LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 12585

 12585 04/07/07 00:31 Lupaus 801 Visitas 17 Comentarios
http://www.nosquejamos.net/2007/01/la-culpa-es-de-los-padres-i.html
Amén.
 
17 COMENTARIO S

 1  04/07/07 00:43  Matrix  
En general estoy de acuerdo pero las continuas reformas a la educacion tampoco han ayudado demasiado. Yo me acuerdo de chavales repitiendo en 5º de EGB con 10-11 años, cosa que hoy es totalmente impensable, conozco niños que se han pasado años tocandose los OO de una forma escandalosa esperando a que los pasaran de curso por el puto morro. Las tengo visto ya de todos los colores.

De todas formas las generaciones son ciclicas, por lo general de padre espabilado hijos capullos, que a su vez suelen generar hijos espabilados.
 
 2  04/07/07 01:03  Lupaus  
A mi es que me dan bastante pena los niños de hoy en dí­a. Yo por lo menos (tengo 24 años) cuando era pequeña, respetaba mucho a "los adultos" e iba temblando a casa si en algún curso no sacaba buenas notas... Yo por lo menos prefiero eso al pasotismo que creo que hay hoy en dí­a, que se lo dan todo masticado.

No hace mucho he visto a niños llamarle "puta" a su profesora, sin ser necesariamente niños problemáticos. Otros me han mirado como si me perdonasen la vida por no querer darles un cigarro. Yo no sé si estaré chapada a la antigua pero flipo al ver niños de 12-13-14 años con pendientes, teléfono móvil o saliendo por las noches, me pregunto hasta que edad les dura la infancia.
 
 3  04/07/07 01:17  The_Gar  
No soy machista pero en parte tb es en parte debido a que antes pocas mujeres trabajaban y podí­an darle a los niños la educación y la vigilancia necesaria, hoy en dí­a o tienes un sueldo muy bueno o hacen falta 2 para pagar las facturas y con suerte salir adelante sin demasiados apuros, y ese tiempo que no hay ningun padre en casa son libres de cometer cualquier atropello .

Ayer en el coche con la ventanilla bajada me dieron un buen balonazo que casi me da en la cara, y los tre subnormales en miniatura no te vayas a pensar que se disculparon, se despoyaron, y que no se me ocurra bajarme y darles una bofetada a cada uno, que me busco un problema y de los buenos, a mi de pequeño ni se me huiera ocurrido.
 
 4  04/07/07 04:18  LoGiN  
Conflicto generacionál. Poco a poco esto ha pasado siempre, es otro paso de una evolución mental, por llamarlo de alguna manera. Me explico.
No sólo son los padres los culpables, se trata de tódo su entorno. TV, Internet, Música, moditas, etc...
Nosotros de pequeños veiamos otra tv (un dios completamente diferente al de ahora, y en mi opinion, mas influyente que el abandono de los padres)

En el pasado: 18:00 pm HUGO ES LA ESTRELLA. Niños de diferentes colegios compiten a ver quien se termina el juego de Hugo
En el presente: 18:00 pm Sale un programa en el que una señora llora desconsolada por algo que le hicieron, o puede salir un imbecil llamativo dando la talla, o puede salir un publico (joven generalmente) aplaudiendo al energumeno que insulte mejor al famoso que tiene delante. ¿Como pensais que seriais vosotros creciendo viendo esto con el bocata en la mano antes de hacer los deberes?

Podria hablar horas de este tema...
 
 5  04/07/07 12:04  WcPC  
Lupaus, yo con 12 años estaba todo el dí­a en la calle, y de cachondeo por ahí­ hasta las 11 o 12, lo e que los niños salgan mas ahora es mentira, si vieras las de dí­as que me saqué la entrada de noche de la EXPO92 y me quedaba hasta las tantas [fin de semana y verano, claro]
Yo pienso que incluso antes, cuando pequeño, era normal que los niños de entre 5 y 10 años estuvieran de parranda por ahí­ formando grupos en la calle casi todo el dí­a, eso formaba lazos de unión y les enseñaba que son las relaciones humanas, las reglas de conducta, a tener cuidado con el balón de fútbol. Ahora un niño está hasta los 14 años del cole a casa, después a clase de "yokesek" otra vez a casa a jugar a la PlaY y a dormir, claro, cuando tienen 16 años y salen a la calle te ves NIí‘ATOS que se comportan como si tuvieran 10 años solo que con cuerpos de 16 y con las hormonas locas de esa época.

Por otro lado el problema de no tener padres en casa que eduquen a sus hijos es una de las razones de que los niños estén así­.
 
 6  04/07/07 12:11  Richie  
El problema es gordo (yo sigo pensando que el 90% de la culpa es de los padres), y no me vale la escusa de que trabajan los 2 en casa, porque yo no tengo un niño si no le puedo dar unos cuidados mí­nimos (menos follar y más pensar). El problema de todo esto lo va a tener España dentro de 20 o 30 años, cuando se jubile la generación de 30 añeros de hoy en dí­a.

Empezar a pensar en sanidad, infraestructuras, educación, cultura... no se... yo cuanto más lo pienso peor lo veo, porque hoy de 10 niños solo hay 1 con dos dedos de frente.

Los 30 añeros estamos pagando un "Plan de pensiones" porque sabemos lo que se nos viene encima ¿porque? porque tenemos 2 dedos de frente.

¿Crees que un chaval de esta generación llegarí­a a tomar una decisión de ese tipo?, el problema lo tendrán cuando papa y mama no estén, pero será demasiado tarde.
 
 7  04/07/07 12:21  RaSSeaK  
Sin duda la culpa es de los padres. Y punto pelota.

El otro dia me lo contaba a mi la peluquera, que tiene un niño de 14-16 años, aprox. y esta educado a la antigua usanza, con valores. Claro que ella tb decia:
"Si hace eso mi niño (noseque mierda liaba un niñato en la tele) le doy una ostia que pa'que. Y si me denuncia, cuando venga la chica de proteccion al menor a llevarme le digo: espere un momento, y le calzo otra ostia delante de ella. Para que sepa que me puede denunciar, pero la ostia se la va a llevar igualmente."

Yo me partia el culo, pero luego pensaba... coño, asi hacian mis padres, y menos mal, porque al final te cagabas todo y hacias lo correcto :P
 
 8  04/07/07 12:27  MaCi{QAW}  

Qué grande es la frase de "Una ostia a tiempo evita males mayores"
 
 9  04/07/07 13:33  rita  
simplemente, dejas salir a tu niño al orzan para que se encuentre con esto.a parte en esa calle(pasadizo del orzan)es donde se produce la explosiva mezcla de latins,niños y malotes.y pasa esto.opa dejar salir a tu hijo:
http://www.youtube.com/watch?v=ofmUK2usNl0
 
 10  04/07/07 13:57  Lupaus  
Yo recuerdo un dí­a que me quedé absolutamente flipada. Fue el dí­a de reyes de hace unos años, yo estaba pasando esos dí­as en casa de la familia de un amigo.

Una de sus hermanas tiene 2 hijos, uno tendrí­a de aquella 12 años o así­, el otro 7. Al que voy a referirme ahora es al de 7 años:

MAí‘ANA DE REYES

1) Esa mañana tuvieron que despertarlo para que abriese los regalos (porque era casi la hora de comer y el niño no se despertaba) [Cuando yo me levantaba a las 7 de la mañana o antes el dí­a de reyes, aún no teniendo ni un cuarto de las cosas que les compran ahora]

2) Después de despertar al niño bajó las escaleras de mala hostia y paso de largó los regalos, se sentó en el sofá y encendió la tele para ver los dibujos de por la mañana [Ahí­ ya fue cuando flipé...]

3) Después de decirle "Mira Fulanito, que han venido los Reyes" SUS PADRES le van pasando los regalos (porque el niño ni se levanta) y el los abre en plan "Siguiente - siguiente" después de abrirlos todos, sigue mirando la tele... Y yo que habí­a estado una tarde ayudando a mi amigo a escoger uno de los regalos para ese niño, daban ganas de que se lo tragase.

Aluciné relativamente, porque muchos niños de ahora me parecen unos desagradecidos que tienen de todo y no valoran nada, vale que yo no pertenezco a la generación que jugaba a la peonza pero desde luego que en Navidades me regalaban una muñeca y alucinaba en colores. Y lo que dice tu peluquera RaSSeaK totalmente de acuerdo.
 
 11  04/07/07 15:00  polanko  
Joder por reyes YO despertava a mis padres xD
 
 12  04/07/07 16:08  LoGiN  
Por reyes todo niño con infancia despertaba a sus padres xDD
 
 13  04/07/07 17:22  spawn  
Para mi la culpa es de los padres y de la tele. Mas o menos en la misma medida. Yo veo la tele que ven hoy en dia y no me extraña lo mas minimo que salgan como salen. Casi hasta me parece raro que no salgan aun peor. En cuanto a lo de los padres, me quedo con la frase del niño que va a la escuela y el profesor le da una colleja. Nunca he sido partidario de que le pegues a un hijo, pero un capon a tiempo te hace respetar muchas veces cosas que no quieres ver por ti mismo.
 
 14  05/07/07 11:04  Usuario  
Solamente voy a decir una cosa, COMO SE NOTA QUE NO TENEIS HIJO, siempre habla de mierda el mas cagao. La culpa no SOLAMENTE es de los padres sino de la sociedad, me explico.
Tu ves a una persona que le da una colleja a un chaval porque le acaba de bajar la piñata falsa de un balonazo y que haceis.

Opción 1 (y la mas probable). Reciminar al viejo e instar a los padres a presentar denuncia porque el mal trato a los niños está penada por la ley, bla bla, bla, y el niño podrí­a sufrir un sinfin de sindromes por haber sido maltratado por una persona extraña etc, etc, etc, bla bla bla.

Opción 2. Aplaudir al viejo y echarle la pelada al chaval.

No me vengais con que la opción 2 porque no me lo creo, al menos de casi todos que habeis puesto comentarios anteriores a este, que por lo que veo NINGUNO tiene hijo, yo si DOS una de 12 y otro de 9 con 37 tacos que tengo. Yo puedo educar a mis hijos en casa, pero por desgracia pasan tanto o mas tiempo fuera de casa , y en la calle QUIEN LES EDUCA??, vosotros, si la sociedad.

Estoy pensando, si mi planteamiento es correcto y mis hijo pasan fuera de casa mas tienpo que en casa, la culpa es mas vuestra que mia de que sean unos maleducados.
 
 15  05/07/07 11:58  RaSSeaK  
Orly? FoA: L2register.


Primero, tu no sabes los hijos que yo tengo (es mas, ni yo lo se xD )

Segundo, tampoco sabes la edad de los que escriben aqui, pero yo te informo: la mayoria pasmos de los 30. Asi que dudo que pasemos mucho rato "en la calle" con tus hijos de 12 y 9 :S... Quizas con la de 12, dentro de 3 o 4 añitos, si la dejas seguir por ese camino...

Tercero, si no puedes educar a tus hijos para que los tienes? es muy facil parir como una coneja y luego que me los cuide la abuela. Cuantas conozco yo, que tienen hijos porque "les apetece" pero sin mirar para la economia de la familia, ni por la educacion de los hijos... Si te suena la alarma en tu reloj biologico, comprate un perrito. Asi podras abandonarlo igualmente en la calle, pero sin tanto remordimiento.
 
 16  06/07/07 00:30  Usuario  
Rass te conozco. Tu a mi me conoces pero no te das cuanta quien soy y conozco la edad de varios de los que han hecho comentario. Para que te enteres educo a mis hijos como a mi me parece tal y como me dicta mi conciencia, etica y lo que he ido aprendiendo de la vida, pero por lo menos estoy intentandolo. Es muy facil no tener arte ni parte en algo y luego criticar a la gente que por lo menos lo intenta (esto me lo ha enseñado la vida).
Solamente te digo que cuando algun dia tengas un hijo ya hablaremos, y entonces, sea la que sea, valoraré mas tu opinión porque estarás hablando con conocimiento de causa.

P.D. A mi hija no te acercarás porque la tengo muy avisada acerca de chavales de tu "calaña" XD
 
 17  06/07/07 11:26  RaSSeaK  
Vaya, entre esto, y el link del pajometro que todo el mundo quiere saber mi resultado, voy a tener que escribir un blog! Si esque no se puede trollear que te haces conocido/odiado :s.

Creo que voy a llamarle "El titiritrolleo".
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog