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ENLACE Nº 22383

 22383 11/01/12 15:59 Chi 830 Visitas 3 Comentarios
http://www.eurogamer.es/articles/2011-12-28-morir-jugando-articulo
Morir jugando [Ví­a Menéame]
 
3 COMENTARIO S

 1  11/01/12 17:07  GleaM  
Muy bueno.
 
 2  11/01/12 21:06  Matrix  
"Antes la ganancia radicaba en que no te pasaras el juego y ahora estriba en que lo hagas lo más rápidamente posible."

Lo define perfectamente.
 
 3  12/01/12 08:25  LoGiN  
Grandioso artí­culo, si señor.
Pero claro, hablamos de una evolución lógica. Nadie se acabarí­a un Red Dead Redemption ni con tres ni con cinco vidas aparte de las extra, tendrí­as que dejar pausado el juego o jugarte una maratón eterna para morir antes de acabártelo.
¿Hablamos de Super Meat Boy? Es un juego en el que cada vez que te terminas un nivel se ve un replay con TODOS tus intentos a la vez, y en el que puedo asegurar que un solo nivel ya me costo más de 500 vidas (
http://www.youtube.com/watch?v=bTPT2kv6PXw )
Hace 20 años podí­amos acabarnos Monkey Island o Day of the Tentacle del tirón en un par de horas o menos. Nadie dijo nada. O el mismí­simo Doom.
Hoy te acabas Deus Ex Human Revolution en 8 horas y la gente se queja de duración.
Claro, echan de menos los viejos tiempos, cuando Final Fantasy VII te llevaba alrededor de las 40 horas jugándolo a prisas y sin explorar el 3º CD.
¿Mass Effect? ¿Batman Arkham City? El juego se te hace corto por lo mucho que lo estás gozando mientras lo juegas. ¿Alguien ha dicho Skyrim? ¿Corto?
Limbo apenas llega a las 2 horas y es de lo mejor que he jugado en los últimos años.
Acabar Riven The sequel to Myst me llevo meses y no conozco a nadie que lo ame como yo lo he amado.
¿O es que hablamos de la dificultad? Acabarse un juego no es lo mismo que acabarse la historia de un juego. Considero que te acabas un juego cuando haces el 100% del juego, logros aparte. Y eso sigue siendo tan difí­cil como en los tiemps de Super Mario World
 
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