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ENLACE Nº 3570

 3570 15/04/04 01:22 derethor 646 Visitas 8 Comentarios
http://www.theprodukkt.com/
El doom3 en 96 kas. Lo peor es que no es broma.
 
8 COMENTARIO S

 1  15/04/04 01:47  Matrix  
Pero que bastardosssssssss xD
 
 2  15/04/04 11:04  RaSSeaK  
Pedazo texturas, efectos.... joder como se lo curran estes tios!!!!!!
 
 3  15/04/04 15:48  Spawn  
Vale, y donde esta el cheat?. A ver si adivino, necesitas conexion a inet y cuando te das cuenta te has bajado 3 Gb de juego?. Es solo una beta y para dar mas de 3 pasos necesitas los otros 17 CD`s? a mi desde luego no me cuadra. Realmente funciona y se ve asi?
 
 4  15/04/04 18:12  KoRRoS  
Me habia acojonado aquella demo del Descent en 64k (creo que era en 64) pero es que aqui se les fue la pinza , increible que todo eso quepa en tan solo 96k.
 
 5  15/04/04 18:31  KFuse  
Esta gente no son programadores, son dioses del assembler !. Yo ya tengo varias demos suyas que me cuesta muuuuuuuuuuuucho creer que quepan en 64K, pero al fin y al cabo ahí­ están. Pero el juego, en serio, ya me han dejado roto por los cuatro costados. A ver si aprende la peña de Battlefield, half-life y demás. (Ahora que lo pienso, me da más pánico : Cabrí­a en la memoria de mi Spectrum de 128K !)
 
 6  15/04/04 18:45  Ridly  
Si esta muy bien currado, lo malo es el sonido al andar k raya algo de mas, incluso se me arrastro al final como si el micro cortara ciclos, seria por tener la mula por debajo dando estopa pork me iba perfecto al principio volvere a probar pork no soporta alt+tab, no se le va a pedir todo :P
 
 7  15/04/04 20:36  LoGiN  
Acojonante :OOOO
Aunque tambien tengo en cuenta que hay archivos de demoscene similares, videos largos con graficos cojonudos generados en tiempo real y sonido, todo de altisima calidad y que igual que esta Beta pesan unos pocos Ks... Poco entiendo yo de esto pero segun me han contado son todo instrucciones que van directamente a la tarjeta de video (y de sonido) Aun asi es acojonante... GRACIAS DERETHOR!!! :D
 
 8  16/04/04 01:47  Matrix  
No cabe todo ahi, porque lo que hay no esta almacenado, se genera todo por codigo antes de arrancar el juego.

La barrita esa que tarda un huevo en cargar es precisamente lo que esta haciendo, generando los modelos, las texturas, los samples, etc...

Tener en cuenta que son practicamente 96 KB de codigo comprimido, que dan mucho de si en ensamblador, y mas ahora bajo Windows, que los API te ahorran mucho codigo. Sigue siendo una virgueria, pero no es imposible, ni se baja nada de internet, sencillamente ya llevan muchos años haciendo lo mismo, y cada vez van a mejor.

Por cierto, el rollo este gano la competicion de juegos en 96 Kb de la Breakpoint 04 que se ha celebrado el pasado fin de semana, y el que quedo segundo tambien esta simpatico, de hecho en las puntuaciones quedo bastante cerca.

http://breakpoint.untergrund.net/
 
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