LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 7927

 7927 26/10/05 10:24 ofoucellas 769 Visitas 18 Comentarios
http://www.abc.es/abc/pg051025/actualidad/sociedad/sociedad/200510/25/dgt_conduc ...
Increible...estudian no dejar conducir de noche a conductores novatos....
 
18 COMENTARIO S

 1  26/10/05 10:55  chi  
Pues no estarí­a mal...asi sacaban de la carretera a toda esa panda de NeedforSpeeds novatos con sus Leon FR e Ibiza Cupra recien comprados de una vez por todas...... No hay nada peor que eso mezclado con 100 pipers y cocacola.....
 
 2  26/10/05 11:34  ryan  
Hum... vamos a ver, yo cuando me saque el carnet cogi el coche todos los dias... Si, el cuarto dia me abolle una puerta (Cuando nos fuimos a Vigo a la Queimada party)... y a la segunda semana la volvi a abollar xD. Me costo un poco aprender a aparcar de frente que pasa?.

Pero joer, de ahi a que no me dejasen usar el coche... me hubiese tocado los oOs
 
 3  26/10/05 11:36  RaSSeaK  
Claro y tb reducir la velocidad maxima en autopista de 120 a 110, porque por lo visto asi se consume menos petroleo y hay menos accidentes... o_O. Y digo yo, yo me gasto el dinero en lo que me salga de las pelotas no? y que yo sepa en alemania no hay limite de velocidad y hay un 50% menos de accidentes (autopista) que aqui.

No, si la hipocresia se debio inventar en españa fijo.

Chi una cosa es el alcohol y otra conducir denoche. Si tu tienes 18 y sacas el carnet, te pagas tu coche para ir a currar, NO puedes usarlo? :O (ademas la ley dice de 23:00 a 6:00, si te vas de marchas con cojer el coche a las 6:05 ya no habria problema!)
 
 4  26/10/05 12:02  Matrix  
Podrian limitarlo solo a los fines de semana, que fijo que es cuando mas accidentes ocurren, especialmente la noche del Sabado.
 
 5  26/10/05 12:15  DGT  
Que se jodan los noveles, y que se jodan tambien los cabrones de los cupra y mierdas esas de drogaos. Lo que tiene que hacer la puta DGT es hacer que las carreteras no parezcan un camino de cabras, por eso en Alemania se va a 240 por la autopista sin problemas, xq las carreteras son un lujo. Menos mierda de poner prohibiciones y que algun hijo de puta que se llena los bolsillos de pasta la suelte para comprar alquitran.
 
 6  26/10/05 12:35  Wyvern  
Pues a mi me parece una tonteria. Hace años ya intentaron algo parecido, no podian conducir los festivos y los domingos, y lo quitaron. Realmente, cuando voy conduciendo y me cago en la madre del que ha hecho una cafrada del quince, or lo general nunca lleva la L.

Por esa regla de tres tampoco deberian conducir por la noche los que tienen mal la vista, gente con foto sensibilidad... ...a mi, que cuando llueve y es de noche, la carretera se vuelve todo un carnaval de luces y colores... :P
 
 7  26/10/05 12:56  chi  
Salseoooooo...!!!! Entonces cortemos por la carretera del medio... propongo que prohiban conducir a los noveles que tengan coches de mas de 55 caballos!!! xDDDDDD
 
 8  26/10/05 13:06  Judicio  
Partiendo de la base que yo el primer trimeste de novel hice unos 6 o 7 mil km , muuucho mas de lo que hace mucha gente en un año , deberian plantearse poner por si acaso 5 años de novel no vaya a ser que no tenga la experiencia suficiente, en resumen , eso es una cafrada como otro cualquiera, yo con 3 meses tenia mas km que mi madre en 3 años , y seguro que hay gente que los 6 o 7 mil km los hace en un mes... , por lo de que el periodo de L , me rio yo de la fiabilidad que tiene.... :P. Ponen un año porque tienen que poner algo... asi que lo de prohibir por la noche coger el coche estaria bien en algunos casos pero seguro que en otros no seria tan justo... , mientras no inventen el carnet que mida Km o las "horas de vuelo" , pues no habra sistema justo.... :P
 
 9  26/10/05 13:17  Barman  
Pues nada, algunos colectivos tendrán que renunciar siempre al carnet de conducir... Panaderos, guardias de seguridad, gente que trabaje a turnos...

Antes de decir una cosa así­, hay que pensar en los efectos colaterales...
 
 10  26/10/05 13:53  LaVi  
Y la peña k tenga k conducir de noche por su trabajo? Menuda gracia si te compras un coche y no puedes usarlo xD

Lo del petroleo ya es mucho cachondeo. Yo conduzco una moto y tengo k decir k a mayor velocidad mayor atencion se pone en lo k se esta haciendo... no digo k ir a lo loco a 200 por las calles evite accidentes, me refiero a k si vas a 70 tendras mas cuidado k si vas a 30. La inmensa mayoria de accidentes en cascos urbanos ocurre por debajo de la velocidad limite (50km/h y 45km/h en vehiculos de 50cc) claro... como vamos despacio pos no pasa nada y estamos pendientes del movil, de mirar al pivon k esta paseando y del cochazo k hay aparcado a un lado... y pasa lo k pasa xD
 
 11  26/10/05 14:05  ryan  
Y que lo extiendan a los viejos y mayores de 50 anhos!. Sus reflejos estan tan disminuidos que no se enteran de nada. Seguro que los que estan proponiendo la ley tienen mas de 50...
 
 12  26/10/05 14:41  richie  
No se, creo que los de la DGT dan muchas vueltas a los accidentes, pero lo que esta claro es que con mejores carreteras disminuirí­amos más los accidentes con creces, que tambien vaya acompañado de concienciación ciudadana pues mejor, pero la verdad lo que en francia le llaman carretera, aqui equivale a autovia, y lo que le llaman allí­ autovia, aqui equivale a pista de aterrizaje.
 
 13  26/10/05 14:43  Tzac  
La noticia, si en un principio choca, bien pensada después no me parece tampoco una barbaridad.

Siempre he pensado que las autoescuelas son un timo, no enseñan a conducir, y aprenderte los ejercicios para un examen de matemáticas es pasable, pero cuando se habla de poder manejar hasta dos toneladas y media con un porrón de caballos por la calle ya no me parece tan bien. Tal y como está el primer año de novel tiene más valor porque es cuando aprendes como frena un coche en diferentes condiciones, que pasa cuando aceleras en mojado en una curva, etc...

Sumando esto y el dato de que en el 18% de los accidentes mortales nocturnos actúa un conductor novel, como se dice en la voz entiendo que se lo planteen.

Al final es lo de siempre, el sentido común, su escasez y lo poco que tiene de común obliga a que otros tengan que imponer unas leyes, que siempre son un mal necesario.

Barman, seguro que lo tienen en cuenta, por eso se debaten ;)
 
 14  26/10/05 15:29  L3viAThaN  
La solucion: Un examen de conducir que no sea la pantomima que es ahora donde pagas por ver pasar una bolita por detras de un muro en un MSX. Deberia de ser un examen donde midan capacidad de reaccion, reflejos, coordinacion y aptitudes fisicas y mentales imprescindibles para poder conducir con seguridad. Asi SI se evitarian accidentes.
 
 15  26/10/05 15:41  apollarda2  
Totalmente de acuerdo con L3viAThaN, he renovado el carnet de conducir y el psicotecnico es para cagarse de risa.
Ademas tenia antes un paisano de 60-70 años que no tenia NPI de manejar el joystick ni nada de nada y con sus facultades fisicas y mentales "mermadisimas", pero claro como les interesa cobrar 30 € y todo pa´lante.
Es una puta farsa.... y lo unico que quieren es recaudar dinero mediante las sanciones, nunca es en beneficio nuestro.

Ademas una cosa que nadie piensa es que ahora hay 5 veces mas coches que hace 30 años, la propporcion de coches /accidente era mucho mayor antes que ahora, pero como ahora nos lo sacan en el puto telediario para comer y que veamos los muertos... pensamos que va mal.

Pero bueno, alguien se cree que ahora con ABS, airbag, ESP, EBD,, JPG ETC;ETC la gente sufre accidentes mortales como hace 30 años.
Hace 30 años una salida de carretera y unas vueltas de campana era muerte segura 100% y hoy en dia si no se te deforma el habitaculo no te rompes ni las uñas. (experiencia propia)
 
 16  26/10/05 16:30  Wyvern  
Hombre... lo de los accidentes... pienso y seguire pensando que una vez tienes el accidente, lo que mas influye es la suerte, hay gente que se salva por llevar el cinturon puesto y otras por no llevarlo, a gente que el airbag le rompe los dientes y a gente que no, etc.. etc...

Lo del psicotecnico, pues si, estaria bien que se pusieran un poco mas serios, cuando lo hice yo le dige al tio que usaba gafas, que si me las ponia, y el tio todo tranquilo, "na deja, lee esas lineas y listo", el test medico todo de palabra, no vaya ser que pierdan tiempo pegandote un martillazo en la rodilla y luego la partidita al msx, para que contar...

Y digo yo, si a los noveles no les dejarian conducir denoche porque entraña mas peligrosidad... tampoco dejaran que conduzcan en carreteras en obras, ni de montaña, ni con lluvia intensa, deberan cambiar los neumaticos antes, etc, etc, ¿no?
 
 17  27/10/05 11:15  RaSSeaK  
resumen:

Lo que yo he dicho, HIPOCRESIA en estado puro.

(as usual en la DGT)
 
 18  27/10/05 17:44  winden  
Hay varias alternativas triviales para el problema:

1. Hacer q los coches cuesten 30 kilos. Por definición habrá menos coches q si cuestan 1 kilo.

2. Quitar las carreteras terribles q tenemos, y en su lugar dejar el clásico camino de cabras de siempre. Asi si subes de 40 te revienta la rueda con una piedra y/o bache.

3. Conforme te pillan conduciendo con algo de alcohol, quitarte el carnet Y EL COCHE 2 años de golpe. Si la cantidad de carnets que quitas en un año es superior a la de carnets nuevos que concedes, entonces cada vez habrá menos coches. Si necesitas el coche para trabajar pues te aguantas, es como si le pegas un tiro a uno y después te quejas que no puedes ir a trabajar pq no te dejan salir de la celda.

Sigo?
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog