LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 20138

 20138 08/11/10 16:00 L3viAThaN 644 Visitas 26 Comentarios
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Tuve/decidir/volaba/cupula/ETA/Dije/hi ...
Enorme reflexion politica de un enorme politico, Felipe Gonzalez.
 
26 COMENTARIO S

 1  08/11/10 16:06  L3viAThaN  
Me parto con lo que le dicen que hay que cambiar el lema de la Guardia Civil por uno que realmente identifique a España, como es "Abajo el que suba". Español 100%
 
 2  08/11/10 16:22  tkr  
Me gusta lo de que Suarez queria ser el presidente de la tercera republica :-). La entrevista es puro oro. Una pena que su partido se le fuera de las manos :-(.
 
 3  08/11/10 17:11  teleoperador  
No está seguro de si el terrorismo de Estado es legí­timo. Qué sincero. Qué grandí­simo hijo de la gran puta, pero qué sincero.
 
 4  08/11/10 17:21  L3viAThaN  
#3. Habla del uso de los fondos reservados. Intenta abrir la mente antes de leer, no solo esto, cualquier cosa.
 
 5  08/11/10 17:43  casty  
#4 Yo abro mi mente todo lo que puedo, pero realmente no consigo encontrar ninguna referencia a los fondos reservados en la expresion "volar la cúpula de ETA" o en "Solo cabí­a la posibilidad de volarlos a todos juntos en la casa en la que se iban a reunir ".

Estoy probando con la undécima acepción de "volar" pero ni con esas....
 
 6  08/11/10 17:53  rgawenda  
Quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón --refranero español
 
 7  08/11/10 18:06  teleoperador  
#4 Y tú léete el artí­culo entero antes de decir cosas como "enorme polí­tico" o de deducir de qué estoy hablando. "Volar la cúpula de ETA" y para colmo en el extranjero es terrorismo de Estado.

#6 Quien roba a un ladrón sigue siendo un puto chorizo como el primero. E incluso peor. Y si encima el segundo se supone que es el principal garante de la Ley, aún peor. Y el refranero español está lleno de gilipolleces que, eso sí­, retratan a la perfección nuestra miserable idiosincrasia.
 
 8  08/11/10 18:16  rgawenda  
A mi me parece que quien una vez mata a quien ha matado a diez personas y planea matar a veinte más mañana, me protege mejor que nadie. Pero debe ser por que soy de ciencias.
 
 9  08/11/10 18:26  psychokiller  
yo lo habrí­a hecho
 
 10  08/11/10 18:30  casty  
#8 Lo que deslegitima a ETA es el hecho de vivir en un estado democrático y de derecho. Si vuelas a 20 etarras por los aires, también saltará por los aires el estado de derecho.

En lenguaje pragmático de ciencias: Si asesinas a 20 etarras hoy, mañana tendrás que luchar contra 200.

Que todaví­a haya que explicar esto....
 
 11  08/11/10 18:55  L3viAThaN  
Enorme politico, ideologias aparte, es una persona como la que define en la entrevista. Alguien que transmite y es capaz de convencer e inspirar una direccion o un cambio y no los productos de marketing que tenemos hoy en dia. Un enorme politico es alguien que no crece a base de desprestigiar todo lo que le rodea, que sabe admitir sus propios errores en vez de negarlos hasta la saciedad y sobre todo, que sabe leer al pueblo.

Todo lo que hablais de ETA y el estado de derecho esta muy bien. Pero no olvideis que estamos hablando de los 80 en una España atrasada y atascada a la que este señor saco del hoyo del franquismo. En ese contexto, aunque no esta justificado, desde luego es mucho mas comprensible como actuaron. U os creeis que Reagan y Tatcher eran unos jugadores limpios y politicos intachables.
Lo unico que se le puede achacar es que no supiese o pudiese ver la corrupcion que termino por hundir al PSOE.
 
 12  08/11/10 19:09  casty  
#11 Para que lo entiendas:

Negarse a saltarse el estado de derecho actuando igual que quienes se querí­an cargar la frágil democracia--- > WIN

Preguntarse 30 años más tarde si hizo lo correcto ---> FAIL
 
 13  08/11/10 20:34  erMigue  
Sinceramente, no os entiendo. Es Felipe González!! Uno de los mayores ladrones de la historia de España!! Que usó la polí­tica como instrumento para enriquecerse él y a sus amigotes!
Que mintió acerca de todo cuanto le vino mal! Es el hombre blanco que habla con lengua de serpiente, un dirigente corrupto, que hizo y deshizo a su antojo o al de los grupos de poder, y que sumió a España en una crisis profundí­sima! ¿De verdad es un Enorme Polí­tico?

El hecho de que se pregunte si hizo bien o mal, es algo absolutamente normal, y lo que me extraña, porque lo hace muy í­ntegro, al menos en esta cuestión. El terrorismo de Estado es algo complejo, por un lado haces mucho bien, pero no siempre el fin justifica los medios. Es una pregunta razonable. Yo creo que hubiera hecho lo contrario. Eso es muy respetable. Prácticamente todo lo demás que dice este señor tiene la credibilidad del primo de Rajoy.
 
 14  08/11/10 20:45  V4SH  
#12 lo de preguntarse eso 30 años más tarde, tu no lo harí­as? Yo como persona racional sí­, ya que a lo mejor se hubiera podido evitar antentados(=muertes de inocentes) y tal. Lo de los fondos reservados, ahora mismo hay recibí­ para cuando se entrega dinero y lo puede revisar una parte del senado.
 
 15  08/11/10 21:18  alapower  
#13 "crisis profundisima"...
XDDD
Si aquella fue profunda con la de ahora creo que llegamos a la China de lo profunda que es y llegará a ser.
 
 16  09/11/10 08:25  L3viAThaN  
#13. Cuando Aznar gano las primeras elecciones, España estaba en el mejor momento economico de los ultimos 4 siglos.
 
 17  09/11/10 10:46  sirocco  
#16 Cuando Aznar ganó las elecciones la UE amenazaba a España con que no entrarí­a en la Zona Euro de la mierda de economí­a que teniamos... Lee un poco más...
 
 18  09/11/10 11:36  RaSSeaK  
Tranquilos! con Rajoy iremos mejor!!!






Oh, wait!
 
 19  09/11/10 11:37  erMigue  
#16 ¿? ¿Perdón? La tasa de paro del 20% del final de la época González es para ti el mejor momento económico de los últimos 4 siglos, ya... Así­ vamos, y votamos a quien votamos.
 
 20  09/11/10 15:40  GleaM  
LOL, seguir agradeciendo etapas de bonanza económica a X gobierno demuestra MUCHA ignorancia.
 
 21  09/11/10 19:38  psychokiller  
#20 las polí­ticas monetarias y fiscales son para ti como unicornios?? en menor o mayor medida los gobiernos influyen por lo que, en gran parte, tienes razón, pero no me jodas
 
 22  09/11/10 20:48  psychokiller  
perdón, me ha sobrado una coma. debí­a ser: tienes razón pero no me jodas
 
 23  09/11/10 23:01  Oink  
Un ex-presidente de España se plantea una decision ilegal (e inmoral, por lo menos para mi), como es atentar contra la vida de otros españoles (etarras,pero ciudadanos españoles), dice no y 20 años despues aun se pregunta si hizo lo correcto.
No se donde esta la grandeza.
 
 24  09/11/10 23:55  Kachinvo  
#23 tu comentario no podí­a estar más lleno de hipocresí­a.

Basicamente encuentro muy coherente que, pudiendo haber mandado de un plumazo el core de una banda terrorista que durante los siguientes 20 años han cosechado decenas de muertes; te preguntes si realmente hiciste lo coherente.

Por desgracia, creo que sí­, hizo lo correcto. Porque si hubiera matado a no se cuantos etarras, seguramente ellos en vez de haber matado a decenas de personas hubieran matados a cientos, por culpa del afán de venganza.
 
 25  10/11/10 00:31  Oink  
Hipocresí­a
1. f. Fingimiento de sentimientos, ideas y cualidades, generalmente positivos, contrarios a los que se experimentan.

No se donde encuentras la hipocresia en mi comentario, y eso que al parecer esta rebosante de ella.
Yo poco les pido a los politicos, cada vez menos, y puestos a cometer la ilegalidad de matar a unos ciudadanos sin juicio previo (nada nuevo, eso es cierto) podrian llevarse esas revelaciones a la tumba en la forma de secretos de estado. Hipocresia no, bendita ignorancia es lo que pido.
Prefiero no enterarme y ser un tonto. Que enterarme y que encima me traten de tonto.
A ese nivel de idiocracia he llegado. Y ahora si me disculpan me voy a jugar al WoW
 
 26  10/11/10 10:44  psychokiller  
matar a esos etarras habrí­a sido un mal menor!!!! si yo hubiera sido él habrí­a sacrificado mi libertad por la vida de todas las ví­ctimas que vinieron después... en mi paí­s no se negocia con terroristas... he dicho
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog