LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Octubre
 LMMJVSD 
     123 
 45678910 
 11121314151617 
 18192021222324 
 25262728293031 

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings


   Noticias
Meneame
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Sinfest
Dilbert
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
BOFH
Tendero Digital
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ESTADISTICAS DEL USUARIO 'LaZZeR'
     
Comentarios realizados:1315(1.72%)
Enlaces introducidos:259(0.89%)
Visitas obtenidas:167726(0.90%)
Media de visitas:647.59(638.68)

VISITAS EN LOS ULTIMOS 100 ENLACES



1277 |||
639 |||
0 |||
||| 1277
||| 639
||| 0
Visitas / Enlaces


ENLACES MAS VISITADOS

1.- 870 29/10/02 19:10 lazzer 2683 Visitas 0 Comentarios
http://www.hollaender.dk/rack.swf?name=NeoRage boys
Siempre alegra la vista encontrarte con algo así, imaginaos cuanta gente no se perdería una party teniendo estos dos chaos-buttons en el clan :)
 
2.- 11514 19/03/07 10:23 LaZZeR 1773 Visitas 4 Comentarios
http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/incendio-dura-45-anios.html
Un incendio activo desde hace 45 años :O (via microsiervos y fogonazos.blogspot.com).
 
3.- 10446 13/10/06 11:38 LaZZeR 1741 Visitas 11 Comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=EI2cnDJvFUo
OMFG!!! no se si es que ya voy viejo para estas cosas o es que realmente es un montón de mierda pinchada en un palo, pero esta música es para pegarse un tiro y dejar de sufrir. ¿De verdad a alguien le gusta esta música?.
 


4.- 6406 08/03/05 14:05 LaZZeR 1575 Visitas 10 Comentarios
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=6180
¿Pero que OO es esto?
 
5.- 4943 23/09/04 16:32 LaZZeR 1421 Visitas 7 Comentarios
http://www.rcuniverse.com/magazine/article_display.cfm?article_id=337
Ahora que vais a tener un local propio, podíais montar unos circuitos para mini-z como los que se ven aquí, que son muchísimo más divertidos que el excalestric. Seguro que tendríais éxito de público y todo. xD
 
6.- 8245 01/12/05 17:40 LaZZeR 1411 Visitas 8 Comentarios
http://www.su27.de/seite1.htm
¿Os acordais de aquel tio que se montó una sala de cine hortera en su casa?, ¿y de aquel que había modificado la carrocería de no se que coche para convertirlo en un mercedes deportivo? pfffff, pues eso no es nada comparado con lo que se ha currado este tio, esto sí es un avión y no lo que yo hago con una plancha de depron y un cutter.
 
7.- 9306 09/05/06 00:45 LaZZeR 1366 Visitas 3 Comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=Y_QGRfGMfcg&search=flying%20witch
¿Quien dijo que las brujas no existían y que no iban montadas en su escoba?, pues que lo retire ahora mismo!!! xDD
 


8.- 16281 10/12/08 21:33 LaZZeR 1342 Visitas 30 Comentarios
http://es.youtube.com/watch?v=CHKJ_wdz96k
En serio, ¿de verdad están tan desconectados en el gobierno como para pensar que este tipo de anuncios puede causar algún efecto positivo en la juventud? es que me parto!!!
 


9.- 6728 20/04/05 16:08 LaZZeR 1281 Visitas 1 Comentario
http://www.theforce.net/fanfilms/shortfilms/revelations/
Peli amateur de 40 minutos ambientada en StarWars, hecha por aficionados con el beneplácito de G. Lucas. Por supuesto free. El trailer tiene una pinta muy buena.
 
10.- 11939 08/05/07 15:45 LaZZeR 1264 Visitas 0 Comentarios
http://www.trendencias.com/2007/04/13-feliz-cumpleanos-100-al-sujetador
Hoy cumple 100 años el sujetador, felicidades!! :D
 
11.- 9884 26/07/06 00:21 LaZZeR 1243 Visitas 7 Comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=WVMNlrt8O1s
Hasta 10 veces vi esto el lunes por la tarde desde la ventana de mi casa. AMAZING!!!!! En el video no se aprecia bien, pero de verdad que acojonaba verlos, son ENORMES!!!!!!!
 


12.- 15482 08/08/08 09:34 LaZZeR 1229 Visitas 4 Comentarios
http://www.pixfans.com/pocketeers-los-juegos-de-bolsillo/
Que de recuerdos!!! Al menos 3 de ellas pasaron por mis manos en su momento, y alguna más que no aparece ahí.
 
13.- 1861 02/07/03 11:32 LaZZeR 1160 Visitas 0 Comentarios
http://www.theinquirer.net/?article=10215
Un driver USB para DOS, para poder arrancar desde DOS con los usbdisk o hds externos usb o cdrom externos, etc
 
14.- 3207 26/02/04 10:20 LaZZeR 1138 Visitas 16 Comentarios
http://barrapunto.com/articles/04/02/25/1559241.shtml
Aunque estoy totalmente a favor de que linux acabe de una vez por todas con la hegemonía del amigo billy, la verdad, esta no me parece la forma más ética de hacer las cosas. Ojo, hablo del punto de vista ético, no del punto de vista profesional o económico. Que conste que me alegra que consiguiese mostrar la realidad del soft libre al cliente y que este cliente a su vez esté encantado con el cambio, pero lo que no me parecen correctas son las formas. Que habría pasado si no se hubiesen visto los usuarios tan "condicionados" en cuanto al soft instalado?
 
15.- 8408 27/12/05 11:04 LaZZeR 1136 Visitas 2 Comentarios
http://www.time.com/time/yip/2005/
Ahora las 24 mejores fotos según la revista Times (acojonante la nº 20). By Sô.
 
16.- 11531 20/03/07 13:36 LaZZeR 1099 Visitas 21 Comentarios
http://www.eutimia.com/tests/iad.htm
Test de adicción a internet.
 
17.- 15511 14/08/08 14:26 LaZZeR 1089 Visitas 9 Comentarios
http://www.autoblog.nl/archive/2008/08/01/naaktrijders-in-belgie-met-nederlands- ...
Al parecer la pillaron conduciendo en bolas. Mi madriña, no necesita airbags la tipa!! Pinchad en la foto para ver más. [NSFW] (Fake, pero de los que da gusto ver)
 
18.- 8967 21/03/06 11:50 LaZZeR 1068 Visitas 2 Comentarios
http://rebotacion.blogspot.com/2006/03/programadores-matando-un-dragn.html
Ahora se porqué soy programador, para tirarme a la princesa, o sea, por el sexo. xDDD Programadores matando dragones, via barrapunto, buenisimo.
 
19.- 7439 04/08/05 15:01 LaZZeR 1061 Visitas 2 Comentarios
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3317
Alegría!!!! creo que también van a empezar a incluir en las ofertas los botes de vaselina, para facilitar las cosas. xDDD
 
20.- 10436 10/10/06 10:48 LaZZeR 1027 Visitas 5 Comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=4RTYO0TT5C8
Buenísima crítica del Flight Simulator X . Aun me estoy riendo xDDD
 



ENLACES MAS COMENTADOS

1.- 16281 10/12/08 21:33 LaZZeR 1342 Visitas 30 Comentarios
http://es.youtube.com/watch?v=CHKJ_wdz96k
En serio, ¿de verdad están tan desconectados en el gobierno como para pensar que este tipo de anuncios puede causar algún efecto positivo en la juventud? es que me parto!!!
 


2.- 10599 06/11/06 08:59 LaZZeR 827 Visitas 23 Comentarios
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000109889
Lo siguiente será poner una taza de water pegada al arco de seguridad, para que tampoco puedas pasar si llevas la vejiga llena, no vaya a ser que antes te bebieras un litro de nitroglicerina e intentes volar el avión de una meada. xDD La norma actual ya raya lo subrealista, esto es de locos.
 
3.- 11531 20/03/07 13:36 LaZZeR 1099 Visitas 21 Comentarios
http://www.eutimia.com/tests/iad.htm
Test de adicción a internet.
 
4.- 9821 13/07/06 00:21 LaZZeR 989 Visitas 18 Comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=1bE1IFG6JiU
Como aun queda algún elemento por aquí al que le gusta el tema del RC, aquí os dejo unos cuantos videos de nuestra incursión a la ladera de Bens cuando no volaban ni las gaviotas del viento que hacía. Me lo pasé como un enano con mi zagi hortera xDDD
 


5.- 16151 18/11/08 10:53 LaZZeR 719 Visitas 17 Comentarios
http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20081120/53579924746/%C2%A1acabar-co ...
Acabar con la piratería es facilísimo!!! (director de cine español dixit). Claro que sí hombre, y acabar con el cine español es aun más fácil, y sin necesidad de "piratería", ya lo estais haciendo vosotros con las maravillosas películas que haceis...
 
6.- 3207 26/02/04 10:20 LaZZeR 1138 Visitas 16 Comentarios
http://barrapunto.com/articles/04/02/25/1559241.shtml
Aunque estoy totalmente a favor de que linux acabe de una vez por todas con la hegemonía del amigo billy, la verdad, esta no me parece la forma más ética de hacer las cosas. Ojo, hablo del punto de vista ético, no del punto de vista profesional o económico. Que conste que me alegra que consiguiese mostrar la realidad del soft libre al cliente y que este cliente a su vez esté encantado con el cambio, pero lo que no me parecen correctas son las formas. Que habría pasado si no se hubiesen visto los usuarios tan "condicionados" en cuanto al soft instalado?
 
7.- 9575 13/06/06 11:25 LaZZeR 990 Visitas 14 Comentarios
http://video.google.com/videoplay?docid=-3877571830484735833
Con tios así hasta dan ganas de comprarse una moto xDDD
 
8.- 3901 19/05/04 13:07 LaZZeR 693 Visitas 13 Comentarios
http://www.abc.es/abc/pg040517/prensa/noticias/Madrid/Madrid/200405/17/NAC-MAD-1 ...
Parece que se da por hecho que el impuesto a pagar por sacar un libro de la biblioteca será de... 1 euro!!! Casi nada, teniendo en cuenta que muchas veces necesito 2 o 3 libros para completar la información de lo que estoy buscando... De todas formas no hay mal que por bien no venga, estoy seguro que esto potenciará la salida al mercado de lectores de libros electrónicos, como esos que muchos llevamos tiempo esperando.
 
9.- 18530 29/12/09 00:09 LaZZeR 759 Visitas 12 Comentarios
http://wdtvcaratulas.blogspot.com
Supongo que los que tenéis el reproductor WD TV HD de Western Digital sabréis que se le pueden añadir carátulas a las películas y series que tenéis en el disco duro para que se vean después en el reproductor, en vez de la lista de títulos. Como yo ya estaba aburrido de ver los títulos en el WD TV, hice un programa que permite de forma sencilla buscar y poner las carátulas a los archivos de vídeo, así que os dejo la direccción del blog del programa, por si alguno quiere probarlo... (si lo prueba que me diga que le ha parecido :D ) . El programa se llama WDTVCaratulas , a que es original?!... :D :D
 
10.- 14692 16/04/08 12:18 LaZZeR 811 Visitas 12 Comentarios
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/04/16/0003_6736899.htm
A L U C I N O :O
 
 
Volver al LinkLog