LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Marzo
 LMMJVSD 
     123 
 45678910 
 11121314151617 
 18192021222324 
 25262728293031 

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 7790

 7790 05/10/05 12:22 Koko_ 1750 Visitas 19 Comentarios
http://www.centrallibrera.com/
El mejor diseño web que he visto en mi vida !!!! Ni php ni nada, XDDD
 
19 COMENTARIO S

 1  05/10/05 12:46  L3viAThaN  
terrible
 
 2  05/10/05 12:48  ofoucellas  
La verdad, mete miedo. Eso se llama programacion estructurada....
 
 3  05/10/05 12:51  tkr  
Lo mejor es el scroll en amarillo, como se nota que vieron los anuncios de CAM:
"Pase y contemple a su gusto... / Libros, papel,... / Lo que quiera... / Si compra... bien / Y si no... conoce CENTRAL LIBRERA"
 
 4  05/10/05 14:06  ryan  
Tios, lo importante es que fue fundada en 1950. De aquella debio ser cuando le hicieron la web
 
 5  05/10/05 14:11  Vicious  
Seguro que se la curró el librero con un manual web para dummies sin remedio x )
 
 6  05/10/05 14:53  cheo  
Si conocéis a los personajes de la librerí­a os harí­a más gracia incluso, xDDDD. La coña es que hasta pagan el dominio .com, xDDDDD.¡¡¡Dios, hasta tienen chat!!!, xDDD
 
 7  06/10/05 01:39  El culpable  
Hola, amigos. Soy Miguel. Nada menos que el diseñador de la página http://www.centrallibrera.com Solamente deciros que no la hice mejor por falta de preparación. Si alguien quiere colaborar a mejorarla tiene las puertas abiertas. Con 60 tacos, cumplidos hace dos dí­as y Microsoft Word, es lo mejor que pude hacer. ¡Que Dios me perdone! Somos mejores libreros que programadores Web. Si queréis cualquier libro, se manda a donde indiquéis. Ahora ya llega la autopista a Ferrol, el que quiera conocerme, lo tiene fáicl, pero por favor no me pidáis autógrafos. Mi hija mayor también dice que así­ se hací­an las páginas web hace 30 años. Tener paciencia conmigo. Gracias
 
 8  06/10/05 01:58  Wyvern  
Nada nada, ¡dales caña Miguel! que parece que aquí­ todo el mundo nace aprendido xD
 
 9  06/10/05 08:51  pplui  
El diseño no será muy bueno, pero a mi me parece una página web muy interesante. Un saludo para "el culpable".
 
 10  06/10/05 09:49  Vicious  
Joer esto se empieza a parecer al programa de ana rosa quintana... (Mantengo lo del manual para dummies :P)
 
 11  06/10/05 16:17  zalo  
Hola, mi primer comentario va para aquí­, hola koko_, hola cheo :D hola a tod@s. Yo también he visto esta página y, vamos a ver, sólo diré que no se puede atiborrar de esta manera una web, con tantos contenidos. Si quieres hacer eso, diví­dela en categorí­as, porque por lo que ví­, es, tanto una página de la librerí­a como una de denuncia de la situación actual de Ferrol y eso no se puede mezclar todo en una misma página,cambiando,además, del gallego al español.
También querí­a señalar que en una web no se deben de poner frases como ésta:
"Por favor: No es necesario girar la primera imagen 180º, a continuación se repite correctamente."

A propósito, habí­a un link entre los 400 millones que tiene esta página que no sé si lo sacaron o no, donde salí­an unas fotos de vagabundos tumbados en unos bancos con unos comentarios que...en fin... no me pareció nada bien. Que gente hay de todo tipo lógicamente, pero también hay gente que ha terminado así­ porque las ha pasado muy putas.
 
 12  06/10/05 22:07  El culpable  
Tenéis toda la razón del mundo. En todo. Pero muchas veces hay que ponerse en el lugar del que hace la chapuza. Por ejempl, si yo pudiese eliminar la imágen que está del revés, ya no pondrí­a el aviso de que está bien a continuación. Las personas de los bancos merecen todo mi respeto. Mañana puedo ser yo. La crí­tica no era hacia ellos. De cualquier modo las voy a eliminar, es muy grave el poder ser considerado xenófobo, y no es el caso. Las personas que viven en Ferrol comprenderán la crí­tica, pero seguramente no es el sí­tio. También haré lo que pueda para ir quitando lo negativo. Miguel. Ya le comenté a una persona que me envió un e-mail, que la página también es incongruente en pasar de un idioma a otro con toda naturalidad. En fí­n, muchos de los defectos, trataré de corregirlos.
Habéis tripilcado en 24 horas las visitas a la web. Tendré que procurar el hacerla menos mala a todo gas, la cuestión es que ni sé, y encima, no tengo tiempo. Hay un libro que va dirigido a empresarios que se titula UNA QUEJA ES UN REGALO. Me estáis haciendo muchos regalos. Siento no poder corresponderos. Miguel
 
 13  07/10/05 16:15  LaZZeR  
Acojonaito estoy, si hasta nos dan explicaciones y todo!!! Miguel, no hay nada de que disculparse, vale más tener una página con un scroll interminable que no tenerla y con el tiempo y paciencia todo se puede mejorar.
 
 14  07/10/05 22:30  El culpable  
Creo que tengo que hacer cambios muy grandes en la página, pensado en que hoy en dí­a el que entre en ella tiene más cosas que hacer, y no le puedo robar su tiempo. También tengo algunas cosas de no muy buen gusto y que trataré de ir quitando y modificando. Si se me crití­ca, lo acepto y tomo nota. Si se me dan ánimos, también lo agradezco. Hoy me ofrecia un conocido una página, me enseñó otra que hizo y me gustó mucho. Precio: 200 €. Lo considero un regalo. El único miedo que me darí­a es que pudiera la página más que yo. La mí­a es muy mala, pero de momento, mando yo en ella. La otra podrí­a ser superior a mí­. Es decir, que cada cambio me podrí­a resultar un problema.
Al final de mi página estoy poniendo ví­nculos a los foros que tienen a bien hablar de ella, para bien o para mal. Creo que ya son cuatro. El último lleva el bonito nombre de QueWeb!

Serí­a yo un cretino si pensase que le gustarí­a a los expertos.
 
 15  10/10/05 14:39  L3viAThaN  
Me descubro el sombrero ante alguien como tu Miguel, que es capaz de aceptar consejos y criticas con animo de mejorar aun sin conocer de quien provienen (seguro que mas de uno de aqui no sabria hacer ni eso) ;) . Animo que bastante es haberte aventurado a hacer la pagina :)
 
 16  11/10/05 01:21  El culpable  
Gracias por los ánimos que me das. Creo que se aprende mucho más de las crí­ticas negativas que de las alabanzas. Llevo diez meses con mi web y creí­a que tení­a algo. Después de recibir unas cuantas crí­ticas me dí­ cuenta de que soy un osado. Es de lo peorcito que hay por ahí­.
Espero que esta web, dentro de un tiempo, conserve solamente el nombre del dominio.
Es verdad que ante personas que no conozcan la librerí­a que está detrás no genere mucha confianza, puesto que se ve algo totalmente casero, pero creo que en nuestro caso es preferible el estar en internet así­ que no estar.
Como lo poco que sé no está respaldado por ninguna titulación y obedece solamente al autoaprendizaje, no dejo quedar mal a ningún profesor.
Los consejos aunque vengan de alguien que no conoces, si uno piensa que se los dan por su bien, serí­a bien tonto en no aceptarlos. Gracias. Miguel
 
 17  11/10/05 14:19  El culpable  
LiviAThan, y demás amigos
También podrí­a ser interesante el ver la cuestión al revés. Encontrar páginas peores que la mia no será fácil. Hecha con Microsoft Word, y con el auxilio extraordinario de Microsoft Excel, será difí­cil de superar en cuanto a mala. Pero ¿Cúales son las mejores páginas web de librerí­as?
En España tiene fama www.cervantes.com Ayer me hablaron de una librerí­a fabulosa en Brasil y me dieron su página, que es livrariacultura.com.br La persona que me dió la página visitó la librerí­a y parece ser que es espectacular. ¿Conoce alguien páginas de librerí­as diseñadas con mucha calidad?
El dí­a que quiera poner en otras manos más hábiles, dirijidas por una cabeza mejor "amueblada", me vendrá bien el conocerlas. Miguel
 
 18  26/10/05 18:15  Yo  
Con la mierda de diseño que tenéis y criticando al pobre Miguel
 
 19  26/10/05 19:49  Wyvern  
Si cuando salen tontos...
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog