LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 10607

 10607 07/11/06 16:24 Lavi 981 Visitas 14 Comentarios
http://www.pjorge.com/archivo/2006/9/9/17:24:22/
Las 10 mejores armas de videojuegos de todos los tiempos. Mi favoritas el arma de gravedad del HL2 y la RailGun de Quake =)
 
14 COMENTARIO S

 1  07/11/06 16:25  Matrix  
WTF falta el dispositivo nuclear del Shadow Warrior y el mitico miniaturizador del Duke Nukem 3D.
 
 2  07/11/06 16:59  Judicio  
No teneis ni idea... :P , preguntadle a Spawn cual es el ARMA DEFINITIVA de todos los tiempos... , aquella del Turok .... que lo explique el que a mi aun me estan cayendo las lagrimas de la risa.....XDDDDD.

P.D. : Railgun Q2 forever.. :P , a parte de las granadas del Q2(se que aun me odiais por ello..xD) y las minas laser del DukeNukem.
 
 3  07/11/06 17:27  Ridly  
Del Duke Nukem el que congelaba k luego le dabas una patada y pa casa.
 
 4  07/11/06 17:34  Orion  
Todas las armas del Duke eran mitiquisimas, y las granadas con mando... que pachangas en el campo de futbol con 8 personas ... te pillabas el jetpack a tirar granadas y cuando las agotabas le dabas al botón..... PIí‘ATAAAAAAA!!!
 
 5  07/11/06 18:44  Sindrius  
por orden mis cinco favoritas : Q3 railgun, minigun de la serie GTA, conchas marrones del mario kart, redentor del unreal tournament, antigravity del HL2.
 
 6  07/11/06 19:02  spawn  
Estoy con judi, las minas laser del Duke eran la polla y aunque reconozco que no era mi mejor arma el raigun del q2 es de lo mejor que he visto.

Lo del Turok merece mencion aparte, era como la mitica partida aquella tambien del hexxen2 con cesar. Armas completamente ridiculas sin ningun sentido, pero la mar de vistosas

La del Turok era para verlo, apareci en el juego, active los cheats, me puse el arma mas gorda de todas, aparecio el primer monstruo del juego, un dinosaurio enano, le di al disparo, empezaron a salirle antenas y pinchos al arma y a girar todo y a zumbar y salio una especie de pelota de energia negra en plan "ataque super mortal de los infiernos que mata todo y destruye el planeta en plan freezer cabreado". Me quemo parte de las retinas, me cambio el peinado y le quito 3 años de vida a mi monitor. Cuando la luz volvio a ser normal, el dinosaurio estaba intacto en el medio de la pantalla mirandome con cara de "que coño ha sido eso?" y siguio atacandome, cambie al arma 1, que era un arco con flechas y me lo cargue de un tiro, ridiculo....:P

La partida del hexxen, fue cuando estrenabamos las miticas primeras 3dfx, que activamos todo, nos liamos en una habitacion redonda a tirarnos pelotas de luces que daban vueltas por toda la pantalla y habia tantas luces y tanto efecto, que ni nos veiamos el uno al otro, pero seguimos disparando por "intuicion". Despues de un minuto de darle a todo me di la vuelta fisicamente en la habitacion y tenia a rass detras de mi diciendo "que, te has cansado ya? llevo casi 1 min aqui mirando como me disparas, me habras matado no? fuimos a mirar y le habia quitado 20 de vida....:PPP

Como echo de menos aquellos tiempos....
 
 7  08/11/06 00:08  Barman  
Recuerdo la frase: "Bueno, venga, vale ya de vacilar a César, vamos a decirle la verdad... César, mientras estabas en el servicio, descompilamos el Quake, lo modificamos para que nuestros rockets hiciesen 100 veces más daño que los tuyos, y lo volvimos a compilar, por eso mueres tantas veces".

Ah... tiempos aquellos...

Y por cierto, el mejor arma... LOS EDIFICIOS VOLADORES DE MATRIX EN EL STARCRAFT!
 
 8  08/11/06 09:38  Raist  
Me acuerdo de esa partida de "hexxen"(Heretic 2),supongo que todos los testers del juego acabaron epilecticos,para mi la mejor arma es el sable laser de cualquier jedi knight o de KOTOR,un arma noble con +5 al radio de luz, dobla tu defensa,y esparte del set caballero jedi(Dios mio que daño a hecho el Diablo 2 en mi generacion,aun recuerdo encontrarme a alguno en San Juan diceindome que me cambiaba cerveza,que sube tu mana y tu vida mejor que cualquier pocion regeneradora ,por un item +5 a encontrar tia cachonda sola)
 
 9  08/11/06 12:04  rasseak  
Juas la partida con spawn al hexxen fue de reir y no parar, el pobre todo engorilado disparando luces de todo tipo y yo al lado de su pantalla hacia rato mirando xDDD

Marcos, reconocelo, habiar rockets que quitaban mas que otros! chet for sure! (aun asi perdiais como cochinas XD)

Por dios, no esta EL ARMA, la unica e irremplazable. La unica que hacia que el juego cascara y diese un error y te mandara para windows.... la unica que con un solo disparo de ella en el momento oportuno podrias matar a todos tus contrincantes de una sola vez.... y pum: "Physics error".... aun no?: EL REPULSIFICATOR! en nº1 donde lo haya!
 
 10  08/11/06 13:31  Wyvern  
Y de petar el hub también era capaz!! De todas formas hay grandes armas, los chaingun del Q2, la 4,3 en las primeras versiones del CS (cuando tení­a mira telescópica), etc, etc, pero la definitiva era:
"An mani, An mani, Kal Vas FLam"
Eso si contar el hacha azul de BuBuS xDDDD
 
 11  08/11/06 15:38  spawn  
DIOS!, el repulsificator!!!!

Me habia olvidado, que cada vez que lo usabamos la piña era tan grande que nos petaba a todos el juego y habia que reiniciar todos los equipos! Hay que organizar una kdd algun dia de Carmaggedon II. A ver si los micros actuales son capaces de calcular las piñas...:PPP

Y wyv, para armas, mi elven o tu bicho aquel de los cojones, que no recuerdo como se llamaba, pero que me costo el exilio...xDDDDD
 
 12  08/11/06 16:50  Judicio  
JAJAJA el ZOSTRICH , que trataste de "DOMESTICAR" en una habitacion de 1x1 con taming 5 !!!! jajajaja que buena , eso si que era un arma de destruccion masiva se comia todo lo que habia vivo en esa habitacion....XDDD. Ya puestos creo que matrix tambien estara de acuerdo asi como muchos en que otra arma definitiva y que trae una gran controversia es el escudo tactico del CS , :P ( P.D. : SI ESTA EN EL JUEGO SE PUEDE USAR COJONES!!!) :P.
 
 13  08/11/06 17:29  Wyvern  
Que buena la del Zostrich, aún a dí­a de hoy te matarí­a por ello (Sapumk te ailoviu) XDD
Y SI, el escudo se puede usar xDDD
 
 14  08/11/06 22:04  Sglider  
A mi el arma k mejores recuerdos me trae es la trampa laser del Duke Nukem 3D. Daba mucho juego, colocada con el haz perpendicular a la puerta si el pasillo era estrecho, en medio de los teletransportadores, a la entrada de las “bañeras”, etc. Menudas risas con las “pilladas” xDDD

La verdad es k todo el DN3D era pura diversión bien ideada, las “pipebombs” vigiladas con cámara, el cargarse a alguien k te espera tras la esquina con el rebote de los disparos del “Freezer” en la pared de al lado y un largo etc de buenisimos detalles k conferí­an al juego una jugabilidad impresionante. Ojala el Duke Nukem Forever (si es k llega a ver la luz) rescate todo esto y lo implemente bien.
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog