LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 10380

 10380 04/10/06 18:50 ofoucellas 1590 Visitas 14 Comentarios
http://www.elpais.es/articulo/sociedad/ninos/graban/video/pegan/paliza/colegio/p ...
A mi que no me jodan...en el colegio las haciamos bastante peores y ninguno salio ni muerto ni nada. (eso si...no lo grababamos en video)
 
14 COMENTARIO S

 1  04/10/06 18:55  Spawn  
Hombre, yo no se como era en tu epoca y no quiero ponerme en el rol de vejete, que no lo soy aun (aunque cada dia me acerco mas), pero la juventud de hoy en dia va en una direccion que preocupa. Ahora las peleas en las calles, por la noche y demas son mucho mas habituales, cualquier niño de 15 años va por el mundo como si fuera un master del universo con una chuleria que no se como han sido capaces de adquirir en tan poco tiempo. Cosas de estas, que yo como todos di y me dieron alguna colleja, pero ahora esta gente lo hace por pura diversion, solo por grabar el video y subirlo a inet o enseñarselo a los amigos me parece un claro ejemplo. Yo sinceramente que un niño de 11 años lleve una camara al colegio para grabar los golpes que le van a dar a un compañero me parece preocupante
 
 2  04/10/06 19:29  ofoucellas  
Ojo...no lo justifico. De echo la parte de grabarlo le parece realmente preocupante. Lo que digo es que eso siempre lo hubo en el colegio y creo que siempre lo habra.

De todas forma,s estoy completamente de acuerdo de que la "juventud" de hoy en dia (malotes de 15 a 20) no va bien y estoy contigo, es para preocuparse
 
 3  04/10/06 19:37  polanko  
estoy deacuerdo con vostros en las dos opiniones, pero joder, es el clasico abuson, y el clasico marginado...

Todos emos pillado y emos dado alguna vez, eso es clase de sociologia involuntaria, es como va el mundo.

Los jovenes son como son por la sociedad que les rodea y no es precisamente que yo sea de la mejor generacion de la historia, pero nose, yo lo veo normal lo que pasa en el video, y completamente desmesurada su aparicion en los medios.

Y encima el niño ahora recive tratamiento psicologico, eso si que le ira mal, yo me se de uno que le hicimos pasar realmente mal en el cole (ahora veo que nos pasamos) y ahora va a la universidad, tiene curro, novia... vamos que es una persona sanissima mentalmente...
 
 4  04/10/06 20:31  Spawn  
Estoy deacuerdo contigo de que comportamientos como esos ha habido y habra siempre, a lo que voy es que ahora ya no es lo de antes. Antes estaba el malote que de vez en cuando le daba una colleja o una paliza al pardillo porque se lo cruzaba, o simplemente por que si, pero solian ser casos aislados, no era algo diario al menos.

Hoy en dia ya te digo que ni siquiera se hace por eso, ahora es sistematico porque la gente cada vez es mas violenta y mola, porque lo grabas en el movil y se lo pasas a los colegas y si otro te pasa otro mas cañero le das la replica.

Otra cosa a tener en cuenta es que antes el control de los profesores era en mi opinion mucho mayor. Si te pasabas, venia el profesor de turno (en mi caso se llamaba Don Julio y metia unos capones de esos con el nudillo que lo flipabas...:P) y te ponia en tu sitio al menos por un rato. Hoy en dia yo creo que los profesores pasan de todo y no se quieren meter en medio no sea que lleven tambien y eso es jodido...
 
 5  04/10/06 20:46  Ridly  
si la sociedad ahora es mucho mas permisiba con la juventud, asi es que acaban pegando a los padres por que no les compran lo que quieren, en fin como dice Spawn mi profesor era Don Manuel y a la minima volaba el borrador xD
 
 6  04/10/06 20:51  ryan  
La de vueltas que he dado yo a las canchas por pegarme con la penha en el colegio cuando era pequenho.

Pero era ley de vida, tambien me pegaba con los gitanos para defender a mis hermanos.. No se, a mi me da que la diferencia es que no habia camaras, y que los profesores ahora ya no tienen ningun poder. Me acuerdo de "Don Mariano" y de "Don Julian".... Mariano era un tio de puta madre pero cuando se ponia cabron. Tambien daban cera con la regla en mi colegio, me gustaba aquella profesora, hasta el dia en el que me toco a mi comerse los reglazos.

Ahora un profesor no es mas que un peon sin ningun poder.
 
 7  04/10/06 22:08  Ridly  
Si antes te decian castigado en el colegio, lo decias en casa y otra ostia mas, porque a ver que harias. Ahora es al reves van a pegar al profesor....
 
 8  05/10/06 09:05  polanko  

Ahora un profesor no es mas que un peon sin ningun poder.

Eso mismo, mis padres son profesores desde hace 25 años, y dicen que ahora es todo muy distinto, no les tienen respeto, ni les hacen caso, y los padres siempre salen a la defensiva de sus hijos.

Cuando a mi me castigavan en el cole, me caia la del pulpo...
 
 9  05/10/06 10:12  Sindrius  
Ese es el problema, los "jovenes" de hoy en dia no conocen figuras autoritarias y por eso tienen esa "chuleria" dantesca, y se desmadran de esa manera. Peleas en el colegio es habitual, pero el estado actual de las cosas no es el correcto y eso va a tener que pasar factura de alguna manera.
 
 10  05/10/06 10:50  rasseak  
Que vuelva el franquismo ya! (XD)
 
 11  05/10/06 12:15  WcPC  
Una cosa es k, aveces, los niños se den guantazos, insulten, etc, y otra es lo que le ocurre a algunos, estos son directamente el blanco constante de los insultos, agresiones, etc..

Eso puede k parezca k no hace nada al niño, pero es mentira, por mucho k por supuesto se siga para adelante [los ahi k se suicidan, pero la mayorí­a no, repito, la mayorí­a, los ahi k SI k se suicidan] pero una cosa es seguir para adelante, y otra muy distinta es pasar una infancia alegre como, pienso, es el DERECHO de cualkier niño.
Este tipo de niños maltratados suelen tener problemas graves de confianza, tanto a la hora de afontar sus estudis superiores [si llegan suelen entrar entre 2 y 3 años después del resto de su generación] como a la hora de afrontár relaciones personales, son mas desconfiados porke en su infancia solo podí­an confiar en unos pocos, sus padres y, tal vez algún otro amigo.
Lo malo de esta marginación y agresión sistemática es k casi no proporciona nada al maltratador, pero al maltratado lo deja descubierto ante las burlas el resto, porke las mayores agresiones suelen ser de akellos k tienen miedo de ser maltratados.
 
 12  05/10/06 18:06  Matrix  
Eso pasa por escoger un colegio PVP!
 
 13  06/10/06 00:01  Yastabien  
Algún capón os tendrí­an que haber dado a todos para que aprendeierais ortografí­a.
 
 14  06/10/06 11:18  rasseak  
Owned!

Yastabien (Tauren warrior lvl 60) killed WcPC (gnome mage lvl22) at Stonetalon montains [0 HK earned]
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog