LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 9041

 9041 29/03/06 03:25 Newton 799 Visitas 13 Comentarios
http://www.thinkroadsafety.gov.uk/campaigns/motorcycles/media/howclose.mpg
Una buena campaña de tráfico
 
13 COMENTARIO S

 1  29/03/06 06:34  Vicious  
Cojonudo! El efecto del choque es perfecto y el mensaje tambien.
 
 2  29/03/06 12:08  RaSSeaK  
Siempre lo he pensado: aun sigo sin entender como NO prohiben las motos.
 
 3  29/03/06 13:33  WcPC  
joder, y las bicis, no? ya estando, porke no prohiben todo lo k no sea un TANKE, k esosi k es seguro, me parece k es un pasote lo k dices RaSSeaK.

Pues porke es mejor k los coches en el consumo de combustible, porke es mejor en los aparcamientos, porke hace k el tráfico sea mas fluido, etc... Por cierto, el culpable es el del coche k no se fija y pasa sin mirar, seguramente si fuese un coche, el conductor despistado morirí­a y el otro kedarí­a desmejorado.

Yo, personalmente pondrí­a un impuesto especial a los coches todo terreno, eso si k es peligroso para el resto de los conductores.
 
 4  29/03/06 15:16  Chanante  
Ahí­ estoy de acuerdo, un impuesto de la madre que lo parió a los Cayennes, Touaregs y Hummers de turno. Una persona que no sabe conducir no se comprará nunca el deportivo de 200 ó 300 cv, siempre se comprará el todoterreno-te-aplasto-y-a-mi-me-la-pela.
Bueno, y tambiés les cascarí­a un impuesto del copón a los bmw por debajo del 7 y a los ibizas y leones cupra, porque sus conductores son invariablemente chulos y macarras (y de ahí­ no me saca nadie)
 
 5  29/03/06 16:11  The_Gar  
Las motos no son el peligro el peligro son los conductores, ya sean de motos o de coches, por la teorí­a de Rasseak tení­an que prohibir los conductores, yo personalmente me compro una moto. ;o)
 
 6  29/03/06 20:09  tkr  
Bien hecho el video? Cuando el tipo se agacha a ver como esta el motero, apoya sus rodillas en dos folios estrategicamente colocados. Que cojones es eso. No solo lo mata sino que no se quiere romper los pantalones XD
 
 7  29/03/06 22:01  Newton  
Rasseak, como motero me siento ofendido por tus palabras. ¿por qué llegas a esa conclusión?

Yo no adelanto en contí­nua, no hago caballitos, respeto los lí­mites de velocidad, etc, etc, etc...
 
 8  30/03/06 11:15  RaSSeaK  
Entiendo que los "moteros" os molesteis con mi comentario. Pero yo no tengo nada en contra vuestra.

Solo pienso que una persona que va en una moto circulando normalmente (rara vez) desde mi punto de vista, es demasiado peligroso para todos. Lleva insuficientes medidas de seguridad para él y para el resto de la gente. En un error de un conductor (quien no haya cometido ninguno que mienta ahora o caye para siempre) si los 2 son coches, como mucho pagan los seguros. Si uno es una moto, puede haber heridos sino muertos de por medio.

Para mi es un riesgo demasiado algo y evitable como para permitirlo. Simplemente.

Nose para que se molestan los fabricantes de coches en hacerlos con "habitaculo indeformable" "airbags laterales" "Defensas con materiales absorventes" "5estrellas en seguidad"... etc. Para que?, si puedes ir en moto con la unica seguidad de tus manos agarrandote a un manillar o_O y un casco (por si te caes solo, que de poco mas te vale)

Por cierto, aun no he visto NI una sola moto que circule como un coche: Te adelantan por el arcen, en linea continua, derecha, izquierda, luego se cuelan entre tu coche y el de delante, te pasan entre tu coche y el de al lado cuando vas en doble circulacion en el mismo sentido... etc.
 
 9  30/03/06 11:34  Wyvern  
Prohibir las motos... pff... lo siguiente prohibir los puentes, porque claro, con esas barandillas que traen... de verdad, es lo que me faltaba por oir.
 
 10  30/03/06 12:34  The_Gar  
Estoy de acuerdo contigo Rasseak, y como es un peligro deberí­an prohibir los coches así­ los moteros podrí­amos circular más tranquilos y seguros, sin tener que preocuparnos que una señora que se ha saltado un ceda nos mande al hospital, ademas contaminaremos menos no habrá tanto problema de aparcamiento y de circulación son todo ventajas.
 
 11  30/03/06 17:29  richie  
El problema yo creo que está en la EDAD, es decir, un chaval joven sin pasta quiere medio de locomoción y se compra una moto (estos serí­an los que te pasan por todos lados e incumpliendo todo), luego están los que se sacan el carnet de moto, se compran una moto de 6.000 euros, circulan normal y corriente (por lo general son gente con poder adquisitivo mayor, y de mayor edad que los primeros). Bien está claro que hay alguno que te pasa a 250 por la autovia, pero tambien me tienen pasado bastante más Mercedes, BMW, etc...

Moraleja: El problema no esta en el coche o la moto, el problema esta dentro del craneo de la gente.
 
 12  31/03/06 11:27  RaSSeaK  
El problema esta en la actitud. En cuanto veas la 1ª moto circulando por tu ciudad, cuenta las infracciones de trafico que realiza... (obviando la de la velocidad, que esa ya ni la tengo en cuenta). Alguno se olvida que las lineas continuas/discontinuas son PARA TODOS iguales. No por el hecho de tener una moto te da derecho a adelantar por ellas o arcen etc.

El dia que vea, que un motero al llegar a un semaforo, no adelanta a todos por el arcen para ponerse en "primera fila" para salir antes q nadie, pensare de otro modo.
Desde luego yo los respeto menos que al resto, ya que ellos me respetan menos a mi. Asi que si alguien de los 2 tiene que tener cuidado, me parece que van a tener que ser ellos, tienen mas que perder.
 
 13  31/03/06 12:04  The_Gar  
Rasseak eso es como decir que todos los negros y los sudacas son unos delincuentes y unos hijos de puta que vienen a quitarnos el trabajo, no se puede generalizar.
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog