LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 10982

 10982 05/01/07 09:20 tkr 635 Visitas 13 Comentarios
http://www.madridpress.com/index.php?option=com_content&task=view&id=20232&Itemi ...
El SUP cree que es "Se acabó el tiempo del diálogo. Es tiempo de Policí­a". No se, la ultima vez que lei frases como estas acabamos atacando Irak. Lo que demuestra que la policia lo que tiene que hacer es callarse la puta boca y aplicar la ley que es para lo que les pago
 
13 COMENTARIO S

 1  05/01/07 09:45  MuRRaY  
Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. ETA lleva 40 años tocando los huevos, (lo unico bueno que hizo es matar a Carrero Blanco) no se que tendra que ver con Irak, el PP o el PSOE. El PP aplico una politica antiterrorista bastante buena y limpio un monton de comandos de ETA. Para que la policia aplique la ley tendran que dejarle actuar, y de eso es el responsable el "Rubacalva" que para eso es el ministro del interior.
A mi me revienta los huevos ver la tele (las pocas veces que la veo) y ver al subnormal hijo de puta del Otegi hablando como si fuera alguien, cuando ese fulano tenia que estar en la carcel. Que a estas alturas los dos principales partidos no esten de acuerdo en algo tan obvio desde hace tantos años parece mentira, no habra otros temas mas importanes que discutir que esto....
 
 2  05/01/07 10:07  apollarda2  
Por que teneis la puta mania de decir que ETa tb ha hecho cosas buenas, como matar a los de derechas?.
Que mala costumbre cuando unos terroristas son de izquierdas se les llama revolucionarios o libertadores, cuando son de derechas, facistas o dictadores, ya esta bien hombre
 
 3  05/01/07 10:21  MuRRaY  
ETA son unos hijos de puta y dije que eso fue bueno porque nos libro de que viviera un posible dictador post-Franco, ¿que tiene que ver un dictador con la derecha o la izquierda? Una dictadura es mala sea una dictadura comunista o una de derechas como fue la de Franco, es bueno que lo hayan matado por ese motivo no porque fuera de derechas. Si hubieran matado, como mataron a muchos, a alguien de un partido politico claro que no diria que fue algo bueno, lo dije porque era una dictadura no por derecha o izquierda.
 
 4  05/01/07 13:02  tkr  
murray: pues yo creo que si que esta relacionado... la policia lo que tiene que hacer es su trabajo y dejar las opiniones personales para su casa. He acaso mencionado yo a algun partido politico? No... pues ya esta. Solo apunto al hecho de que en el momento que fuerzas del orden/armadas (llamale ejercito, llamale policia) empiezan a meter presion al poder politico haciendo saber que el dialogo esta acabado solo cosas malas han pasado. Quieres ejemplos? Hay un saco de ellos: invasion de Irak (2)... el ejercito americano declaro que el dialogo no servia con Sadam y que habia que usar la fuerza... coge cualquier golpe de estado de los ultimos 150 años en la historia de España y veras exactamente lo mismo.
La policia esta para defender la Constitucion, y todos sabemos que la vida es un derecho en ese librito, asi que por defecto ellos tienen que luchar contra ETA porque ETA mata gente. La opinion que tengan sobre el dialogo para llegar a la paz es mejor que se la guarden porque lo unico que hace es crispar el ambiente.
 
 5  05/01/07 14:45  Richie  
tkr AMEN!!!
 
 6  05/01/07 15:21  yo  
Primero entereraos que el SUP es un sindicato policial, y no el cuerpo nacional de policia, por lo que el que ha hecho las declaraciones no tiene poder ante la Fuerzas u Cuerpos de Seguridad delEstado.
Cuando hable el director de la policí­a y la guardia civil, podreis hablar de presion por parte de los cuerpos, por que de momento, la policia solo se dedica a lo que atiende sus competencias, asi que tranquilos que nuestro dinero esta siendo usado correctamente.
Fdo: Un poli hasta las pelotas de incultos
 
 7  05/01/07 15:24  MuRRaY  
Es un sindicato y como tal tienen que defender su propia opinion/derechos, y con lo que dicen defienden la constintucion no dicen ninguna salvajada, porque son gente no maquinas ,podran opinar al respecto porque lo que haga el gobierno con eta les afecta a ellos. A mi eso de que el gobierno pueda mandar los miticos SMS en plan "pasalo" me parece de pena, igual o peor los mande el sindicato de la policia, pero lo dicho estamos en un pais libre y se puede opinar digo yo...
Ademas el ejemplo de irak es el que menos viene a cuento, ya que lo que diga la policia podra afectar a temas internos mas graves vease guerra civil/golpe de estado, que deberian de preocuparnos mas con estos conflictos que una guerra en otro pais, que eso ya es tema del ministerio de defensa y el propio gobierno en si.
Por esa regla de tres,tambien es cierto que un golpe de estado lo puede dar un partido politico, vease el PSOE en el 1934.
 
 8  06/01/07 00:38  yakuzza  
Pero la policia sabe escribir en un movil? mandarlo? y puede opinar de politica abiertamente? :/ acojonado me ha...
 
 9  06/01/07 14:54  yo  
yakuzza cuando te roben el coche o algo asi, imagino que no iras a denunciarlo, por que total, no creo que la policia sepa redactar una denuncia segun tu.
Aun hay gente prejuiciosa como tu que no sabe que detras de cada policí­a hay una persona tan trabajadora como cualquier otra, sometida a muchas mas presiones que un trabajador normal.
 
 10  06/01/07 15:08  yakuzza  
Logicamente no serán todos iguales, solo faltaba, solo digo que de mi quinta todos los que van para policia son los mas acoholicos, pringaos y mataos de todos. Cuando me roben el coche ire a poner la denuncia para que un grupo de gordos que se pasan el dia en el bar (lose porque yo tambien lo hago :D) no muevan un dedo para encontrarlo.
Un policia y mas un sindicato de policias no puede tener opiniones politicas publicas, ya que esta a servicio de todos y todos no tenemos las mismas ideas, usease que a obedecer y callar, y hablar para denunciar las injusticias en el cuerpo, q no son pocas...
 
 11  06/01/07 16:25  polanko  
MAldita policia, la mayoria utilizan su poder para paliar sus amarguras, y la tortura aun existe. La policia da asco.
 
 12  06/01/07 16:51  Chanante  
Si, el otro dí­a un amigo policí­a hizo filetes rusos con los restos aprovechables de un peon que no quiso prestarle a su mujer e hijas para violarlas repetidas veces. Nada peor que la policí­a amiguitos....
 
 13  07/01/07 00:12  tkr  
[entrando al trapo mode on]
yo: te doy la razon en parte en que el SUP no es toda la policia. Eso si, es el mayor sindicato policial con lo cual lo que dice el SUP es lo que piensan sus afiliados. Sino, te das de baja en el SUP y asi el SUP dejara de representar a la mayoria de los policias. El que estes mas o menos de acuerdo no tiene nada que ver con la cultura.
Por cierto, un consejo, cuando utilices la conjuncion disyuntiva "o" no la sustituyas por "u" a no ser que la siguiente palabra empiece por "o" u "ho"
[entrando al trapo mode off]
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog