LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Agosto
 LMMJVSD 
      12 
 3456789 
 10111213141516 
 17181920212223 
 24252627282930 
 31

 Amazon

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Misc
miBrujula
Yonkis

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
PutaLocura
TBLOP

   Noticias
BandaAncha
Meneame
Yahoo News

   Tecnología
Hack a Day
Microsiervos
Xataka
Hacker News

   Blogs
BOFH
Tendero Digital
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Tiras
Dilbert
Nerf Now
Perry Bible
xkcd
Sinfest

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
Benchmark CPU
Benchmark GPU
BugMeNot
Diccionarios
El Tiempo
Extensiones Archivos
iFixit
Precio Gasolinas

   Tools
Conversor Documentos
PDF24 Tools
TinEye

   Cine & TV
AbandoMoviez
Cine cutre
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
BricoCine
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles

   .com
Alita Comics
Apuestas Deportivas
Tee Magnet

ENLACE Nº 25416

 25416 12/02/14 12:39 Kachinvo 778 Visitas 13 Comentarios
http://terrycavanaghgames.com/maverickbird/
11. Un compañero de curro 19
 
13 COMENTARIO S

 1  12/02/14 13:23  GleaM  
14.

Y... fuck you! Puto juego de mierda!
 
 2  12/02/14 13:24  GleaM  
16.

...
 
 3  12/02/14 13:29  Kachinvo  
20... xD
 
 4  12/02/14 13:32  WcPC  
Ni 2, pero es un aburrimiento del carajo, como el de Android.
 
 5  12/02/14 13:49  DaGal  
http://www.dogetek.co/game/

Otro juego con una detección de colisiones infernal...
 
 6  12/02/14 15:24  Kachinvo  
Este último es más asqueroso que el que puse yo, xD
 
 7  12/02/14 17:28  Matrix  
Es ridí­cula la moda esta, y todo por el absurdo nivel de dificultad debido al pobre control y fisicas del juego.
 
 8  12/02/14 17:40  Kachinvo  
Es absurda porque no sabes, di la verdad.

Btw, 32
 
 9  12/02/14 18:03  rasseak  
Lo que mola es la musica, pero pasar del 14 ya me cuesta...

El problema es que depende mucho de la suerte
 
 10  12/02/14 18:19  ryan  
Comparado con el Super Hexagon... una puta mierda
 
 11  12/02/14 18:38  casty  
#10 Espera a que lo saque en la appstore y veremos
 
 12  12/02/14 18:45  Chi  
Fail
 
 13  12/02/14 20:35  LoGiN  
#9 http://kozilek.bandcamp.com/album/pluto-ep la primera, Vietnam :P
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog