LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Marzo
 LMMJVSD 
       1 
 2345678 
 9101112131415 
 16171819202122 
 23242526272829 
 3031

 Amazon

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Misc
miBrujula
Yonkis

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
PutaLocura
TBLOP

   Noticias
BandaAncha
Meneame
Yahoo News

   Tecnología
Hack a Day
Microsiervos
Xataka
Hacker News

   Blogs
BOFH
Tendero Digital
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Tiras
Dilbert
Nerf Now
Perry Bible
xkcd
Sinfest

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
Benchmark CPU
Benchmark GPU
BugMeNot
Diccionarios
El Tiempo
Extensiones Archivos
iFixit
Precio Gasolinas

   Tools
Conversor Documentos
PDF24 Tools
TinEye

   Cine & TV
AbandoMoviez
Cine cutre
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
BricoCine
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles

   .com
Alita Comics
Apuestas Deportivas
Tee Magnet

ESTADISTICAS GLOBALES
    
Comentarios realizados:75503
Enlaces introducidos:28636
Visitas realizadas:15899273
Media de visitas:555.22

VISITAS EN LOS ULTIMOS 100 ENLACES



1110 |||
555 |||
0 |||
||| 1110
||| 555
||| 0
Visitas / Enlaces


ENLACES MAS VISITADOS

1.- 17019 29/03/09 19:23 _aDr 119916 Visitas 2 Comentarios
http://www.rlslog.net/pizza-vending-machine-italians-on-strike/
Pizzas en 3 minutos!
 
2.- 25287 07/01/14 01:49 Matrix 114937 Visitas 4 Comentarios
http://www.storyleak.com/government-stockpiling-iodine-fukushima-meltdown/
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
 
3.- 24054 11/02/13 11:31 Kachinvo 15839 Visitas 5 Comentarios
http://aulacm.com/2013/02/09/500-infografias-para-el-community-manager/
500 infografí­as para el comunity manager
 
4.- 19176 22/04/10 10:57 WcPC 14922 Visitas 8 Comentarios
http://mundowdg.com/blog/?p=382
[meneame] Si alguna vez habéis currado en asistencia técnica... es tí­o es genial...
 
5.- 24772 22/08/13 01:04 Matrix 9251 Visitas 6 Comentarios
http://www.popscreen.com/v/71H21/Sasha-Bonilova
[NSFW0] Mother of the beautiful god! Sasha Bonilova, y segun la boobpedia son de verdad de la buena.
 
6.- 329 21/05/02 01:57 Wyvern 8251 Visitas 3 Comentarios
http://hackemate.com.ar/libros/
Pos un mazo de libros, para q no se aburra la gente mientras trabaja :P
 
7.- 12063 21/05/07 11:03 Matrix 7580 Visitas 4 Comentarios
http://www.pixfans.com/salones-recreativos-japoneses/
Novedades en recreativas japonesas.
 
8.- 4035 01/06/04 19:36 kube 7551 Visitas 3 Comentarios
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8706&page=1&pp=30
Los 50 coches que salieron en la peli de "60 segundos" con sus nombres en clave, fotos y datos interesantes. Muy currado.
 
9.- 2783 02/01/04 19:53 Spawn 7522 Visitas 1 Comentario
http://www.mjpye.co.uk/computer/general/computer_fair.jpg
El top manta de ordenadores? Los venderan al peso?...xD
 
10.- 2275 27/09/03 07:43 Ryan 7223 Visitas 0 Comentarios
http://www.putalocura.com/madrid/articulo.php?art=867&bck=4&sec=articulos
Incitacion a la pedofilia en eurojunior?
 
11.- 22089 03/11/11 10:39 GueRReRo 6254 Visitas 13 Comentarios
http://www.pcper.com/reviews/Graphics-Cards/Mobile-GPU-Comparison-GeForce-GTX-58 ...
Comparativa de gráficas de portatiles: GeForce GTX 580M Vs Radeon HD 6990M
 
12.- 21559 01/08/11 20:22 GueRReRo 5649 Visitas 10 Comentarios
http://www.diablofans.com/topic/26249-diablo-3-press-event-visit/
El Diablo 3 requerirá conexión persistente y tendrá Auction House.
 
13.- 12179 31/05/07 10:49 Pit 5481 Visitas 1 Comentario
http://www.webpark.ru/comments.php?id=23927
O_O La leche, lo que le gusta a tu novia el puré de patata. Probablemente otro NSFW
 
14.- 27883 26/04/18 09:13 patafalo 5398 Visitas 6 Comentarios
https://www.digitaltrends.com/home-theater/guide-to-terrarium-tv/
Terrarium TV y otras yerbas
 
15.- 27882 26/04/18 09:05 Matrix 4913 Visitas 0 Comentarios
https://www.neoteo.com/digitizer-system-asi-hacia-sega-el-pixel-art-de-sus-juego ...
Como pixelaban en SEGA los juegos.
 
16.- 20909 25/03/11 15:57 ryan 4780 Visitas 11 Comentarios
http://5z8.info/uniqueinvestmentopportunity_s5k2m_titstitstitstits
Este link no es sospechoso ni nada.
 
17.- 3356 13/03/04 22:40 Matrix 4722 Visitas 4 Comentarios
http://www.iespana.es/elmismisimowanted/cinetestesp.xls
Visto el exito del test para cinefilos, aqui teneis las soluciones... ojo, que luego muchas jode no haberlas averiguado. ;D
 
18.- 2834 10/01/04 03:27 Spawn 4703 Visitas 12 Comentarios
http://www.festimad.es/cinemad03/html/indexb.html
A must see!!!. El mejor corto de la historia. Casi la palmo de la risa. Imprescindible. Es el que se llama "Mi señora", el primer premio....
 
19.- 334 21/05/02 13:04 Matrix 4563 Visitas 0 Comentarios
http://tools.rosinstrument.com/cgi-bin/fp.pl/showlines?lines=100&sortor=3
Lista de Proxys actualizada
 
20.- 6789 29/04/05 11:13 zRiLeR 4258 Visitas 17 Comentarios
http://www.juanshows.com
Drogas No! by JuanShows
 
21.- 12998 17/08/07 09:04 Wyvern 3917 Visitas 4 Comentarios
http://www.blogstorm.co.uk/blog/dsc00001-what-do-people-take-pictures-of-first/
¿Que es lo primero que saca la gente nada más comprarse una cámara?
 
22.- 1206 20/01/03 23:29 RaSSeaK 3865 Visitas 0 Comentarios
http://beyond3d.com/#news3945
Ati a por las 0.9 micras en las R500
 
23.- 3167 20/02/04 18:08 Spawn 3803 Visitas 131 Comentarios
http://www.onesweb.net/cosas/cinetest.xls
Test para cinefilos. A ver si sois tan buenos como creeis.....
 
24.- 800 07/10/02 04:45 Matrix 3551 Visitas 0 Comentarios
http://pic.greenshines.com/?id=100900
Hembra 10. Va dedicada a Bubus, el sabe por que :DD. Si subis la id del link teneis hasta 20 fotos de la niña. ;-)
 
25.- 1175 12/01/03 20:43 Matrix 3493 Visitas 0 Comentarios
http://www.whois5.allwomanweb.com/page686.htm
Kim Hiott, la niña que decian que era la mujer de Figo y que al final solo se le parecia, en una nueva e impresionante galeria. :-)''
 
26.- 7330 16/07/05 20:53 Sglider 3401 Visitas 0 Comentarios
http://www.babynamewizard.com/namevoyager/lnv0105.html
La popularidad de tu nombre a lo largo del tiempo
 
27.- 5625 10/12/04 17:49 zRiLeR 3381 Visitas 22 Comentarios
http://argentinas.modelostop.com/Agustina_Cordoba/index.php
Creo que ya se quien es la tia esa del link 5615 de LoGiN. Creo que es argentina, tiene 18 años y su nombre es Agustina Cordoba!! No estoy seguro pero casi pondrí­a la mano en el fuego (Mirar el comentario y comparar...) xD
 
28.- 191 05/04/02 09:49 Spawn 3379 Visitas 0 Comentarios
http://www.huevocartoon.com/animada.asp
Si ya lo dice el refran, si bebes, no recites........
 
29.- 869 29/10/02 18:59 Matrix 3348 Visitas 0 Comentarios
http://www.busite.hpg.ig.com.br/
Galerias porno a saco con bastante buena calidad.
 
30.- 7487 14/08/05 16:19 Neo7 3283 Visitas 0 Comentarios
http://www.osx86project.org/index.php?option=com_content&task=view&id=19&Itemid= ...
Parece que esta vez va a ser cierto...
 

ENLACES MAS COMENTADOS

1.- 3167 20/02/04 18:08 Spawn 3803 Visitas 131 Comentarios
http://www.onesweb.net/cosas/cinetest.xls
Test para cinefilos. A ver si sois tan buenos como creeis.....
 
2.- 15939 17/10/08 12:23 wilfas 987 Visitas 73 Comentarios
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/10/17/0003_7232344.htm
Matrix, cuando tienes razon, tienes razon, hubo una explosion
 
3.- 16695 10/02/09 10:43 L3viAThaN 850 Visitas 61 Comentarios
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Eluana/descansa/Italia/agrieta/elpepusoc ...
Muere Eliana, la chica esta italiana que llevaba un huevo de años en coma vegetativo. Neofascistas y religiosos ponen el grito en el cielo. Pro-eutanasia y colectivos afines celebran la decision. En medio de todo esto, el pobre padre que, ademas de tener que tomar una durisima decision, que seguro que le ha llevado años de no dormir, que habra meditado con sus allegados, esta hasta el cuello de mierda con denuncias por asesinato, queriendole quitar la custodia de la hija, etc... Ante todo esto, sigo preguntandome lo mismo de siempre. Por que cojones no dejaran a cada persona tomar sus propias decisiones y que cada uno haga lo que le salga de los huevos con su propia vida?
 
4.- 24942 30/09/13 19:25 psychokiller 986 Visitas 61 Comentarios
http://www.liveleak.com/view?i=319_1380522846
Motoristas contra Range Rover
 
5.- 16900 08/03/09 18:45 Matrix 1595 Visitas 58 Comentarios
http://ecodiario.eleconomista.es/formula-1/noticias/1084844/03/09/Lobato-Las-car ...
Lobato: "Las carreras tienen tanta audiencia porque la gente se cree que entiende". Mwhahahaha
 
6.- 19916 29/09/10 13:47 puro 1270 Visitas 53 Comentarios
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1873937
Hilo con las imagenes de la VERGíœENZA
 
7.- 17574 06/07/09 08:29 ryan 1133 Visitas 49 Comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=BF65fbg3CMI
Neo-rage carrera de Karts donde el Rasseak cheateo con un kart que corria mas que el resto. Ale a trollear :P
 
8.- 20750 25/02/11 15:04 Matrix 856 Visitas 48 Comentarios
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/energia-y-recurso ...
Autopistas y autoví­as a 110 Km/h dentro de 10 dí­as. Forocoches en llamas en 3... 2... 1...
 
9.- 10262 21/09/06 17:05 rasseak 1210 Visitas 44 Comentarios
http://weblog.topopardo.com/archives/000147.html
Que intolerante!....pero que razon tiene. AMEN!
 
10.- 15370 22/07/08 00:50 GueRReRo 1270 Visitas 41 Comentarios
http://www.wegame.com/watch/COD4_NEILA_TEH_ROCKET_MAN/
Lammers!, they are everywhere.
 
11.- 13017 20/08/07 11:45 RaSSeaK 964 Visitas 39 Comentarios
http://www.20minutos.es/data/img/2005/12/13/297291.jpg
Yo a los fumadores, creo que mejor los quitaria de la lista de donantes... no? (Rule 40)
 
12.- 21330 15/06/11 23:48 Matrix 585 Visitas 39 Comentarios
https://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g
El pinganillo en la oreja es la última moda entre los indignados violentos revientamanifestaciones...
 
13.- 10204 14/09/06 19:18 ofoucellas 1084 Visitas 38 Comentarios
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=5104224
No doy credito. Menuda paliza le pega al pobre perro. Y aun encima, tocate un pié...la gente del pueblo le apoya. No se que habrá por detras, pero pobre can...dios...
 
14.- 15755 18/09/08 19:46 rgawenda 840 Visitas 37 Comentarios
http://it.youtube.com/watch?v=eisadEADpwk#&fmt=18
Para los que esperaban algo como el iphone, pero en bueno, ya falta menos :)'''
 
15.- 14096 01/02/08 09:42 Matrix 2010 Visitas 37 Comentarios
http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/avion-cinta-transportadora. ...
El problema cabron del dia: "Tenemos un avión en una pista de despegue, la cual se mueve a la misma velocidad que el avión pero en sentido contrario (similar a una cinta transportadora). ¿Podrá despegar el avión?"
 
 
Volver al LinkLog