LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Marzo
 LMMJVSD 
     123 
 45678910 
 11121314151617 
 18192021222324 
 25262728293031 

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 3338

 3338 11/03/04 13:24 ryan 2027 Visitas 17 Comentarios
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/11/espana/1078988734.html
Yo, porque soy un vago y entro a trabajar a las 10. Han volado toda mi linea de tren y mi estacion... casi pillan a mi novia que salio 5 minutos tarde, perdio el tren y cogio un bus.. Hijos de puta, espero que implanten la pena de muerte para esos bastardos. Toda la mañana mirando a ver si habia palmado alguno de mis amigos del barrio.
 
17 COMENTARIO S

 1  11/03/04 14:22  GueRReRo  
Lo siento... Vaya valientes de mierda matar a la gente que va a currar por la mañana en el tren. Me alegro no ser polí­tico, porque si mandase algo creo habrí­a más arboles de guernica.
 
 2  11/03/04 15:06  Ridly  
Yo tambien siento mucho pork es una gran injusticia y una cabronada, toda es gente inocente. Por lo k he oido Eta parece ser k desmiente la autoria del atentado, aunk sean unos bastardos y unos asesinos yo creo k puede k ellos no hayan sido, dado k este atentado tan sangriento les perjudica para las elecciones mucho. En mi opinion creo k es cosa de Al-Qaida en respuesta al apoyo español a los americanos en afganistan, aunk el tiempo lo dira y tb espero k no vuelva a repetirse.
 
 3  11/03/04 15:29  WcPC  
Segun mi punto de vista es un atentado DEMASIADO fuerte para ellos, si para poner una bomba ETA usa entre 2 y 3 terroristas, cuantos hacian falta, 26?. Es Demasiado duro, pero no por eso imposible. Aparte kiero decirte Ryan yo stoy en contra de cualkier asesino, cualkiera incluido un govierno asesino, porke matar a alguien es asesinarlo. Odio como el k mas a esos asesinos, y puede k si los tuviese delante y pudiera los mataria a hostias, pero eso lo pienso como ser humano, pero como humano tambi'en pienso k no kiero vivir en un pais en el k el estado asesine, no es igual una persona(yo, o cualquiera) k en un momento de euforia asesine k la fria makinaria del estado asesine.
 
 4  11/03/04 16:02  RaSSeaK  
De todos modos una cosa es el ladron que entra a robar en un banco y para salir sale matando a alguien que no le hagan pena de muerte. Pero para un o unos tios que matan a mas de 100 personas creo q esta mas q justificada.

De todos modos o cambian la ley, o montan un grupo armado con liciencia para cepillarselos o sino la gente del pueblo va a empezar a tomar la justicia por su mano... tal y como esta el panorama.
 
 5  11/03/04 16:16  Spawn  
Pues yo opino como Ridly. No me parece un atentado de Eta. Ya no es cuestion de elecciones o no, es que no tiene ningun sentido. Sus atentados a pesar de matar y herir a gente inocente, siempre van contra objetivos claros, como fuerzas del estado, politicos o algun interes turistico para llamar la atencion, aunque estos suelen ser los minimos, incluso si no me equivoco el ultimo de estos fue un error. El atentar asi contra el ciudadano "de a pie" no me parece que les beneficie en nada ni veo que razon puede tener para ellos una accion asi. Me creo mas la opcion de que sea un atentado de radicales islamistas por el apoyo a la guerra. Ahora habra que demostrarlo y ver quien declara la autoria. Y si alguien la declara, me gustaria ver como lo hace, no solo que lo diga el gobierno, porque si es verdad lo que pienso y ha sido como replesalia a la falsa guerra que se han montado alli. Al gobierno le va a hacer un flaco favor y preferira que parezca cosa de ETA, que asi hasta quedan mejor. La putada es que ahora, mientras Aznar se retira a vivir de rentas, a nosotros nos va a quedar pagar el pato del aislamiento en Europa y de la enemistad con el mundo arabe......
 
 6  11/03/04 16:57  Barman  
Con cosas como esta me doy cuenta de lo limitado que es el lenguaje y la capacidad de expresión. Evidentemente, llamarlos hijos de puta, no tiene ningún sentido. He oido a gente llamar hija de puta a otra por nimiedades.

He estado pensando un rato, y no sé que puedo decir.

Lo de matarlos es una respuesta instintiva, pero tampoco creo que sea ni la solución ni el medio adecuado.

Personalmente, ME TIRA DE UN HUEVO Y ME SON PERFECTAMENTE INELíSTICOS los ideales de esos psicópatas, me da igual si son etarras, de al quaeda, o si tienen guantes en la cabeza y pertenecen a la secta del pulpo.

¿Qué clase de personas se ponen de acuerdo para poner bombas en varios trenes en los que la gente va apiñada a trabajar? ¿Qué es lo que pasa por sus cabezas? ¿Cómo se puede llegar a eso?

¿Qué pasarí­a si Ryan o su novia, o cualquiera de nosotros, llega a ir en ese tren?

Algo falla en Matrix...
 
 7  11/03/04 17:49  KFuse  
Pues personalmente, ni me importa qué ha podido hacer eso (decir quién serí­a un privilegio inmerecido), no existe moralidad en una persona medianamente educada capaz de proyectar algo tan cruento y miserable. Habrá algún culpable (eta, al qaeda ... que mas da), pero el daño esta hecho, ya hay cientos de muertos y victimas. Y solo me queda una pregunta, ¿ porque ?.

Siempre he encontrado que la violencia fuera del mundo virtual es algo ilogico e irracional, y aun asi de un tiempo a esta parte es lo unico que vemos en telediarios. ¿ que pasa en el mundo ?
 
 8  11/03/04 19:04  Spawn  
Porque es algo llamativo, llama mucho la atencion y obligas a los medios a que te hagan caso. Que vende hoy en dia? el morbo, el futbol y los muertos. Si haces una pancarta o te manifiestas la gente pasa de ti. Digamos que es una forma de asegurarte de que te van a tener en cuenta. Ademas esta esa capacidad innata del ser humano para pasar de todo y mirar solo a nuestro ombligo. Ahora todos a las calles a protestar, mañana o pasado, solo se acordaran de esto los familiares de las victimas, el resto de millones de ciudadanos concienciados simplemente se olvidara de todo hasta que haya un nuevo atentado o hagan un especial en la tele. Es triste pero es asi. Adeamas como no siempre esta el doble rasero. Aqui pensamos que es terrible y terrorifico que maten a 200 personas y realmente lo es, pero matan miles diariamente en otros paises por razones igualmente estupidas y ni siquiera sale en las noticias. En cuanto a que pasa por la cabeza de esa gente, pues no lo se y espero no tener que comprenderlo nunca, pero esta claro que de gente sin escrupulos esta el mundo lleno y lo peor, es que esos son los que mejor viven. Es algo que vemos con el dia a dia. Nadie ha llegado a rico sin mancharse las manos, si quieres vivir bien, tiene que ser a costa de joder a alguien, eso es lo unico que he aprendido sin lugar a dudas.
 
 9  11/03/04 21:22  casty  

ETA - AL Qaeda 1 [X] 2

Desde que mi madre me dijo esta mañana que habí­a gente dentro de los trenes, llevo dudando todo el dí­a sobre la autorí­a.

La verdad es que si no ha sido ETA, el 24 de Diciembre le dieron una idea de puta madre a quien fuese. Al parecer, el director de la Europol tiene dudas (Al Jazeera), aunque tambien la propia Europol advirtio hace unos dias de que ETA podrí­a cambiar su modus operandi (El Mundo).

Aunque que ETA firmarí­a con esto su sentencia de muerte, tambien es verdad que, si se equivoca, el gobierno tendrí­a que dar muchas explicaciones, de por qué se pasó todo el dí­a echando la culpa a alguien que no la tiene y siguiendo una linea de investigación en ese sentido, muy arriesgado tanto para unos como para otros.

Luego estan los temas de los objetivos, contra el hecho de que no haya habido inmolaciones, los repetidos intentos fallidos chapuzeros de ETA (Que en eso demuestran que son tan españoles como los demas) el titadine etc... Les doy una X casi esperando que sea un 1, y no por temas polí­ticos.

Por si alguien no lo ha oido, el objetivo era hundir por completo el techo de la estacion de atocha.
 
 10  11/03/04 22:03  Matrix  
El gobierno lleva toda la campaña electoral magnificando a ETA como uno problema que tiene España y minimizando todos los demas, y de paso metiendose con los Socialistas por el tema del Rovira.

Han sembrado vientos, y ahora, cuando tocan las tempestades, o hacen que la gente crea que ha sido ETA o saben que van a perder muchos votos el Domingo, de ahi su peculiar linea de investigacion cuando:

"La policí­a ha localizado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares una furgoneta robada en la que se han hallado siete detonadores y una cinta en árabe con versí­culos del Corán."

Hace un rato se ha confirmado que ha sido Al-Qaeda, o que al menos reclaman la autoria.

http://reuters.com/newsArticle.jhtml?type=topNews&storyID=4550469§ion=news

En todo caso, me alegro mucho de que Ryan sea un vago y que su novia llegara tarde al tren, ojala todos hubieran tenido la misma suerte...
 
 11  11/03/04 23:08  Ridly  
Parece ser k si k AlQaeda reivindica el autoria del atentado, y en mi opinion claro k importa kien fuera, ya k implica el hecho de el porke de esto y los motivos k llevaron a este tragico suceso.

K el terrorismo es malo claro k si y k es un sin razon evidentemente pero hay k ser conscientes de k existe y segun ellos tienen motivos para estos actos inhumanos, k para esta gente nosotros somos los malos k bombardemos o apoyamos a los k atacan a sus semejantes y matan a sus familiares.

K esto se podia evitar puede k si o no pero lo k si kiero k la gente reflexione es sobre como hemos llegado a esta situacion....
 
 12  12/03/04 11:17  WcPC  
La gente no va a reflexionar, solo kedan 2 dias para la votacion y el pp no para de repetir eta eta.

Ahora dicen k es ETA PAOLLADA POR FUNDAMENTALISTAS, de verdad si no fuese algo tan serio me reiria, pero como pueden decir esas cosas, son unos cabrones k con tal de ganar hacen lo k sea y estan usando esas muertes de manera electoralista, enviando a sus secuaces a las cadenas de television con el mensage ETA ETA ETA, saben k como su discurso se ha centrado en ETA es lo mismo k continuar con sus discursos.

Nos esperan 4 años de mayoria absoluta del PP, de mas guerra, y de recorte de livertades, solo voy a mandar un pequeño mensage sobre este resultado de las elecciones, BUHS fue bueno para EEUU? al contrario, ha creado mas terroristas, y nosotros somos los k lo han pagado, por favor no voteis a otro BUSH.

 
 13  12/03/04 15:06  L3viAThaN  
Spawn tiene toda la razon, si se confirma que es terrorismo islamico, hay que agradecerle al cabron de Aznar todo esto.
He intentado hacer la misma reflexion que Barman, ¿Que clase de motivacion puede tener una persona para llegar a hacer esto? ¿Que educacion, religion, cultura, pensamiento o filosofia puede respaldar un acto asi? Es increible, mi mente no es capaz de abarcar esos puntos de vista.
Simplemente no lo entiendo.
Ryan me alegro muchisimo que esteis bien. Ayer tambien fue una mañana jodida para nosotros, el hermano de Lorena y su mujer son polis en Madrid, y tengo compañeros trabajando alli. Dos de ellos han muerto en los trenes, no los conocia personalmente pero es lo de menos.
Nos vemos en la manifestacion.
 
 14  12/03/04 15:40  Spawn  
Yo sigo diciendo lo mismo, los de ETA son unos cabrones, pero no son tontos. Saben perfectamente que un atentado asi es un autentico suicidio. ETA nunca ha echo este tipo de atentados y empezar ahora con ellos no tiene logica. Ya se que ponerse a discutir quien fue puede parecer falto de tacto cuando las cosas estan asi, pero estamos a 2 dias de las elecciones y el PP esta usando esto como arma electoral para cubrirse las espaldas y asegurarse la continuidad en el gobierno. Me juego lo que sea a que la autoria de esto no se desvela antes de las elecciones. Da igual si ahora mismo pillan en cibeles a Bin Laden con una granada en el culo y con una gorra de la RENFE. Todo el mundo sabia que esta guerra no se iba a quedar en Irak, pero nadie fue capaz de parar a Bush, Blair y Aznar. Ahora toca el turno de pagar. Van a hacerlo ellos? desde luego que no, ellos estaran retirados y bien protegidos mientras continuan con su demagogia mientras es el pueblo que no quiso la guerra el que muere. Y ojala me equivoque, pero no creo que esta sea la ultima noticia que tengamos de AlQaeda. Y no es por alarmar ni mucho menos, pero os recuerdo que si es cosa suya y siendo como son fanaticos religiosos, que os acordeis de que nosotros estamos en año santo y que santiago esta ahi al lado.....
 
 15  12/03/04 17:31  RaSSeaK  
Bueno tampoco seamos alarmistas . El hecho de que vivamos en una ciudad casi tercermundista nos salva de objetivos directos, cosa que no me consuela lo mas minimo ya que tengo varios amigos viviendo en ciudades importantes.

Lo que realmente me asusta no es que puedan hacer una atentado en mi ciudad o en otra (donde es lo de menos) sino de que ahora mas que nunca estamos en el punto de mira de ese tipo de "individuos" por llamarles algo. Y ahora nosotros pertenecemos a su "eje del mal".

Realmente os extraña la mentalidad de estes terroristas? a mi no, ya que en parte es culpa nuestra: Les hemos inculcado el suficiente odio hacia nosotros, presionandolos, maltratandonos, humillandolos, engañandolos, MATANDOLOS... como que ellos nos vean a nosotros como los opresores y ellos los rebeldes con causa.

Para que alguno lo pueda entender imaginarlo en terminologia de Star Wars: es como si ellos nos vieran a nosotros como al Imperio, dominante, injusto y dictador sobres sus libertades. Y ellos estan intentando volarnos nuestra estrella de la muerte por una causa justa para ellos. En la que se supone murieron muchos imperiales, pero eh!, ellos son malos y se lo merecen.

Mientras esta gente siga pensando que nosotros somos los opresores con los que hay que acabar, y nosotros sigamos actuando con ellos como tal; no veo que puedan cambiar mucho las cosas.
 
 16  12/03/04 20:25  Matrix  
Otro detalle que no he visto mencionado por ningun sitio:

Si al 11 de Septiembre le restas medio año... mucha casualidad me parece a mi.
 
 17  12/03/04 20:51  Tzac  
Ryan, me alegro de que estes bien. Yo también tengo gente cercana que trabaja a pocos metros de Atocha y que utiliza el cercaní­as para llegar al trabjao, hubo 'suerte' y no fueron las estaciones que recorren la ruta norte. Al igual que el resto no tengo palabras para describir lo que me han producido las imagenes y relatos que he visto.

Aunque no halla comentado nada hasta ahora desde el primer momento desconfié de que la responsable directa fuese ETA. Las últimas noticias no hacen más que confirmarme que ha sido algún grupo islámico motivado por la guerra de Iraq.

Lo que sí­ que es evidente es que los que lo hicieron tení­an claro cuando debí­an hacerlo, las elecciones creo que han sido las detonantes que han provocado que España fuese objetivo antes que Gran Bretaña. Aunque suene frí­o y terrorí­fico, espero que consigan su objetivo, un cambio de gobierno. Desearí­a que la participación de estas elecciones fuese total. Que la gente que defendió la guerra de Iraq cayese en la cuenta de lo que ha conseguido, Que los que se manifestaron en contra de ella y después votaron o tení­an intención de votar al PP, avalando sus posturas por una ventaja fiscal o una carretera nueva, hiciesen memoria y no fuesen tan egoistas a la hora de ejercer el derecho a voto. Espero que nadie entienda que me alegra lo sucedido, el terrorismo me parece la forma más cobarde y deplorable de reivindicarse. Solo quiero que la gente reflexione más. Nosotros hemos llevado un 11-M a Bagdag y en todos los sitios hay locos dispuestos ha cualquier locura como esta. Hace no mucho escuché el anuncio de una ONG en el que se decí­a la siguiente frase: "Las injusticias de hoy son las guerras de mañana", Hoy es mañana, y nos hemos metido en una guerra que nadie sabe como ganar.

Mi enfado no es con el PP, al fin y al cabo han hecho lo que se esperaba de ellos cuando se les votó, mi enfado es con la hipocresí­a o inconsciencia de los ciudadanos. Espero que la democracia triunfe y que todos los partidos polí­ticos se mantengan unidos, reflexionar sobre las responsabilidades nos corresponde a nosotros.
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog