LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 11924

 11924 07/05/07 14:02 RaSSeaK 489 Visitas 11 Comentarios
http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/fuerte_aznar_repulsa_palabras_36 ...
Pues para ser Aznar, es de las pocas veces q le veo "parte" de razon...
 
11 COMENTARIO S

 1  07/05/07 14:04  m0n0  
No le gusta que le digan a qué velocidad tiene que conducir ni cuantas copas tiene que beber... todo un ejemplo para el pais, hay que joderse
 
 2  07/05/07 14:26  The_Gar  
Daos cuenta de que el tiene chofer desde hace tanto que ya habla hasta sin conocimiento de causa.
 
 3  07/05/07 16:20  LaZZeR  
Como mí­nimo me "sorprende" que esto lo diga alguien que hace tan solo 3 años estaba como presidente del gobierno. Que yo sepa, durante su mandato, no dejó de haber radares en las carreteras ni se suprimieron las multas por exceso de velocidad y alcohol.
Por otro lado, a mi tampoco me gusta que me prohiban beber ni correr, pero como en todo, hay un lí­mite, y el problema está en que esos lí­mites "razonables" no se respetan y es cuando ocurren los accidentes.
De cualquier forma, siendo quien es, deberí­a pensar un poco mejor lo que dice en público, ya que puede tener una gran repercusión mediática. Hay que saber cuando hablar y qué decir, sobre todo siendo una personalidad pública y polí­tica.
 
 4  07/05/07 16:56  Ridly  
Pero si le patinaba el filete que daba gusto.... el vino debí­a de ser bueno xDDD
 
 5  07/05/07 16:58  Judicio  
Yo creo que solo tiene razon en lo de las hamburguesas .... tiene cojones que ahora el gobierno me diga de que tamaño tiene que ser la hamburguesa que me tengo que comer... es que yo creo que si se escuchasen cuando dicen estas cosas se darian cuenta la de las tonterias que dicen.... lo siguiente que sera cervezas de 20 cl para que la gente no se taje?? , es que menudas tonterias... y por cierto prohibido los paquetes de donuts de 8 que yo una vez que los abro me los tengo que acabar!!! :P
 
 6  07/05/07 17:06  Ridly  
A ver lo de las hamburguesas es por los crios que comen comida basura y estan obesos la gran mayorí­a, tú Judi puedes comer las que te dan la gana, y la prohibición es para los anuncios nada más.
 
 7  07/05/07 17:32  Sindrius  
Que se queje de las hamburguesas si quiere, pero meterse con la campaña de la DGT -por penosa que sea- no debe hacerlo alguien como él. Sino, que no se hubiera metido en polí­tica, que hubiera sido fontanero y entonces podrí­a decir lo que quisiera encogorzado como iba.
 
 8  07/05/07 17:40  tkr  
Lo de las hamburguesas es imprescindible en Europa. Si queremos dominar el mundo (y queremos, creedme) hemos de vencer a los americanos. Y la mejor manera es que ellos rebienten de lo gordos que estan. Claro esta, nosotros tenemos que evitar hacer lo propio. Muerte a la hamburguesa! Viva el bocata de chorizo!
 
 9  07/05/07 18:38  casty  
Este no es el mismo que echó atrás la legalización del cannabis cuando gobernaba el PSOE?

De todas formas, con respecto a la velocidad, no creo que haya dicho nada diferente al tí­pico argumento de las autobahnen, y con respecto al alcohol, la relacción con la conducción la han hecho los medios, no él.
 
 10  07/05/07 18:56  RaSSeaK  
Pues mi comentario no lo decia sarcasticamente. Parte de razon tiene el joputa. El problema es que es gratis decirlo ahora, claro.

Porque tengo q comer 3 hamburgesas pequeñas? no puedo comer 1 grande? que gilipollez es esta? Porque no puedo tajarme si quiero? que le pasa al vino, que ahora es malo??? Lo que esta tratando de decir esque te quieren controlar por todos lados, hasta tal punto que quieren conducir por ti.
No hay ninguna ley encontra de emborracharse, es legar ir borracho el 100% de tu vida si asi quieres!!! lo mismo con las hamburguesas, puedes comer toooooodas las que quieras, pequeñas, eso si.
Eso me recuerda al episodio de los simpsons en el que muere la mujer de Flanders, justo antes este le dice a ella, me vas a por unas salchicas? pero 2 pequeñas, que las gordotas me violentan! xDD


Por cierto, en ningun momento dijo que iba a tajarse y luego conducir, la relaccion de ideas como bien dice casty la han hecho los medios.

De todos modos la hipocresia viene dada por un tio que era el que mas le gustaba prohibir cosas, y ahora se nos va de liberalista!!! :D
 
 11  07/05/07 19:11  Wyvern  
Ahora se va de liberal porque pillaron a su hijo creo que a 160 en una zona de 90 en Italia, y ahora tiene que volver a sacar el carnet...

Mola poner leyes, pero cuando le tocan a uno mismo...
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog