LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 11891

 11891 03/05/07 09:07 Matrix 896 Visitas 21 Comentarios
http://www.igooh.com.ar/Nota.aspx?IdNota=3260
Tengo el sindrome de Peter Pan!
 
21 COMENTARIO S

 1  03/05/07 11:36  RaSSeaK  
Jajajajaja. Ya lo habia oido, y siempre he asumido que lo tenia. Es mas lo digo muy alto y enorgullecido, porque se que a 4 resentidas les jode.

Y esque es obvio que esto lo ha escrito una tia, simplemente la frase "personas que no saben renunciar a ser hijo para empezar a ser padre" lo dice todo.
Es muy triste ver como muchas chicas llevan un pre-programa vital. Una linea argumental de su vida en la que hay plazos y edades parra tener novio, luego marido y luego padre de sus hijos. De ahi la frase "se te va a pasar el arroz"

Rara vez encontraras una tia con sindrome de peterpan. Porque? simple, la amplia mayoria quieren tener hijos, y para eso tienen un tiempo limite, una deadline. Si los tienen antes de los 30 mejor, de 30 a 40 ya no es tan facil, y de 40 a 50 mejor ni intentarlo, porque o no lo consiguen o les sale con problemas. Esto las condiciona por completo a ver las cosas de otro modo, a ver la vida como una madre si o si antes de los 30 ya, y eso al hombre no nos pasa.

Me gusta como el post habla de juventud vs madurez, cuando una cosa no es antitesis de otra. Y de como relaccionan inmadurez a las relacciones afectivas-parejas. Porque para ellas si no tienes pareja no eres maduro, porque "te asusta el compromiso", ni si quiera se plantean que es una eleccion personal.
 
 2  03/05/07 12:32  Sindrius  
agree 100% con el comentario de RaSS, creo que es algo personal, y que solo debes plantearte tener descendencia en el caso de querer tenerla, y punto. Y dudo mucho que tenga que ver con la madurez intelectual o de algún tipo siquiera.

P.D. para frí­gidas intelectualoides: Soy padre.
 
 3  03/05/07 13:02  Matrix  
Estan diseñadas geneticamente para ello, a cierta edad variable se les dispara la hormona "necesito tener un hijo (TM)" y no hay mas que hacerle.

La naturaleza es sabia, esta claro que con procastinadores peter paninistas como nosotros la humanidad no hubiera llegado a ningun lado.
 
 4  03/05/07 16:29  GueRReRo  
/quote Rass
Es muy triste ver como muchas chicas llevan un pre-programa vital

No creo que sea triste, simplemante es una jodienda para ellas, porque a medida que la edad de acabar los estudios-empezar a trabajar-tener estabilidad economica se alarga, se reducen sus plazos para poder tener "hijos con calma".
 
 5  03/05/07 17:51  Ridly  
Sinceramente, es una gilipollez lo del sindrome cada uno elije lo que quiere y cuando lo quiere, vamos solo joderia que por tener 30 años ya tendria que estar casado y con hijos... Eso va con cada uno y (si tiene o no ) con su pareja, cada uno es libre de hacer lo que le da la gana con su vida.
 
 6  03/05/07 18:36  spawn  
Tambien es muy triste ver como algunos con 30 años siguen comportandose como cuando tenian 15. No confundamos el tocino con la velocidad. Lo que dicen ahi o yo al menos lo entiendo asi, no es que tengas que tener un hijo a los 30, sino que hoy por hoy cada dia es mas comun encontrarse con hombres que con una edad y condiciones que implican cierta madurez, se comportan como niños y eso es una verdad como un templo. Una cosa es tener un hijo, casarse, comprarte un piso, etc, no hablo de eso, que son cosas que lo considero mas una eleccion personal que un signo de madurez, pero al menos tener unas ideas claras, un poco de cultura, principios, sentido comun, etc.
 
 7  03/05/07 18:56  Sindrius  
Spawn, es cierto que comentan la opinión que tu dices, pero el COMO dan la opinión es más lo que estamos criticando el resto ...
 
 8  03/05/07 22:13  Matrix  
Pues yo creo que lo estan dejando bastante claro, si no aquieres los compromisos sociales habituales tienes el sindrome de marras, si no pringas como los demas con una hipoteca, una mujer e hijos eres un inmaduro y una plaga para la sociedad.

Y luego esta la presion social "A ver cuando maduras y... te hechas novia / consigues un trabajo fijo / compras piso / sientas la cabeza / te casas / tienes un hijo / vas a por la parejita".

Hay gente que te lo dice porque cree que es lo mejor para ti, pero otros suenan a "a ver si pringas como todo el mundo cojones!".
 
 9  03/05/07 23:20  kores  
No es cierto que llevamos un pre-programa vital. Lo que si es cierto es que hay un tiempo y una edad para todo y lo que no es normal es que a los 30 pretendas seguir como a los 15. Sabes RaSSeaK, lo triste no es que nosotras tengamos una lí­nea argumental d nuestra vida y pensemos en llevarla a cabo, pues la vida se compone de etapas: una etapa para la niñez, otra para la madurez... lo triste es ver como os quedais acojonados evitando pasar a la siguiente etapa, eso es lo triste.
 
 10  03/05/07 23:22  kores  
Yo estoy con spawn
 
 11  03/05/07 23:41  RaSSeaK  
Se admiten estadisticas. Los que piensan como kores seguramente tengan novia-pisocomprado y esten en futura linea casamentera o en espera de churumbeles.

Yo me se de muchos, que como tienen trabajo fijo y casa propia, ya se creen maduros. Aunque realmente se gasten dinerales en borracheras 2 o 3 dias a la semana, no hagan ni 1 de sus labores del hogar, se gasten la otra mitad del sueldo en ordenadores/consolas para poder estar jugando medio dia tranquilamente y despues, aun encima, les cueste aceptar que la niña a la que se tiran es REALMENTE su novia...


Lo que estan haciendo realmente es decir la frase de matrix: "A ver si pringas como todo el mundo cojones!" que yo lo intento y no lo consigo XDD


Por cierto lo de las etapas es porque creeis que teneis q seguirlas, yo me las he planteado, las he analizado y he tomado una decision, racionalmente. NO por miedo. No me da ningun miedo ni el compromiso ni nada de eso. Solo he llegado a la conclusion de que es un esfuerzo innecesario... como la religion, vamos.
 
 12  04/05/07 00:10  spawn  
Como siempre cesar, se te va la olla, te pones el chip de "voy a decir incongruencias sin sentido para demostrar que tengo una vision periferica hiperprofunda y que se mucho de la vida solo que los demas no lo perciben en lugar de leer lo que me estan diciendo y razonarlo". Con planteamientos asi, demuestras que si hay gente que a pesar de los años, sigue sin haber salido de nunca jamas y a la que le cuesta madurar, independientemente del estilo de vida que lleven....:P
 
 13  04/05/07 00:51  L3viAThaN  
Pues yo tengo mi vida que es mia y la de los demas y su opinion sobre la mia me la comen :D
 
 14  04/05/07 08:17  Ridly  
Creo que en mi opinion. L3vi agree 100%
 
 15  04/05/07 09:38  Kachu  
A mi me gustaria ser Peter Pan, para poder follarme a la Campanilla.. (mas que nada por quitarle un poco de tension al asunto). ale..
 
 16  04/05/07 09:53  Sindrius  
campanilla 4 pr0n mistress !!! XDDD
 
 17  04/05/07 10:12  Matrix  
Madurez, bonita palabra, veamos que encontramos por los diccionarios...
4 Conjunto de caracterí­sticas que se consideran propias de las personas maduras, como prudencia, buen juicio, sensatez, etc.

En la RAE...
2. f. Buen juicio o prudencia, sensatez.

Sinonimos...
1 punto ,sazón *,perfección
2 edad adulta ,veteraní­a
3 juicio *,prudencia ,sensatez ,seso

No creo que la gente con el sindrome de Peter Pan "en general" tenga falta de juicio, sensatez o prudencia (yo de Rasseak no respondo, eh! xD), de hecho a nivel de adquirir compromisos creo que de prudencia igual vamos mas sobrados que el resto. :P

Yo creo que mas que la madurez hay que hablar mas de irresponsabilidad, la cual no se puede aplicar tan alegremente sobre la gente que evita sistematicamente ciertos compromisos. Veo mas irresponsable al que se compra un piso / se casa / tiene hijos por la unica razon de que las cosas tienen que ser asi en esa etapa de su vida, que el que evita hacerlo por criterios propios.
 
 18  04/05/07 11:05  RaSSeaK  
Exactamente.

Osea que si yo pongo un ejemplo y a alguien no le gusta estoy "diciendo incongruencias sin sentido" en fin, si eso es todo lo que eres capaz de sacar de mis lineas...

El problema aqui, esque muchos/as confunden compromiso (sentimental, ojo) con madurez, y dista bastante de ser un simil. Si yo escojo NO tener novia soy un inmaduro? a lo mejor simplemente es una decision tomada por las circustancias.

Peor es el/la que tiene novio/novia por tener, y a los 3 meses tiene otra, y otra, etc; porque desdeluego en vez de madurez lo que demuestran es mas bien inseguridad.
Idem de muchos/as que compran casa o tienen hijos, pero luego papi es el que le paga las facturas, el que le cuidan al niño cuando ellos salen de marcha por ahi. MUY RESPONSABLES Y MADUROS si señor, y todo porque "tienen" que hacerlo, ya les toca.

No critico al que lo hace porque realmente quiere (que conozco unos cuantos y me alegro por ellos) pero si al que lo hace porque les toca, por falta de criterios y aun encima te critica por no hacerlo tu tb. Como matrix bien lo ha expuesto.
 
 19  04/05/07 14:16  ryan  
No se, yo estoy muy ocupado metiendome en lios por el mundo adelante como para madurar.

estoy teniendo una regresion brutal desde que la empresa me paga el 100% de mi vida y no tengo que preocuparme de nada, es como si hubiese cambiado mi vida de currito pasandolas putas por una vida en la que tengo un papa rico, que es la empresa, que lo paga todo y ademas me deja actuar como un crio :D

Pero echo mucho de menos a mi ex la verdad, ella me pedia que madurase...
 
 20  04/05/07 15:26  Wyvern  
En fins... para mi que cada uno lleva el tema al lado que más le conviene dejando de lado la "solución", que es lo que ha dicho Levi, si cada uno se metiera en su vida que tranquilitos quedarí­amos todos.

Uhuhuu, mira que irresponsable soy saliendo siempre que puedo hasta las tantas y gastandome medio sueldo en alcohol... Aps, es cierto, que aún no falté un dí­a al trabajo, no deje tirado a nadie, no me han tenido que quitar el coche por impago de letras (incluso sin pedirle el dinero a 'papi'), mmm, joer, si llego a ser responsable y maduro serí­a la caña :P

En cuanto a la pareja.. para mi desestabiliza más de lo que estabiliza, asi que no procede... (repito, para mi)

Y en cuanto a PeterPan... me quedo con Garfio, porque en el momento que a Peter le quiten las alas... xD aparte, Garfio era capitán, y para eso hay que ser mazo responsable y maduro :P
 
 21  05/05/07 12:22  Sindrius  
ya tenemos flame con el que inaugurar la sección !
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog