LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 13426

 13426 11/10/07 11:40 Matrix 990 Visitas 5 Comentarios
http://blogs.elpais.com/nachovigalondo/2007/10/contra-la-pirat.html
El futuro de las salas de cine?
 
5 COMENTARIO S

 1  11/10/07 13:04  Sindrius  
¿ Tú crees ?, quizá alguno en Madrid y/o Barcelona, pero dudo mucho que yo en la roca vea eso, además que la ya cara entrada fijo que se multiplicaba por dos o tres...
 
 2  11/10/07 13:32  LaZZeR  
Hombre, no digo que no sea una buena iniciativa, pero dudo mucho que sea el camino a seguir para que las salas de cine no desaparezcan. No está mal como idea para ciclos de cine o sesiones especiales, pero poco más.
Desde mi punto de vista, la solución al problema de la disminución de afluencia a las salas (al menos en españa) no pasa por convertir un restaurante en un cine xD ; creo que están enfocando mal el problema y da la sensación de que van dando palos de ciego, probando esto y aquello a ver si en algún momento suena la flauta y aciertan.
Quizás deberí­an ponerse en la piel del consumidor, del dinero que se tiene que dejar en ir a ver una pelí­cula y encontrarse con que en el 70% (mí­nimo) de las ocasiones ha pagado más de 6 euros (que no son 4 duros) por ver un truño infumable que no merece la pena ni descargar con la mula. La mayorí­a de las pelí­culas que hacen últimamente, no pasan de ser pelí­culas para ver una tarde de domingo lluvioso, tirado en el sofá, sin otra cosa mejor que hacer. Las primeras veces que te pasa lo de salir del cine pensando que has tirado el dinero aun te quedan ganas de volver a intentarlo con alguna otra pelí­cula, pero una vez te la han metido doblada unas cuantas veces, empiezas a dejar de ir al cine, y prefieres dedicar tu tiempo y dinero a cosas más productivas (rascarte el culo, mirarte el ombligo o gastarte los 6 euros en unas cañas) antes que aburrirte solemnemente en el cine.
Bueno, y del cine español mejor ni hablar, ¿soy yo el único o hay más gente que está hasta los huevos de que le vendan la última de almodovar como la octava maravilla y al salir del cine tiene la impresión de que han contado la misma historia que en la anterior pero con distintos personajes?; yo dejé de ir a verlas cuando empecé a pensar que habí­a tenido Déjí  vus continuos de otras de sus pelí­culas.
Evidentemente, siempre hay pelí­culas españolas que se salvan de la quema, sobre todo de directores noveles o poco conocidos que parece que no están contaminados por toda la porquerí­a que suelta la industria del cine español. Pero aun así­, son pocos y casi tienes que encomendarte al cielo para acertar y no salir del cine con cara de imbecil.
Y claro, dejas de ir a ver pelí­culas españolas y la industria del cine comienza a buscar culpables hasta debajo de las piedras, que si las descargas p2p, que si las producciones americanas, que si el espectador no tiene gusto, etc, etc, etc ; cualquier excusa es buena excepto la idea de que la culpa pueda ser en gran parte del propio cine español, que en la mayorí­a de los casos no vale para nada porque hace pelí­culas carentes de interés para el espectador, con argumentos penosos o para agradar a los que sueltan las subvenciones.
Y después se enfadan cuando quieren forzar al espectador a ver un cupo mí­nimo de pelí­culas españolas, como si estuvieses obligado a ver lo que ellos quieren y no lo que a ti te apetece y por ahí­ van mal encaminados, muy mal encaminados...
 
 3  11/10/07 14:19  RaSSeaK  
Zas! y no pide perdon ni nada! :O
 
 4  11/10/07 17:03  WcPC  
Personalmente considero que unas salas mas frikis atraerí­an a un público mas joven y de esa manera a las nuevas generaciones de consumidores que se están acostumbrando a ver las pelis en screener y de eso después cuesta desengancharse.

Con lo de frikis me refiero a salar donde pongan pelis de acción constantemente metiendote con tus colegas y salirte a las 3 horas o cuando quieras [sesiones continuas] no necesariament pelis último estreno que cuestan una pasta al cine, sino pelí­culas de hace una temporada dos o incluso clásicos del cine, esas pelí­culas que suelen llenar en Sevilla los cines de verano cada año cuando las ponen.
 
 5  11/10/07 18:01  Matrix  
Wall of Text crits you for 11k.
You die.
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog