. Es como probar el doom3 y el hl2 en una gráfica nvidia y una ati y luego al revés. Es un mundo. Como ejemplo final personalmente vi una antigua 7600gs corriendo el far cry y una ati de caracterí­sticas inferiores (y más antigua) y me quedo con la ati. Gracias al desarrollo en multiplataforma podemos disfrutar de un juego sin tener 4 consolas en casa.

Mi opinión, no digo que sea lo real, es que el PC es la potencia en bruto más potente que existe y existirá pero las optimizaciones hacen que juegos de xbox luzcan más en xbox y los de ps3 en ps3. Y ni de coña juego a un starcraft o diablo en pad, jamáaaaaaaaaaaas!
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog