LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 19916

 19916 29/09/10 13:47 puro 1514 Visitas 53 Comentarios
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1873937
Hilo con las imagenes de la VERGíœENZA
 
53 COMENTARIO S

 1  29/09/10 14:08  tkr  
Vergí¼enza seria no salir a la calle para defenderse contra que FOGASA (fondo publico, por cierto) pague un porcentaje de los despidos procedentes o que si el empresario ¨prevea¨ perdidas, los empleados se vayan a la calle con una indemnizacion de 20 dias.

Todos los medios del pais os inundaran con las fotos de los piquetes, de los violentos que no quieren que la gente vaya a trabajar. Ninguno dira las razones de ir a la huelga.

Solo un warning: cuando tu empresario te mande a la calle y no ni la mitad de lo que te corresponde, acuerdate de este comentario porque la siguiente puerta a la que llames sera la de un sindicato.

A mi personalmente me da por culo lo que pase con la huelga porque he optado por la opcion de marcharme del pais asi que ahi os pudrais. Pero, viendolo desde fuera, una reflexion: las formas no son correctas, pero el fondo?
 
 2  29/09/10 14:20  puro  
vamos a ver yo estoy sindicado , pero no me sale de la punta de la polla de hacer huelga . o no tengo derecho? y mas cuando mi trabajo es un servicio al ciudadano y no me sale de los cojones dejar tirada a gente que necesita de mi trabajo.

mi rechazo es a como se hacen las cosas , no se informa se destroza y se aprovecha para romper , quemar y joder .. igualito a lo que hacen los trolls cuando un equipo de futbol pierde , se aprovecha la minima ocasion para liarla en la calle.
hoy me eh cruzado con piquetes que informaban educadamente , y si no te convencia te dejaban pasar a trabajar . Así­ sí­ , pero de la manera que sale en el hilo NO , por lo menos conmigo NO. y recuerdo que estoy SINDICADO
 
 3  29/09/10 14:20  yakuzza  
#1 Win
 
 4  29/09/10 15:03  GleaM  
Forocoches en linklog -> Facepalm
 
 5  29/09/10 15:26  GueRReRo  
#1 Cuando vuelvas te vamos a deportar :)
 
 6  29/09/10 15:41  Matrix  
http://es.wikipedia.org/wiki/Esquirol

Los dueños de ese BurgerKing y del 24H coaccionaron a sus empleados: "si hacéis huelga el Miercoles ya no hace falta que vengáis a trabajar el Jueves".

Igual pensáis que los derechos que disfrutábamos hasta hace poco fueron obtenidos a base de buenas palabras y paciencia.

Aparte, si te has leí­do la nueva reforma laboral, o alguno de los miles de resúmenes que rulan por ahí­, y no haces huelga, o eres de la patronal o no lo entiendo, independientemente del tema sindicatos.

A mi desde luego me da infinita mas VERGíœENZA el texto de la reforma laboral.
 
 7  29/09/10 16:35  tkr  
@puro: tienes todo el derecho del mundo a no hacer huelga, de hecho te ampara la Constitucion de 1978. Completamente de acuerdo que los piquetes violentos no son la solucion, pero el problema es lo que dice Matrix... como luchas contra eso? Solo con coaccion. Una putada, pero no veo otra alternativa (realmente si que la veo, pero habria que cambiar el modelo productivo español y como ya he dicho me he autodeportado para elegir otro modelo distinto).
 
 8  29/09/10 16:44  puro  
@tkr : entiendo tu opinion y tu posicion ante el asunto. yo simplemente linko al hilo de forocoches y creo que ademas le eh puesto incluso el mismo nombre que le puso el chico que abrio el hilo. no pretendo polemizar si es mejor o peor hacer huelga. simplemente no me gustan las formas. puede que en algun caso como comenta matrix los dueños de algun negocio coaccionen a sus empleados para que abran el negocio . pero y los coches dañados etc..

Repito que lo que no me gustan son las formas , o por lo menos esa forma de tomar las calles a lo madmax. antaño cuando en aceralia ( ensidesa ) se hacia huelga se cortaba el paso del tren con la produccion de acero y luego era un tira y afloja con la guardia civil pero no se dañaba mobiliario urbano , vehiculos o incluso a personas como eh podido ver a algun descerebrado. Aunque claro aquello tampoco era una huelga general.
En resumen que no me quiero enrollar: no me gustan las formas violentas.
 
 9  29/09/10 16:51  Creative  
Aver Esquiroles de los cojones, estais luchando por vuestro derecho y tal y tal, pos iros a tomar por culo y dejarnos trabajar a la gente q quiere trabajar, y dejaros de romper cosas capullos q todos lo pagamos despues, pelazo de tontos
 
 10  29/09/10 17:17  L3viAThaN  
Una imagen muchisimo mas vergonzosa que todas las que has puesto juntas



 
 11  29/09/10 17:33  Matrix  
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/29/barcelona/1285759973.html
 
 12  29/09/10 17:51  nikilauda  
A mi el facepalm me lo ha provocado el "guelga general" de Málaga...

Y, entrando en temas serios, qué suerte tenéis los que cobren 40 ó 20 dí­as por año y tal y cual. Aquí­, donde yo vivo, el precio del despido no importa. Cuando cumples el tiempo en la empresa "Hormigones Huesca" tras el cual te tienen que hacer fijo, te hacen un contrato en "Hormigones Zaragoza" y viceversa. Eso sí­, tienes el mismo puesto, el mismo jefe y los mismos compañeros.

Nota: Nombres de las empresas cambiados, pero caso real.

PD: Los enfrentamientos en lucus molan cuando tienen que ver con gatos y cosas así­...
 
 13  29/09/10 18:11  WcPc  
@Puro y @Creative,
Yo véo que el romper unos escaparates o incluso pegar un puñetazo es muuuucho menos agresión que el dejar a una persona son sueldo por ir un dí­a a la huelga, haciendo que no pueda pagar la hipoteca y poniendo su nombre en una de la multiples "listas negras" que circulan por entre esas empresas.

Por otro lado @Puro se que "todo tiempo pasado fue mejor (tm)" como parece en tu comentario #8 pero no te creas, cuando antaño se hací­an huelgas la cosa SI era mucho peor, entre otras los trabajadores la única fuerza que tienen es hacerles creer al jefe que pueden deterner el negocio si no les escucha, y eso, no se consigue deteniendo un dí­a la producción, sino coaccionandolos con que pueden destruir la fábrica [o el negocio]....
Si me dices que es demasiado "redical" cuando despides a una persona y lo pones en una lista negra, están haciendo algo mucho peor que al destruir una fábrica, estás destrullendo la forma de vida de esa persona, la fábrica tiene seguro, las personas no.
 
 14  29/09/10 18:42  puro  
@WcPc creo que no has entendido mi postura , o en general nadie me ha entendido. simplemente eh mandado a publicacion un link a un post con fotos de barbaridades a mi parecer. no hablo de tiempos mejores ni peores. Mi postura es que sí­ que hay que hacerse oir pero si yo saliera a las calles lo haria desde el respeto e intento informar a la gente a la entrada de su trabajo. si la persona a la que informas decide que tu argumento no le convence y desea entrar a su puesto de trabajo está en su derecho. no le voy a insultar como se ha visto en videos , ni le pinchare las ruedas de su vehiculo como se ha visto en videos , ni le tirare la mercancia de su camion que no es suya pero ya la ha sudado para subirla a su camion . yo creo en hacer las cosas desde el respeto .

Creo que todo lo que viene encima no se arregla con un jodido dia de huelga .. es mas ahora resido en ibiza y os puedo decir que aqui el unico piquete que eh visto a parte del que informaba era uno frente la empresa que lleva el tema de las basura y mandaron a sus trabajadores para casa , pero ahora mismo si salgo de mi casa los bares estan abiertos , los comercios tambien , supermercados etc... osea que..

Para la proxima me pensare muy mucho mis aportaciones a la pagina .. supongo que hare alguna aportacion de pr0n o algo bizarre que por lo menos no traera debates ideologicos ni nada por el estilo.
 
 15  29/09/10 18:50  tkr  
rule 48
 
 16  29/09/10 18:57  puro  
usare rule 24 en lo proximo xD
 
 17  29/09/10 19:42  RaSSeaK  
Alguno es mas tonto que tomar una sopa con palillos...


Para mi, alguien que tiene que usar la fuerza para imponer su criterio, es porque esta falto de argumentos. Por lo tanto los piquetes violentos, o son tontos-perroflautas o les pagan por ello.


Hoy mismo yo, he tenido que ir a currar por la noche. Porque los cabrones de mis jefes me han hecho firmar un papel para cumplir "servicios minimos". Claro que el problema es que nos lo ha hecho firmar a todos. Injusto? por supuestisimo.

La coña es que al volver a las 6am mis compañeros y yo nos hemos encontrado a 3 retrasados prendiendo fuego a una hilera de neumaticos cortandonos el paso por la carretera. He tenido que bajarme y por suerte los muy gilipollas han echado a correr. y pudimos pasar por parte de la acera con los coches, para volver a casa.

Ahora bien, Yo tengo que aguantar que los gilipollas de mis jefes me obliguen a ir a currar si o si, y luego que los gilipollas de los piquetes me jodan el coche tambien? Visto asi, casi prefiero a mis jefes.



Lo dicho, si usan la fuerza, es porque les falta argumentos. Haz huelga si puedes/quieres, manifiestate, pero respeta al que va a trabajar, porque sus motivos tendra.


Claro que para muchos su unico problema, es este:

 
 18  29/09/10 20:02  Creative  
#17 +++1
 
 19  29/09/10 20:37  Murron  
#17 100% agree
 
 20  29/09/10 21:24  Panachovo  
Yo solo quiero señalar la pinta de trabajadores que tienen los piquetes...

He tenido que dejar de ver las imagenes porque el odio estaba creciendo tanto en mi, que ya tenia las piernas de Darth Vader, y no es porque este en contra de los esquiroles, si no porque estoy harto de los monos con forma humana que aprovechan cualquier situación (vease un derbi futbolistico, por ejemplo) para liberar su represión y liarse a porrazos con todo lo que pillan por delante...

Señores... que hoy en donde trabajo, han tirado aceite por la calzada... y encima hay gente que lo defiende. Donde vamos a llegar.
 
 21  29/09/10 21:29  Panachovo  
Por cierto, recuerdo cuando era pequeño que mi profesor de historia decí­a que en los tiempos que corren, la gente estaba muy sensibilizada y era inviable que España se viera inmersa en otra guerra civil... cuando veo estas imagenes dudo mucho de su palabra.
 
 22  29/09/10 22:19  puro  
#17 #20 101% rules
 
 23  29/09/10 23:42  kachu  
Hay que ser pringao para ir a currar el dia de la huelga y encima por la noche.. lol
 
 24  30/09/10 10:12  Kachinvo  
Yo no se que es más vergonzoso: si los 4 gilipollas de siempre liándola o los millones de subnormales que han acudido a su trabajo como borregos.
 
 25  30/09/10 12:03  asterion  
Estamos como estamos por la ineptitud de un gobierno (re)votado por un pueblo (ergo inepto).

Unas dudosí­simas y desprestigiadas instituciones que caen peor que antipáticas a la mayorí­a de los ciudadanos me piden que deje de trabajar un dí­a para ayudarles a recuperar su prestigio, darle un consejo a su colega ZP y mil hostias a la oposición, auténtica -según ellos- causante de la ruina que nos come.

Yo creo que la verdadera borregada es aceptar sus consignas. Si ayer yo hubiera hecho la borre-guelga, sólo habrí­a apoyado a los sindicatos caverní­colas y seguido el guión del Gobierno y desde luego que no me da la gana.

¿Habrí­ais ido a un huelga igual de justificada convocada en solitario por ETA?
 
 26  30/09/10 13:09  yakuzza  
Pero alguno se ha leido le ley????????? Por joder a los sindicatos estais en contra de ir a la huelga, pero realemtene sabeis que significa una huelga general?

Que si los piquetes son unos perroflautas, que si hacen nose que, es algo nuevo? Eso no justifica el ir a trabajar "porque los sindicatos son unos vendidos y unos mierdas", esto no va de joder a unos apoyando a otros. La huelga esta hecha tarde y mal, pero ello no quiere decir que no sea justa. En serio no os habeis parado a leer la ley? Esto os afecta de verdad y no el futbol o la f1.
 
 27  30/09/10 13:14  kores  
#13 que gilipollez estás diciendo. Vamos a ver, el ir a la huelga no es OBLIGACIí“N. Si quieres vas y si no no vas, es así­ de simple. Me cabrea profundamente la gente que se pone a tocar los cojones, bien rompiendo escaparates o jodiendo las cerraduras de los comercios que sí­ han decidido trabajar, y por qué me toca los cojones eso? pues porque están en su derecho de no asistir a la huelga. Vivimos en DEMOCRACIA cosa que parece que a muchos se les olvida.
#14 Yo sí­ que te entiendo y comparto tu opinión.
 
 28  30/09/10 13:27  Kachinvo  
@25 Es increible que primero pongas que "estamos como estamos por nuestra culpa" y luego digas que no apoyas esta huelga porque "la convocó fulanito de tal y me cae mal".

En solo una cosa tienes razón: así­ nos va.
 
 29  30/09/10 13:29  kores  
# 24 cuando te descuenten más de 100 euros por no acudir al trabajo hablamos. No sé tu si estás forrado, pero desde luego que no están las cosas como para tirar el dinero y a no ser que lo cages como parece ser tu caso, hay familias a las q les cuesta la misma vida salir adelante, con solo una entrada de dinero y bocas que alimentar. En mi opinión no son ningunos borregos, sino gente necesitada con dos dedos de frente. Me parece a mí­ que aquí­ borrego solo estás tu.
 
 30  30/09/10 13:32  Kachinvo  
#29 si te descuentan 100 pavos por no ir un dí­a, es porque cobras al dí­a 100 pavos. A mi, que cosas, me descontaron la mitad y aun así­ no he ido porque si algún dí­a hay que quejarse y apoyar un movimiento, era éste. Ahora haz cuentas de porque cobrando el doble que yo estás tan metido en la mierda que no puedes ni permitirte el lujo de faltar un dí­a.
 
 31  30/09/10 13:37  kores  
Si te descuentan esa cantidad al dí­a no es porque la cobres, no voy a entrar en detalles contigo porque no son de tu incumbencia, pero no t descuentan solamente lo que cobres al dí­a, te decuentan una parte proporcional de las vacaciones etc etc etc. No te equivoques, sí­ que me puedo permitir el lujo de faltar al trabajo, si no lo hice fue porque simplemente no me dio la gana y estoy en mi derecho. Vamos a ver si esta huelga sirve para algo, algo más que retrasos (que por ahora es lo único que ha causado). Y con esto doy por finalizada mi conversación contigo.
 
 32  30/09/10 13:37  Chi  
#30 +1
Alguno solo espabilará cuando le hagan el kick/ban en su bonita empresa....
 
 33  30/09/10 13:39  Kachinvo  
#31


Si todos hicieramos como tu, está claro que no valdrí­a para nada.
 
 34  30/09/10 13:41  kores  
Respecto a lo de los borregos, no hay mayor borrego que el que para argumentarse acude a la fuerza bruta. (vease las imágenes, a miles se cuentan los borregos).
 
 35  30/09/10 14:28  Wyvern  
#29:Si la base para ir ó no a la huelga la razonas en que te descuenten o no un dí­a de salario... ¿Que vas a hacer cuando te despidan y te quiten veinte?¿Ese dí­a pedirás que el resto se junte para hacer huelga?
 
 36  30/09/10 18:42  wilfas  
Solo voy a decir una cosa: La huelga llega tarde! ¡Muy tarde! ¿Porqué?. Eso sin entrar en valorar la actuación de los energúmenos que se hacen llamar piquetes informativos.
 
 37  30/09/10 19:00  ridly  
#36 exacto.
 
 38  30/09/10 22:35  kores  
# 35, si aparte de descontarte ese dí­a, al jefe le da la gana de despedirte, que le das de comer a tus hijos?
 
 39  01/10/10 00:34  Kachinvo  
#38 LOLAZO!!! KEEP ON TROLING!!!

No te falta ni un tópico!! Que si me quitan pasta, que si el jefe me coacciona... Eso sí­, se hacen huelgas para que precisamente no pase eso y tú vas y te quejas de que hay huelga???

1º No hace falta que te la leas entera, pero lee y entérate de que va un rollo llamado constitución, de tus derechos y de las leyes que amparan dichos derechos. Haberlos, hailos. Otra cosa es que algunos borregos se olviden. Culpa de la telebasura, supongo.
2º entérate, solo tienes que preguntarle a tu padre, madre, suegro o suegra, de las que tuvieron que liar para que disfrutes, por lo menos, de lo que disfrutas hoy en dí­a. Porque tus 40 horas no vienen de la biblia ni del "aquí­ hay tomate".
Y ESTO EN MAYUS: 3º: lee un poco y te enteraras de que precisamente esta huelga era precisamente para que no pasen cosas como las que acabas de decir. Que vienes a criticar que otros luchen por derechos de los que vas a disfrutar.

#36 mejor tarde, que nunca. Pero tranquilo, que lo peor de todo es que de ésta no vamos a salir viendo carreras de F1 ni partidos de fútbol porque, por desgracia, la cosa esta jodida de cojones. Ya tendrás tiempo de ver otra huelga convocada a tiempo y, seguramente, volver a verla desde tu puesto de trabajo.
 
 40  01/10/10 04:28  RaSSeaK  
Keep on Retarding! Si es que parece que estas obligado a ir!! porque unos pocos lo digan/intenten obligarte, tocate los menires!


Puede que tenga mis razones para no ir a la huelga, por decir unas cuantas posibles:

No quiero formar parte de esa masa-borreguil que destroza cosas para reclamar. Si ya se que dentro hay quien no lo hace, pero yo lo veo como un todo; asi pues si tengo que escoger un bando lo tengo claro.

Porque se supone que puedo escoger entre ir y no ir. Claro que hay quien no quiere dejarte escoger.

Y porque tengo un papel firmado que pone que si falto, me despiden... basicamente. (servicios minimos, allegan los muy cabrones ¬¬) Si no me crees, tendré que escanearlo y postearlo aqui para los incredulos.



Ahora bien, van a respetar mi DERECHO de ir o no ir a la huelga? Parece que uno si se respeta y el otro...
 
 41  01/10/10 09:20  Kachinvo  
#40 yo te respeto todo lo que quieras. Más aun, aunque a tu ombligo le parezca mentira, no estaba hablando de ti.

A mi me jode que la gente vaya a trabajar. Lo reconozco. Pero porque parece que no hemos aprendido nada y que sigue imperando el "mientras a mi no me salpique". El que siga pensando que es "por capricho" tiene más de un problema.

Pero lo que de verdad me revienta es que aun encima haya que soportar un estúpido excuses.txt con 4 chorradas mal paridas e insostenibles y un intento de desviar la atención con la actuación de un par de pelagatos faltos de sexo. Porque claro, las 3,4,5 mil personas que salieron a las calles de coruña a manifestarse es lo de menos. Vamos a fijarnos en los 3 que se pusieron a quemar las rueditas.

Así­ vamos, con la izquierda te enseñan un caramelo y con la derecha te van mangando tus derechos.
 
 42  01/10/10 09:24  Chi  
#40 RaSS tu lo que estás haciendo no es ejercer tu DERECHO a no ir a la huelga, tu estas ejerciendo tu COACCION a no ir a la huelga.
Aquí­ cada uno sabe lo que le pica, pero lo que está claro es que salvo excepciones las excusas que se ponen (Y DIGO SALVO EXCEPCIONES) son de perogrullo...
Que hay retards que destrozan cosas, pues si, pero no creo que en mayor medida que en otras huelgas generales.
Y si, esta huelga llegó tarde, pero llegó al fin y al cabo y a mi me toca particularmente los webs la gente que se cree con derecho a protestar sin haber movido el culo cuando tocaba...
Esto es lo de siempre.... que se quejen otros que yo ya recogeré la siembra....

Sin acritud.
 
 43  01/10/10 10:47  wilfas  
Empecemos por partes, el más vale tarde que nunca, desde mi punto de vista es un pataleo estúpido, al igual que una huelga general en contra de unas medidas que se sabí­an desde hace más de un año y que se celebra 20 dí­as después de haber sido aprobada por el parlamento, os pensáis que por muchos que salgáis a la calle van a recular?? JUAS!!

"En todas las huelgas generales hay 4 energumenos que rompen cosas" Esta es la que más risa me da, esto si es una buena para encabezar un buen excuses.txt. De verdad os creeis estas putas payasadas?? De todos los que se ven desfilando en las manifas esas de media hora que salen desde distintos puntos de la ciudad, porque ni para eso se ponen de acuerdo los putos sindicatos, la gran mayorí­a, han estado horas antes destrozando y reventando todo lo que pillan a su alrededor y que no me cansaré de repetir: PAGAMOS TODOS!!! Parece que en vez de estar en el siglo XXI estamos en la edad de piedra.

Y por ultimo, vosotros ejerceis vuestro derecho a huelga y yo lo respeto, por no os diferencias en nada de los que queman contenedores, porque no sabeí­s respetar mi DERECHO A NO IR A LA HUELGA!! por las excusas que sea, porque el motivo que sea, pero es mi puto derecho a no ir, como el tuyo a ir sin que me coacciones y sí­, es muy bonito estar viendola desde mi puesto de trabajo, esta y todas las que vengan y que yo crea que no debo ir, lo que no es tan bonito es que tenga que arriesgar mi integridad fí­sica y mi coche para cumplir con mis obligaciones y deseos, cosa que tuve que hacer el miercoles.
 
 44  01/10/10 12:15  Kachinvo  
#43 Beeeeeeeee
 
 45  01/10/10 12:29  Judicio  
Dejando a parte el porque de la huelga si huelga no (para mi, huelga así­ NO), solo diré 2 cosas respecto a los sindicatos....

Porque tanto ocultar el cuantos liberados sindicales hay actualmente y

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/zapatero-mantiene-subvenciones-sindicatos-gasto-20101001-58880.html

No coments!,

P.D.: Sere borrego, pero me toca los cojones que unos señores que se escudan detrás de unas siglas me digan que es lo que tengo que hacer y me "informen" de lo que tengo que hacer o mas bien de lo que me pasará si no lo hago...

Eso si, de mayor quiero trabajar para un sindicato o ser un liberado sindical por lo que se ve viven mejor que los propios funcionarios, porque a ellos no hay cojones a bajarlesel sueldo.....pa que luego digan que lo mejor es ser funcionario....
 
 46  01/10/10 12:33  kores  
#39 no voy a molestarme ni en contestarte, con eso te digo todo.
#43, me alegra ver que alguien comparte mi opinión ;-)
 
 47  01/10/10 12:56  Matrix  
Si la huelga fuera para subir el limite de velocidad en las carreteras mas de uno de por aquí­ estarí­a de piquete y dando palos al que fuera a trabajar, y forocoches quedarí­a vací­o... :P
 
 48  01/10/10 13:41  wilfas  
Kachinvo, espero de verdad y de corazón, que en tu comentario #44 no quisieras decir lo que interpreto que me estas llamando, porque como sea así­ a partir de ahora vas a tener un nuevo problema en tu vida, yo no te he faltado al respeto, si no tienes argumentos, cierra la puta boca y no la abras para descalificarte a ti mismo.

Matrix, si eso de los limites de velocidad va por mí­, te equivocas de lejos y te lo digo de verdad, si fuese por los limites de velocidad, tampoco irí­a a la huelga y menos estarí­a dando palos, de hecho, creo que has estado presente en muchas conversaciones, en persona, en las que ha salido este tema a relucir y creo que nunca hemos acabado a ostias, a lo mejor alguna que otra subida de tono, pero poco más.
 
 49  01/10/10 13:58  Kachinvo  
#48 Rule 48

Y las subidas de tono es algo imprescindible en cualquier conversación con un par de cubatas por medio; :p

Ale, que os medre. Que ya es fin de semana y me teneis aburrido.
 
 50  01/10/10 17:06  Matrix  
#48 Joder! solo lo crees? ;D
 
 51  01/10/10 17:42  RaSSeaK  
Circulen Sres Trolles, que cierren las cuevas el domingo.....


Alee aleee.... ya pasó.
 
 52  01/10/10 20:12  Chi  
Rule 48 FTW!!! Parece mentira que aún no conozcamos como se respira en el Linklog.... Happy Trolling for the fuckin' win!!! xDDDD
 
 53  03/10/10 20:24  sidd  
Yo irí­a a una huelga indefinida.

Gran enlace, #45
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog