LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 20366

 20366 20/12/10 19:45 The_Gar 754 Visitas 25 Comentarios
http://anonymousvalenciano.blogspot.com/2010/12/operacion-sin-sinde.html
Anonymous Ataca a PP, PSOE, CIU, PNV
 
25 COMENTARIO S

 1  20/12/10 19:51  The_Gar  
Seguimiento en directo desde El Pais.com : http://eskup.elpais.com/*leysinde2010

Facua ha presentado hoy 30.000 firmas contra la ley, y aun sigue recogiendo más firmas, si aun no lo has hecho puedes firmar en su web.
https://www.facua.org/es/facua.php
https://www.facua.org/es/sieslegaleslegal/index.php

A mayores mañana a las 9:00 de la mañana hay convocada un protesta previa a la votación que seguramente aprovará la ley de economia sostenible, con la ley sinde grapada de cualquier manera para ver si cuela.

Que raro que nadie haya posteado todo esto.
 
 2  20/12/10 19:54  rasseak  
Me parece cojonudo.

De hecho en forocoches estan al tema tambien.
 
 3  20/12/10 20:15  Matrix  
IMMA CHARGING MAH LAZER!!!

http://pastehtml.com/view/1c9x6ob.html
 
 4  20/12/10 20:22  Matrix  
Están cayendo todas, lo que se ve es solo contenido cacheado a Akamai.

http://goo.gl/jOcJe
 
 5  20/12/10 21:27  The_Gar  
Pues los del PSOE se las dan de que a ellos no les han tirado la web...
 
 6  20/12/10 21:37  Matrix  
La tienen caí­da, cualquier cosa que no este cacheada en Akamai peta.

https://www.psoe.es/generic/login_public.jsp
 
 7  21/12/10 02:14  Oink  
Vale, como rabieta esta bien.
La red "arde" y se han recolectado 30000 firmas, poco.
Mañana en las concentraciones habra que ver si se reunen mas de 200-300 personas.
La ley se va a aprobar por que , seamos realistas, a la mayoria de la gente le importa un huevo.
Y poniendonos un poco mas relistas, y dejando de lado a los musicos que pueden ganar dinero con los conciertos, ¿es normal que yo lleve, ni se los años, sin comprarme un juego original? No lo hago por libre circulacion de informacion ni pollas, lo hago por que es un chollo. Y si los juegos me los bajan a 20 euros tampoco los compraria, por que comparado con gratis es carisimo.
Y lo mismo que los juegos digo los libros, las peliculas y las series.
¿Que la ley de (manda cojones) economia sostenible del Psoe es una mierda? SI. ¿Que los cabrones de la Sgae cobran un impuesto revolucionario de los españoles? Si, y hay les parta un rayo a los cabrones.
Pero yo creo que en fondo todos sabemos que hay algo "raro" en no pagar por consumir. Y lo hacemos por que es gratis y por que es comodo, y poro que nos hemos acostumbrado a que sea asi.
En resumen, que aun siendo un clarisimo beneficiario del funcionamiento actual de la red, entiendo que es necesario algun cambio para que los desarrolladores/escritores/lo que sea no vean su trabajo consumido gratis.
El debate deberia ser como conjugar el mantener el sistema de descargas en la red con el pago a las personas que desarrollan ese producto.

Psdata: descargarte series,peliculas y juegos gratis NO es libertad de informacion. Y tampoco es ningun derecho, es un privilegio cojonudo que tenemos.
Psdata 2. cerrar paginas sin orden judicial y por decreto divino de un comite de iluminados es una puta barbaridad. Saltarse un poder del estado, el judicial, por que "total pa´que", muy socialista. Socialista sovieto.
 
 8  21/12/10 11:15  rasseak  
El raro eres tu. O lo mismo eras un ratilla y con el p2p puedes serlo mejor que nunca, tu sabras.



Yo aun compre un juego hace 2 dias. Y voy al cine al menos 1 vez por mes.
Y de la musica original que tengo mejor ya ni hablamos...

Porque bajarme series es ilegal? Acaso me cobran en la TV por ellas? ya claro, publicidad...

La publicidad se consigue de muchos modos, y todo esto va a cambiar dentro de poco. Ya se han dado cuenta de que hay muchos seguidores de algunas series, que no consiguen contabilizar con los metodos tradicionales de "medidores de audiencia" porque son gente que la descarga. Frikis y no tan frikis.

Las cosas estan cambiando y algunos aun no se han enterado.



A parte de todo esto, lo que no puedes es cerrar webs que NO venden nada como tu dices, argumentando que es animo de lucro, hombre. Ademas, asi, por la cara bonita.

Hasta la demagogia politica tiene un limite.
 
 9  21/12/10 12:02  Creative  
Yo solo digo 1 cosa a la nueva ley "Hijos de puta", la gente q usa las webs para ver pelis no las venden luego en un envoltorio, asi q a comer mierda a otro lado politicos de pacotilla
 
 10  21/12/10 12:22  The_Gar  
#7 No, no me parece normal que lleves tantos años sin comprar un juego. Y sí­ posí­blemente haga falta una ley que regule en algo las descargas, pero está que van a aprobar hoy no es la ley que hace falta, y tampoco creo que sea la forma de aprobar una ley como esta.
 
 11  21/12/10 13:12  psychokiller  
esto sale p'alante llore quien llore, así­ funciona la cosa. hay que tirar del boicot fí­sico, dejar de comprar, dejar de ir al cine, etc
 
 12  21/12/10 14:00  yakuzza  
Que hace falta una ley q regule las descargas??? pero vosotros sabeis como funciona internet?
Si no sacan dinero no las harian, pero estos quieren ser ricos haciendo una mierda. Lo peor no es que nos puteen con este tipo de leyes, lo peor es la gente que cree que nos lo merecemos. No sois mas q borregos, a seguir viendo la tele que siempre te cuenta "la verdad" que apacigua, lo de pensar ya lo haran otros.
 
 13  21/12/10 14:32  Oink  
Mira yakuzza, se que hay gente como tu que se cree mas lista que las demas. Es propio del sistema binario que reina en españa 1- totalmente a favor, 0 totalmente en contra.
Pero permitenos a los borregos como yo pensar de forma diferente a como lo haces tu.
Si, que ya se que los que manejais informacion privilegiada y os informais a traves de kaos en la red teneis la suerte de elevaros por encima de las masas adormecidas por este sistema capitalista-burgues que tanto sufrimiento provoca.
pero permiteme por lo menos la opcionj de opinar lo que me parezca oportuno antes de enviarme al gulag para re-educarme. Que es por otra parte lo que merezco, por consumista, neoliberal, aburguesado y cabron.
 
 14  21/12/10 14:37  The_Gar  
#12 Lo que querí­a decir es que la propiedad intelectual debe estar protegida, pero no a cualquier coste,ni atropellando al respetable... etc...
 
 15  21/12/10 14:56  Taiko  
Ayer vi los goonies :_) con la ley no podria, la comprarias?
Comprariais documentales? Aprender no era gratis?
Los juegos y series que merecen la pena las compro, los que no, los bajo, no me van a volver a timar. Las series ya ganan bastante cuando la compran las cadenas. Los juegos que se esmeren que estí n como los estrenos de cine del 2010.
Los libros los compro of course, no me mato a leer en una pantalla 2 horas nin jarto de grifa
 
 16  21/12/10 15:29  Oink  
#14 Desde luego. Y menos saltandose el poder judiciall del estado y sustituyendolo por un comite de nosesabequien elegido a dedo por presiones de ciertos lobbys.
Pero eso no quiere decir que no nos debamos plantear como funciona ahora mismo este sistema de descargas.
Esta claro que la industria va a presionar para que salgan leyes de este tipo. Por que se aferran a un sistema de oferta-compra de sus productos que, para bien o para mal, internet ha cambiado. Una reconversion industrial es siempre traumatica, y se pongan como se pongan van a tener que hacerla. Por que por muchas leyes que hagan nunca se volvera al sistema anterior.
Pero repito, la descarga libre y gratuita de OCIO en internet no es ni libertad de expresion, ni libertad de informacion. Es simplemente eso, OCIO gratis.
Y desde luego no es ningun derecho, es un privilegio, un chollo.
Internet es consumismo puro y duro. Nos conectamos para no parar de consumir peliculas, series, juegos,comunicacion, informacion...servicios en general. Por todos ellos se paga algo, o en forma de publicidad o donaciones o lo que sea. Consumir a mansalva y no pagar por nada no es normal.

#15 No taiko, aprender no es gratis. Tu mismo dices que compras los libros, y la educacion publica no es gratis, que la paga el estado, es decir, todos nosotros.
No, no me compraria los goonies. Y a eso me refiero, como es gratis lo consumo. Si no, no lo haria.
Tampoco me compraria un documental, pero como es gratis.....
Y claro las series y los juegos, solo pagar los buenos y si no que se esmeren mas. Pero el problema no es ese, el problema es que aun no comprandolos bajo el pretexto de que deben esforzarse mas, los consumimos.
Si un bar hace mal cafe, la logica dice que la gente no lo consumira y debera hacer mejor cafe o sera eliminado por la competencia. Pero no que la gente se bebera el cafe y no lo pagara por que es malo.
En resumen y ya para no aburrir mas, creo yo que este tema es demasiado complicado para simplificarlo tanto como se hace desde un lado y el otro. Y leer como se esta leyendo estos dias en la red comunicados, comentarios etc poniendo literalmente a parir a las "asquerosas capitalistas y fascistas" multinacionales del ocio por no dejarnos CONSUMIR SUS PRODUCTOS gratis es un ejercico de hipocresia acojonante.
 
 17  21/12/10 17:24  Taiko  
A los músicos que no vendemos 200.000 ejemplares de cada disco nos vienen muy, pero que muy bien las descargas por internet. Aunque sean gratis. Internet facilita que se corra la voz, con lo que, a fin de cuentas, salimos ganando. Porqué? Pues porque no dependemos de una discogrí fica a la que tengamos que entregar 80-90% del valor de cada disco. Con el sistema actual, que quieren proteger las discogrí ficas, solo sobreviven aquellos músicos que venden millares de discos. Las discográficas saben que se han quedado obsoletas y quieren evitar la evolución hacia un mercado on-line que acabarí­a completamente con sus fuentes de ingreso, puesto que dicho mercado elimina posibles intermediarios. Así­ que de niños pijos nada monada. Puede que de cada 1000 persones que escuchen nuestra música, solo 10 compren el CD. Pero aun así­ ganaremos más de lo que ganamos ahora. Lo que pasa es que la gente se piensa que todos somos Serrat o Oreja de Van Gogh...
Cita: un comentario en la vanguardia, aunque ya se sabia
 
 18  21/12/10 18:01  rasseak  
Me voy al cine a ver Tron...



...oh wait!
 
 19  21/12/10 19:28  Creative  
Es una tonteria, porque al final se podra descargar de cualquier manera, estoy mas q seguro, no creo q nos quedaremos sin descargas

A los que decis q comprais, pos comprar , pero yo q no tengo pasta no voy a gastarme pasta teniendo la posibilidad de descargarlo
 
 20  21/12/10 20:21  The_Gar  
No me gusta vender la piel del oso antes de cazarlo, y es que la ley aun no se ha votado, pero todo apunta a que hemos ganado una batalla (que no la guerra).

http://www.elpais.com/articulo/cultura/CiU/da/rotas/negociaciones/PSOE/aprobar/ley/Sinde/elpepucul/20101221elpepucul_1/Tes
 
 21  21/12/10 20:32  The_Gar  
P.D. Alex de la Iglesia con una peli recién llegada a la cartelera deberí­a estarse más calladito, "Bañada triste de trompeta" PA TU PUTA MADRE!
 
 22  21/12/10 22:22  DaGal  
#16 Estoy, en general, de acuerdo contigo, pero veo el cuadro completo de otra forma. Habitualmente, yo y mis amigos nos prestamos libros. Otras veces los cojo de la biblioteca, y por supuesto, no pago nada de eso. Tambien me habian prestado alguna que otra peli y algun que otro juego. Es ocio, y no lo pago. Viola los derechos de los autores? Donde exactamente esta la frontera de lo ilegal? Nunca la vi muy clara.

No me entiendas mal, se perfectamente que al bajarme pelis y juegos estoy ROBANDO, obteniendo servicios de pago por la cara. Y te aseguro que, de tener dinero, compraria los juegos, las pelis y la musica que me gusta (pero raramente me arriesgaria a pagar por algo que pueda defraudarme). Un problema es que no lo tengo. Otro es que pocos lo tienen. Este tipo de material es, o me parece, excesivamente caro, y no me sale de los cojones pagar 30 euros por leer un libro.

Luego esta la cuestion cultural, como no. Me gusta pensar que de alguna forma, aunque no la mejor, hayamos conseguido que la cultura no este solo al alcance de las elites, como lo era bastante antes de que los dos nacieramos. Reafirmo que robo, y en algunas ocasiones odio hacerlo.

Por ultimo, has considerado como esta montado esto? Por ejemplo, en los juegos, hay grupos de piratas a los que nadie les debe nada, pero aun asi ellos siguen currando y buscando formas de saltarse las protecciones mas retorcidas de los juegos modernos, para que todo el mundo pueda jugarlos. Y sin necesidad de pensar en expertos, no te provoca ni siquiera una sonrisa cuando ves que un torrent deseado tiene mas de 200 seeds? Ya lo han descargado, por que siguen alli? Todo esto tiene detras una solidaridad curiosa, cuanto menos, pero increible.
 
 23  22/12/10 00:28  Matrix  
robar.
(Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubí´n, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubí´n, al. rauben, ingl. reave).
1. tr. Quitar o tomar para sí­ con violencia o con fuerza lo ajeno.
2. tr. Tomar para sí­ lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.
3. tr. raptar (‖ sacar a una mujer con violencia o con engaño de la casa y potestad de sus padres o parientes).
4. tr. Dicho de un rí­o o de una corriente: Llevarse parte de la tierra contigua o de aquella por donde pasan.
5. tr. Redondear una punta.
6. tr. Achaflanar una esquina.
7. tr. Entre colmeneros, sacar del peón partido todas las abejas, ponerlas en otro desocupado, y quitar de aquel todos los panales, poniendo el peón en el potro, y dándole golpecitos hasta que pasen al vací­o las abejas.
8. tr. En ciertos juegos de cartas, tomar del monte naipes.
9. tr. En el dominó, tomar fichas.
10. tr. Atraer con eficacia y como violentamente el afecto o ánimo. Robar el corazón, el alma.
11. prnl. ant. Huirse, escaparse.

quitar.
(Del lat. jurí­dico y mediev. quitāre).
1. tr. Tomar algo separándolo y apartándolo de otras cosas, o del lugar o sitio en que estaba.
2. tr. Desempeñar lo que estaba en prenda o garantí­a. Quitar un censo.
3. tr. Tomar o coger algo ajeno, hurtar.
4. tr. Impedir o estorbar. Ella me quitó el ir a paseo.
5. tr. Prohibir o vedar. Quitar el andar a deshora.
6. tr. Derogar, abrogar una ley, una sentencia, etc., o librar a alguien de una pena, cargo o tributo.
7. tr. Suprimir un empleo u oficio.
8. tr. Obstar, impedir. No quita lo cortés a lo valiente.
9. tr. Despojar o privar de algo. Quitar la vida.
10. tr. Libertar o desembarazar a alguien de una obligación.
11. tr. Esgr. Defenderse de un tajo o apartar la espada del contrario en otro cualquier género de ida.
12. prnl. Dejar algo o apartarse totalmente de ello.
13. prnl. Irse, separarse de un lugar.

copiar.
(De copia).
1. tr. Escribir en una parte lo que está escrito en otra.
2. tr. Escribir lo que dice alguien en un discurso seguido.
3. tr. Sacar copia de un dibujo o de una obra de pintura o escultura.
4. tr. Imitar la naturaleza en las obras de pintura y escultura.
5. tr. Imitar servilmente el estilo o las obras de escritores o artistas.
6. tr. Imitar o remedar a alguien.
7. tr. En un ejercicio de examen escrito, ayudarse consultando subrepticiamente el ejercicio de otro examinando, libros o apuntes.
8. tr. poét. Hacer descripción o pintura de algo. En Argentina, u. c. prnl.

duplicar.
(Del lat. duplicāre, doblar).
1. tr. Hacer doble algo. U. t. c. prnl.
2. tr. Multiplicar por dos una cantidad.
3. tr. Repetir exactamente algo, hacer una copia de ello.
4. tr. Der. Dicho del demandado: Contestar a la réplica del actor.
compartir.
(Del lat. compartīri).
1. tr. Repartir, dividir, distribuir algo en partes.
2. tr. Participar en algo.

pirata.
(Del lat. pirāta, y este del gr. πειρατής).
1. adj. pirático.
2. adj. clandestino.
3. com. Persona que, junto con otras de igual condición, se dedica al abordaje de barcos en el mar para robar.
4. com. Persona cruel y despiadada.
~ aéreo, a.
1. com. Persona que, bajo amenazas, obliga a la tripulación de un avión a modificar su rumbo.
 
 24  22/12/10 01:06  GleaM  
trol. (RAE)
(Del noruego troll, ser sobrenatural).
1. m. Según la mitologí­a escandinava, monstruo maligno que habita en bosques o grutas.

trollear. (wikipedia)
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí­. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difí­ciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se referí­a a la práctica en sí­ y no a la persona, un desplazamiento metoní­mico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).

PD: Porque alguien tiene que trollear este hilo sin tapujos.
 
 25  22/12/10 12:08  kachu  
Yo me hago pajas pensando en la Sinde desnuda viendo sus pelis en megavideo.
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog