LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Marzo
 LMMJVSD 
     123 
 45678910 
 11121314151617 
 18192021222324 
 25262728293031 

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 21336

 21336 16/06/11 18:04 psychokiller 715 Visitas 16 Comentarios
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-concentrados-parlament-intentan-robar ...
indignado por los indignados
 
16 COMENTARIO S

 1  16/06/11 18:21  V4SH  
Cosas como estas demuestran que ya no es el 15M, es el perroflauting M
 
 2  16/06/11 18:39  WcPC  
Menuda burradas sueltan algunos.
Si, va por ti #1
 
 3  16/06/11 18:42  Kachinvo  
Seguid pensando en que lo mejor es no hacer nada, seguid.

Y, como dice el dicho: no foto, no meneo. A mi hasta que vea como le quitan el perro y que luego certifiquen que el que lo hace no es un instigador, la noticia será SESGADA y PARTIDISTA.

Ale, ya cubrí­ el cupo por hoy. Mañana me vuelvo a convertir en gnomo.
 
 4  16/06/11 18:45  V4SH  
Yo no pienso que no haya que hacer nada, solo pienso que esta forma es incorrecta.
Es más, yo irí­a (si pudiera) a manifestaciones y apoyo a todos mis amigos que estuvieron en las plazas de las ciudades, ya que no podí­a ir.
Estoy al 100% de acuerdo con las propuestas iniciales del 15M.
(si, sigo estando lobotomizado, aun que no lo parezca, ¿verdad?)
 
 5  16/06/11 19:31  psychokiller  
yo también estuve los dos o tres dí­as primeros, y se notaba dí­a a dí­a que la cosa iba a menos en buenas ideas y a más en perroflauting avanzado y subnormalidades como intentar atracar el carrefour http://www.youtube.com/watch?v=tc6Tqfnjf3k

pd: conozco personalmente a alguno de los que fueron a carrefour e incluso tuve el "placer" de estudiar con ellos
 
 6  16/06/11 19:49  Oink  
Titular sensacionalista. A no ser que se necesiten 2000 personas para robar el perro a un ciego.
 
 7  16/06/11 19:50  tkr  
Hay dos formas de arreglar esto psychokiller. O te quedas sentado en tu casa lamentandote de lo mal que va todo, o sales a la calle y haces que los perroflautas que no te representan se conviertan en un sector minoritario (cuantos mas no perroflautas, menos porcentaje de perroflautas). Es tu decision. Es tu democracia.
 
 8  16/06/11 20:12  asterion  
Yo también me ilusioné hace un mes y estuve allí­. Pero luego vi que esto tampoco representa nada (y si lo hace, desde luego, no es a mi).

"Hay que hacer algo". Sí­, tí­o, ¡cómo coincidimos! Linchar al hijoputa de Gallardón para que suba los decibelios en el Orgullo Gay y luego al Carrefour a trincar manduca. Yo propongo dietas freeganas en el bar del Congreso y la imposición generalizada de bragas tornasol que cambien de color en contacto con una bulba recientemente penetrada. Esto es innegociable.

¿Alguna vez habéis estado (yo media vez) en una reunión de comunidad de vecinos con todos los gilipollas del mundo concentrados en el mismo bloque y lanzados a la oratoria? Pues esto es igual. No sólo no es el camino sino que se ha sembrado de minas las bifurcaciones. Tardaremos en recuperarnos.

Eso sí­, me gustarí­a ser el poeta del movimiento y obsequiar a los damnificados de la fuga radioactiva de la central de Fukushima con estos bonitos versos, surgidos del compromiso y de la inspiración del momento (de nada):

¡ciudadanos, internautas!
¡Hemos de tomar los cerros!
¡Que resuenen vuestras flautas
y que orinen vuestros perros!


#7: "Hay dos formas de arreglar esto [...] o te quedas sentado en tu casa [...] o sales a la calle..." con los perroflautas.

Pues si sentado en casa se arregla, me quedo con esa opción (pero me da que tampoco va a funcionar, habrá que buscar alguna alternativa).
 
 9  16/06/11 20:26  LoGiN  
Se lo tienen que estar pasando en grande "Los de arriba". Todo el pupulacho pendiente de la palabra "indignados" desde hace tanto tiempo es el escenario ideal para hacer de todo sin que se entere ni cristo...
 
 10  16/06/11 20:56  Oink  
A ver lo que hay que hacer es coger los 4 puntos en los que todos estamos de acuerdo, a saber:
-Modificar ley electoral. El famoso Sistema D'Hondt.
-El tema de las listas abiertas y que los asientos del senado pertenezcan a los senadores, y no al partido politico al que pertenece, estilo EEUU.
-Conseguir una financiacion de partidos mas transparente (la de ahora no es que sea poco transparente, es opaca).
-Penas mayores para corruptos e inavilitaciones para politicos procesados por corrupcion.

Y poco mas. Ni jornada laboral de 35 horas ni nacionalizacion de bancos ni expropiacion de casas. Eso es un programa politico, no un pilar sobre el que asentar la democracia Si alguien lo quiere presentar en su programa cojonudo, pero no puede ser norma sagrada.

Y por supuesto que haya unos dirigentes de dicho movimiento, que encaucen las propuestas y mantengan el rumbo. No el invento ese chorras y mayoDel68jesco de la comision ciudadana horizontal, sin lideres ni representantes. No se si habeis ido a escuchar alguna comision, pero no puede ser que se trate con igual seriedad y se vote al mismo nivel a un tio serio, que se ve que sabe de leyes y procedimientos y expone un itenerario COHERENTE de acciones, a un flipao que sale despues a hablar del reiki y la comunion con la naturaleza. Por que la gente normal acabamos pasando, podemos ir un dia,otro, pero los chakras no aguantan un tercero.
Al final en las acampadas hay de todo, desde pro-saharauis a naturalistas, pasando por feministas y los de igualdad animal, por no hablar de los zen. De todo menos lo que tiene que haber. Cada loco con su tema.

Una vez quitada tod la morralla organizas un lobby tradicional y ya esta. Unos afiliados que paguen sus cuotas y una gente profesional y comprometida que sepa moverse en las esferas economica y politica para conseguir financioacion e influencia. Y poder decir, yo represento a una organizacion con X afiliados y con X presupuesto, que nos ofreces para darte tu apoyo.

¿Que es menos romantico que la acampada hippie? Pues si, pero tambien mas efectiva.
Los lobbys anti-taurinos consiguieron la prohibicion en Cataluña y el debate en España, por ejemplo.
Los lobbys feministas otro tanto, y con mucho menos apoyo popular que el 15 M.

Lo que pasa que me da a mi que en cuanto plantees la afiliacion, las cuotas y las sedes en las acampadas la gente vuela.
Es mucho mejor plantear las comisiones de barrios y la vuelta al twitter. La primera por que suena muy social (y en el fondo saber que iras 1 o dos veces al año, que tampoco es esfuerzo) y lo segundo por que lo puedes hacer desde casa y encima recibir un chute de autoestima, por que todo el mundo opina como tu y no te enfrentas a ninguna dificultad.
Dosis diaria en twitter de rebeldia "anti-sistema" y te quedas mejor que con la meditacion con cuarzo, eso si que purifica las energias.
 
 11  16/06/11 22:22  yakuzza  
#10 un resumen plis
 
 12  16/06/11 22:35  psychokiller  
#7 como salgamos todos a la calle se arma una guerra civil. además, últimamente hace muncha caló

#8 yo hago la melodí­a y salimos por sol cantándola lol

#10 TLDR... sólo una cosa. los escaños pertenecen al partido porque se supone que la gente vota basándose en el programa del partido (eso es lo que falla, nadie tiene programa, sólo demagogia), y el deber de los diputados es respetar el programa.

ejemplo: yo te voto porque dices en tu programa que regalar drogas. cuando se vote en el congreso la ley de regalar drogas tienes que votar a favor porque te eligieron por eso. si haces lo contrario se llama transfuguismo.

pd: SIN ánimo de ofender, escribimos un "polí­tica for dummies"??
 
 13  17/06/11 02:06  quigon  
No son formas, a pesar de que tengo afinidades polí­ticas (no con PP ni PSOE, menos aún después de lo que hicieron ayer en Asturias), me llamó la atención desde el primer momento la movilización social del 15-M, y se merecí­an todo mi respeto y admiración, independientemente de lo que busquen o no busquen, el movimiento es digno de ser escuchado.

Pero ahora SE ESTíN PASANDO, y ya se acercan a las Mecas de la democracia a insultar, pintar... lo que sea. Y esto no me parece bien, no se sabe donde está su lí­mite y si en cualquier momento van a recurrir a las armas o a dar un golpe de estado, y esa es una opción muy alejada de la idea principal del 15-M. [Y si, soy consciente de que no es el 100% de "indignados"].

Y si, #12 VOTO por el Politica for Dummies.
 
 14  17/06/11 13:38  sirocco  
#13 Jurjur jur un golpe de estado, por esta pandilla, las risas que me iba a echar viendo los videos en youtube.

Y años despues aplastándolos yo mismo en el CoD 14...

Porfa, porfa, porfa que lo intenten que los telediarios están siendo super aburridos!!
 
 15  17/06/11 13:44  sirocco  
Mierda! ahora lo he pensado más y me arrepiento! igual les apoya la Unión Soviética y el Pueblo Palestino, y Cuba!

Ah no! que la Unión Soviética se desmoronó, que los palestinos no se pueden ni ayudar ellos porque de echo los perroflautas compran las pasminas en el carrefur y son made in China, y Cuba no tiene lí­der (y aunque lo tuviese no veo lo que podrí­an hacer)...

Aunque está China que ve a estos "alborotadores" como algo peligroso que podrí­a pasar aqui... no sé... esperaré al Battlefield 3 seguro que me aporta más.

Cualquier cosa que diga alguien con putas rastas, con la bandera republicana, o con una pasmina palestina me tira al pedo. Y si no gusta que se jodan. Mi no gustar y yo no gustar.
 
 16  17/06/11 18:12  psychokiller  
"los palestinos no se pueden ni ayudar ellos porque de HECHO los perroflautas compran las pasminas en el carrefur". ni eso, que ahora se dedican a atracar el carrefour. como se enteren los chinos...

mi próximo libro va a ser "perroflautas: el sí­ y el no a una pregunta que nadie hizo"
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog