LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 21171

 21171 15/05/11 19:12 tkr 1124 Visitas 22 Comentarios
http://www.elpais.com/articulo/espana/manifestacion/indignados/reune/varios/mile ...
El madmaxismo comienza. Afilen las guillotinas
 
22 COMENTARIO S

 1  16/05/11 00:26  yakuzza  
ea ea ea botin á cadea :P
 
 2  16/05/11 01:08  Creative  
SI bueno pa q sirve para nada, igualmente se suben el sueldo cuando les da la gana
 
 3  16/05/11 09:48  psychokiller  
cuántos de hay usan monedas, billetes y tarjetas de crédito? ahh, todos??? es que es muy fácil pedir soluciones sin coste cuando no se tiene ni zorra de nada
 
 4  16/05/11 10:15  polanko  
El fin de esas manifestaciones no és acabar con el sistema monetario, si crees eso es que no tienes ni idea de cuales són las demandas de ese colectivo.
 
 5  16/05/11 12:29  psychokiller  
el trasfondo de todo eso es que los gobiernos son muy amigos de los bancos y los bancos son muy malos. pues que dejen de usar los servicios de los bancos. el progreso tiene un precio.
 
 6  16/05/11 13:04  polanko  
Lo dicho, ni idea.
 
 7  16/05/11 13:35  Taiko  
#3 Claro, se hace más desde casa y tu eres muy listo
 
 8  16/05/11 13:41  yakuzza  
NO es en contra del concepto de los bancos, es en contra de lo que han hecho. En serio tan dificil es entenderlo?
 
 9  16/05/11 14:26  psychokiller  
Disculpad, me habrá confundido eso de "no somos mercancí­a en manos de polí­ticos y banqueros”. Lo poco que aprendí­ en la carrera me sirvió para entender que la economí­a es cí­clica, y que esto se lleva repitiendo toda la vida, unas veces por los bancos, otras por las guerras, otras veces son crisis de suministro energético...

que conste que estoy a favor de que los bancos paguen sus cagadas, y con los polí­ticos más de lo mismo, pero de ahí­ a decir que nuestra democracia es ficticia va mucho. qué dirán los venezolanos??
 
 10  16/05/11 14:28  Creative  
A mi parecer, y creo q al parecer de todos, si no nos movilizamos todos, TODOS (q eso nunca pasara), aqui no se va a conseguir nada, dentro de unos años esto va a peor caemos sin parar y nunca encontraremos el fondo, esto se va a la mierda lentamente, y aqui nadie hace nada, los jovenes de hoy en dia no tienen un puto trabajo y si lo tienen les explotan por 800€ de mierda, los alguileres = que la compra de una casa estan por las nubes, la comida cada vez sube mas de precio, gasolina etc.... tambien, y los sueldos bajan, la gente mayor q estuvo trabajando toda su puta vida para esta mierda de pais, tienen una pension q no les da ni para comer, yo personalmente no quiero llegar a los 80 con 120€ de pension


Q LES DEN POR CULO A LOS POLITICOS Y A SUS AFILIADOS


P.D. es solo mi opinion xD, pero esque estoy mosqueado
 
 11  16/05/11 18:16  Oink  
A mi de estos movimientos me sorprende que sigan hablando de crisis global, y de cambio de modelo economico-capitalista por que no funciona y lleva el mundo a la ruina etc.
¿Crisis global? En asia y oriente medio ni se han enterado, en sudamerica los que iban bien van mejor, y los que iban mal siguen igual o mejorando. En centro europa y norte europa hace mucho que salieron de la crisis y crecen como nunca, en norteamerica estan recuperados y empiezan a crecer........ estamos en crisis los tontos de siempre, España, Grecia, Portugal.
Pero ojo con hablar de cambios horarios en los trabajos, flexibilidad comercial o mayor implicacion de las empresas en la universidad, que seras un peligroso neocon. Mejor seguir viviendo en nuestro paraiso mediterraneo donde si sabemos como "disfrutar de la vida".
Tambien me hace gracia esa consigna que dice que somos una generacion que vivira peor que nuestros padres. Me da que muchos de los que lo dicen desearian vivir como viven sus padres AHORA, obviando el hecho de que ellos para vivir asi han estado 35 años trabajando y algun mandril que lo dice no ha acabao ni la carrera, no te digo ya la experiencia profesonal que pueda tener.
Todo muy español (de antipatriotas no se les puede tachar), quiero que me lo den todo hecho y vivir como si llevara toda la vida esforzandome y trabajando y no tocandome los huevos y saliendo de farra, que es lo que realmente he hecho.
 
 12  16/05/11 18:40  V4SH  
agree con #11. Esta claro que no todos cumplen tu perfil, pero puedo apostar a que la mayorí­a si. Id a trabajar al campo, oh no, que eso de trabajar no mola! Id a trabajar a la fábrica, oh no, que eso tampoco mola. Mi tí­o de Alemania con 40 años se puso a trabajar de soldador, hay que protestar, pero también hay que trabajar. Acabo de leer un artí­culo de El Paí­s de un chaval de 23 años, diciendo que tuvo trabajos infravalorados y que tal, PUES como todo hijo de vecino, que no vas a empezar de director de banco MELí“N!
Sigo diciendo que está bien protestar, hay que hacerle ver a los polí­ticos que como sigan así­ van a liarla parda, TANTA corrupción y tanta ostia.
El otro dí­a le preguntaba a mi profesora de derecho penal, que quien era el legislador que aparecí­a tanto, a lo que respondió los polí­ticos del congreso y senado. Entonces entendí­ las carencias de este pais.

Sistema judicial casi paralizado por pocos recursos (tení­a un profesor que decí­a que los polí­ticos lo querí­an así­, por que así­ no les judicializaban....más de 100 politicos en las elecciones inculpados ORLY?)
I+D casi nula
Industrí­a í­nfima

Así­ no se puede avanzar, me gustarí­a que la reforma laboral que se llevara a cabo no terminara ahí­ y fuera un cambio radical en todos los campos. Pero necesitamos cambiar nuestra forma de pensar para poder cambiar nuestro pais.

End of tochopost
 
 13  16/05/11 23:02  yakuzza  
Conclusion, la gente se queja de vicio. Pues nada a pagar las cagadas de los bancos y a seguir manteniendo a los inutiles que nos gobiernan, bueno eso los que se queden, los que quieran mas que emigren.
A esto se le llamaba ser la puta y poner la cama no?
 
 14  17/05/11 10:24  psychokiller  
de hecho el cambio necesario es un giro hacia el capitalismo puro y duro, empezar a privatizar.
el ciclo a seguir es este: empezar a privatizar todo lo que se pueda porque las empresa privada tiene mayor efectividad y eficiencia > creación de empleo > reducción del gasto público > reducción de los impuestos > más dinero en los hogares para incentivar el consumo y la inversión

#12 no sé que estudiarás, pero no saber que el poder legislativo es del gobierno-parlamento...
 
 15  17/05/11 14:39  Oink  
#13 Yo solo digo que cada vez que hablamos de Suecia, Noruega, Finlandia y demas paraisos terrenales, poniendolos como ejemplo de estado de bienestar, ayudas de todo tipo, sueldos minimos etc. hablemos tambien de lo que han tenido que trabajar, esforzarse y estudiar para llegar a ese nivel de vida.
Que si, que todo el mundo quiere vivir como un escandinavo en España, pero nadie quiere trabajar como un sueco ni estudiar como un finlandes. Queremos que nos caiga el mana del cielo un dia cualquiera de botellon. Y asi no puede ser.
¿pagar las cagadas de los bancos? desde luego que no. Pero tampoco pagar la cagada de los miles de canis endeudaos hasta las cejas para tunearse el coche, comprarse un tele "to wapa pa la pley" y cargarse el cuello de "oros".
 
 16  17/05/11 19:16  psychokiller  
#15 fuckyeah!!

"Soy escanndinavo pero me miran mal / me gusta la paella y la fabada litoral"
 
 17  17/05/11 23:32  V4SH  
#14 Era un dí­a que estaba espeso... :D
 
 18  18/05/11 00:10  Matrix  
#14 Te equivocas de base, la mayor efectividad y eficiencia destruye empleo.

El capitalismo puro no funciona, el pez grande se come al chico siempre, terminando todo en duopolios o similares. Estamos hartos de verlo por todos lados. Desde las empresas que se han privatizado, hasta los centros comerciales de nuestras ciudades.

Lo que ha pasado es que se han cargado el sistema judicial, si es que es de libro. Ten un sistema judicial limpio y efectivo y verás como se acabaron todos los abusos y excesos que vemos por todos lados. Pero claro, eso no va en el programa electoral de casi nadie.

Y añadirí­a que hay que nacionalizar los sectores crí­ticos del paí­s: energí­a, comunicaciones, transporte, etc... Que se acabe de una puta vez que unos cuantos se forren a base de explotar descarademente los servicios básicos.
 
 19  18/05/11 08:34  psychokiller  
#18 tienes muchí­sima razón en lo del sistema judicial, en lo del capitalismo no. obviamente no hablo de un sistema de capitalismo puro, que eso no existe en ningún paí­s.

la mayor efectividad y eficiencia no destruye empleo. eficiencia significa conseguir los objetivos minimizando los recursos consumidos, así­ las empresas podrán producir más con los mismos recursos y al final eso se traduce en más dineritos en el bolsillo del señor inversión, que es el mismo dinero que mantendrá a los bancos ocupados para que no "dependan" tanto de la señora hipoteca.
 
 20  18/05/11 09:53  psychokiller  
juas me acabo de leer el manifiesto!! XD. comentario:

1) "Existen unos derechos básicos que deberí­an estar cubiertos en estas sociedades: derecho a la vivienda, al trabajo, a la cultura, a la salud, a la educación, a la participación polí­tica, al libre desarrollo personal, y derecho al consumo de los bienes necesarios para una vida sana y feliz."

Si me dan todo esto para qué voy a buscarme un trabajo??? si me lo dan todo!! amigo pensante, estas sociedades deben FACILITAR todo eso a las personas que no tienen acceso a dichos servicios por cualquier motivo. repito, FACILITAR. lo que estás pidiendo es que te mastiquen la comida antes de comértela

2) "[...]en este paí­s la mayor parte de la clase polí­tica ni siquiera nos escucha. Sus funciones deberí­an ser la de llevar nuestra voz a las institucioness, facilitando la participación polí­tica ciudadana mediante cauces directos[...]"

amigo, si no te gusta lo que hay te jodes porque esto es la democracia. la gente vota cada 4 años y si no te gusta lo que han votado te tienes que aguantar. lo de los cauces directos... diferencias entre democracia directa e indirecta? qué quieres, que nos juntemos 44 millones de españoles en el parlamento para hacer una ley contra el panadero que me da la chapata cruda?? lo mismo, si no te gusta la democracia directa puedes coger el camino a atenas (sobre el 500 a.c.) cuando quieras, o eso o preséntate candidato cuando haya elecciones, con tu programa mágico que le gusta a todo el mundo.

3)"El obsoleto y antinatural modelo económico vigente bloquea la maquinaria social en una espiral que se consume a sí­ misma enriqueciendo a unos pocos y sumiendo en la pobreza y la escasez al resto".

[en tono irónico] ya ves, el estado del bienestar lleva funcionando desde 1945, pero siempre ha sido una mierda. todo eso de cobrar el paro cuando no hay trabajo... yo preferirí­a robar patatas, sin duda. o que me hagan esclavo. no, si cuando se acabe el estado del bienestar no van a venir mafias a aprovecharse de los pobres... al tí­tulo del link me remito

por dios. los últimos 4 puntos no los comento porque son un saco de idealismos y de contradicciones que no sabrí­a ni cómo abordar. para la próxima vez que escribáis un manifiesto dadle el lápiz al listo, no al flipado.

FIN
 
 21  18/05/11 22:41  WcPC  
#11 Lo de USA es directamente MENTIRA, después querí­a decirle al que nombró a Venezuela (ya no recuerdo quien era) que se informara en algún sitio que no estuviera comprado por las empresas que ha nacionalizado recientemente (medios españoles ni uno, todos son de esas empresas) y te enterarás que está haciendo mucho bien por el paí­s...

Te contesto ahora a #20

LA parte 2 MENTIRA, votar no vale para una puta mierda, el sistema no es NADA justo y está diseñado para crear un bipartidismo, los partidos que gobiernan no están dispuestos a cambiarlo, luego seguirá así­ hasta que se rompa...
pa ejemplo un link
http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/2007/04/lo-lgico.html

La parte 3 METIRA. ¿Fucionando desde el 45? perdona pero no es cierto, mira las tasas impositivas a las rentas altas en USA y la proporción entre el salario y el costo de los bienes básicos y verás que NO FUNCIONA desde hace muuucho tiempo, solo que se sostiene por el exceso de crédito de las familias, eso sin decir que para todo el tercer mundo que estaban jodidos para poder sustentar nuestro crecimiento no les parecí­a tan bien eso del capitalismo...

Tengo mas cosas que comentar, pero saldrí­a un comentario demasiado largo
 
 22  19/05/11 09:52  psychokiller  
#21 vives en los mundos de yupi o qué?? cómo que hugo chavez está haciendo mucho bien por venezuela?? bien para quién?? para él? te voy a nombrar dos incidentes de los veinte que arma cada dí­a el buenazo de huguito chavez. acuérdate de las cadenas de televisión de la competencia: CERRADAS. acuérdate de los apoyos a gadafi (que también hací­a mucho bien por libia). mira, estoy generoso, acuérdate de los etarras protegidos en venezuela.

LA PARTE 2. votar no vale de nada si no votas. el caso es, imagina un partido al que sólo vota una persona. es lógico que no tenga representación, pero eso no significa que no haya democracia, significa que al resto de partidos le han votado 5 millones de personas.

LA PARTE 3. estás en lo cierto, es mentira, ya existí­an polí­ticas socioeconómicas desde el siglo XIX, pero en puridad, el estado del bienestar moderno se implantó en las posguerra de la WW2, para ser exactes en 1945. espera que igual tampoco hubo 2ª guerra mundial y es todo una mentira. WELFARE STATE (workin' since 1945)!!
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog