LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 21550

 21550 30/07/11 13:55 Sumomo 778 Visitas 9 Comentarios
http://k-titov.livejournal.com/41174.html
Meanwhile in Russia... (Airsoft)
 
9 COMENTARIO S

 1  30/07/11 14:06  GleaM  
Sin recursos HOYGA
 
 2  30/07/11 18:48  Creative  
mmm ya bueno, ultimamente el airsoft se esta poniendo de moda, los crios todos "vamos a jugar al airsoft bla bla bla y bla bla bla", llevo años con este juego y me estan poniendo de los nervios -.-"
 
 3  30/07/11 19:36  Darkholme  
#2 Hipster spotted
 
 4  31/07/11 21:02  Lord Necrón  
Hombre, a ver, es una alternativa, no digo que no, perooo, bueno, en fin. Es como echar un polvo o una vagina en lata...

En un caso, si poseeis la licencia F o D, existe la Simunition, bastante realista y efectiva. Pero ya os podeis hacer la idea de que los precios ni se acercan, claro.
 
 5  01/08/11 00:17  V4SH  
La simunition es pasarse un poco... xD
Pero vamos, que llevan cleric y todo! El cleric es como el rey en el ajedrez no? Si muere se acabo la partida y va reviviendo a la gente no? xDDD
 
 6  01/08/11 17:12  Wyvern  
#2 +1 Demasiado newbie en plan guay :/
Menos mal que aún hay equipos con los que jugar un poco en serio :D
 
 7  02/08/11 06:55  sirocco  
Quiero dejar claro que no pretendo vacilar ni meterme con la gente que practica airsoft, sólo pretendo hacer que alguien cambie de grupo ;)

Paintball sucks! es un juego de niños de 12 años venido a más, en mi grupo (no de airsoft, por supuesto, si no de reconstrucción) también tenemos tanques y semiorugas, incluso ahora tenemos 2 aviones (sólo uno puede volar, un Texan T6, para hacer de P47), pero no vamos con "uniormes de tienda de disfraces" en lo que todo vale. Ni somos tan flipados. Tratamos la guerra con el respeto que se merece. He visto uniformes de paintball de la WWII que si hubiesen ido de Power Ranger no hubiesen ido peor, y encima gastándose un pastizal.

Y lo nuestro no deja de ser "divertido", cuando hacemos una escapada para reconstruir una batalla, nos apoyan los ejércitos con equipamiento, p.e. ejército español lanzando paracaí­das con suministros, nos proporcionan tiendas, duchas de campaña, etc... o el ejército británico con vehí­culos amfí­bios y de desembarco y un combate de aviones de la WWII arriba en el cielo para "crear ambiente" o transportando nuestros vehí­culos que llavan orugas en sus góndolas (no pueden circular por asfalto porque lo joden, las orugas de la WWII no tenian las pastillas de goma que llevan ahora las orugas para circular por asfalto)

En el caso del desembarco de normandí­a, p.e con los vateranos, charlando con ellos, recreando la batalla con grupos de todo el mundo. Un desembarco inmenso, más de 10.000 personas. Rodado por la BBC, National Geographic y Canal de Historia, entre otras, para tener material para sus documentales. Todo con un roleplay muy conseguido y estudiado durante meses y entrenado durante dí­as. (Es peligroso, la municion de fogeo es MUY peligrosa, las orugas de los tanques no son de cartón piedra, y os puedo asegurar que dentro de un tanque de la WWII no ves una puta mierda, puedes pasar por encima de 15 amigos y no te enteras ni los ves, ni los oyes, ya no te digo nada en la arena de una playa rodeado de miles de personas)

El resultado, yo no estuve en el desembarco de normandí­a en la WWII pero te puedo asegurar que he estado en lo más parecido que se ha hecho nunca.
No lo he hecho para disfrutar de ninguna ideologí­a, ni de nada en particular, me encanta la historia y siempre quise "estar allí­", seguramente como los que en semana santa recrean las procesiones para sentirse allí­, cuando trasladaban a Jesús a la cruz.

He estado allí­, saltando de una barcaza de desembarco como en las fotografí­as de Robert Capa, en la mismí­sma playa de Omaha, vosotros seguramente lo habeis vivido en algún videojuego, o pelí­cula, yo lo he vivido en realidad. No hace falta sentir los impactos de una MG42 en el portón delantero, con oirla basta no dificil trasladarte a la piel de aquellos hombres y sentir un infinito respeto, entre el sabor a sal en la boca.

La guerra no es un juego. Y lo que me parece triste es que en nuestros grupos no haya más de 50 personas en toda España, mientras que el airsoft, que es un simple juego, con tácticas completamente ABSURDAS tiene miles de adeptos. Si algún dí­a hay una guerra de verdad, que espero que no, en España, mogollón de flipados morirán el primer dia usando asombrosas técnicas de guerrilla que ellos mismos se inventaron, o copiaron de pelis.

Vosotros quedaos con las bolitas amarillas de PVC que yo me quedo con mi serie de Hermanos de Sangre (donde por cierto aparecen algunos colegas, con sus uniformes) firmada por el Mayor Ricard Winters (el protagonista para los que no la recordeis bien) que por cierto falleció estas navidades, o sabiendo qué se siente al disparar una Thomson, una carabina, un Garant, etc... (personalmente que quedo con un AK-47 que prové en Vietnam, pero no viene al cuento)

Sin acritud ;)
 
 8  02/08/11 08:53  Chi  
#7 "No pretendo meterme con.. ni vacilar a....." MISSION ACCOMPLISHED!!! :p XDDDD
P.D. Vi esos reportajes en National Geographic, pense que los lucuseros solo eran dignos de salir en reportajes cutres de la noche coruñesa xDDDD
 
 9  03/08/11 22:39  sirocco  
Jejeje... por si quereis más info:
http://www.youtube.com/watch?v=fD9LTm5nTjc
Ensayando para el Dia D con la 101

http://www.youtube.com/results?search_query=reenactment+beltring&suggested_categories=2%2C19%2C24%2C22%2C1%2C27&nfpr=0
O el War and Peace Show en Beltring, con combates bastante vistosos, y el único sitio del mundo donde podrás ver un King Tiger dando caña ;)
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog