LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Marzo
 LMMJVSD 
     123 
 45678910 
 11121314151617 
 18192021222324 
 25262728293031 

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 19683

 19683 10/08/10 12:24 Matrix 395 Visitas 8 Comentarios
http://www.xornal.com/artigo/2010/08/09/sociedad/ciencia-y-tecnologia/stephen-ha ...
Stephen Hawking vuelve a la carga, o salimos ya del planeta o nos vamos a tomar por culo...
 
8 COMENTARIO S

 1  10/08/10 12:32  Matrix  
Personalmente creo que tenemos todas las papeletas para irnos a tomar por culo sin salir del planeta, y dudo mucho que una singularidad tecnológica milagrosa nos saque de aquí­.

Y con lo de los aliens idem, pueden tocar ETs y nos echamos unas risas, Vulcanianos y nos montamos una federación, los de V y ya tenemos pitoste montado, con los Zerg nos irí­amos directamente a tomar por saco, o con los Protos acabarí­amos todos rezando a los Xel'naga. Así­ que al lorito con quienes pueden aparecer, porque para venir de buen rollo primero tienen que ir muy sobrados de dios...
 
 2  10/08/10 12:54  lofff  
We are the Borg. Lower your shields, and surrender your ship. We will add your biological and technological distinctiveness to our own. Your culture will adapt to service ours. Resistance is futile.
 
 3  10/08/10 13:42  Creative  
La verda que eso de los extraterestres existan me lo creo poco, no tenemos ninguna constancia de haber visto alguno algunavez, solo por las pelis de hollywood todo el mundo cree en ellos, "si no los veo no lo creo asi de claro", 2 parte, que nos vamos a la mierda esta claro pero yo vivire mas de 80 años sin ningun proboblema de que la tierra se extinga, asi que me la sopla, vivir la vida!!!
 
 4  10/08/10 13:49  Chi  
Particularmente creo que es un poco presuntuoso pensar que somos los únicos en la galaxia. Me extrañarí­a que con lo grande que es esto no haya nadie mas por ahí­, sea antropomorfo, ameba o chirimbolo
 
 5  10/08/10 17:28  Matrix  
Extraterrestre? Primero habrí­a que definirlo:

Vida extraterrestre, es probableme que haya vida en forma de microorganismos sin tan siquiera movernos fuera de este sistema solar.

Seres extraterrestres evolucionados, aqui es donde empieza la chicha, pero las probabilidades estan ahi y hay que ser muy cerrado para pensar que no existe vida evolucionada, y mucha, en nuestra galaxia.

Seres extraterrestres racionales, esto ya es otra historia, una cosa es tener dinosaurios en un planeta y otra hominidos con el cerebro desarrollado, aun asi las posibilidades sigue existiendo.

Seres extraterrestres racionales y tecnologicamente avanzados, imaginaos un planeta lleno de amish, igual les da por usar la tecnologia como fumar porros y abrazar la naturaleza, las posibilidades siguen estando ahi.

Seres extraterrestres racionales, tecnologicamente avanzados y con capacidad de viaje espacial, aqui ya entramos en terreno escabroso, porque no solo hay que tener en cuenta las posibilidades espaciales, tambien las temporales.

Y aqui es donde volvemos al topic original. De poco nos vale haber evolucionado, ser racionales, desarrollar tecnologia, si acabamos con los recursos del planeta y nos quedamos aqui hasta que nos pudramos. En realidad todo habra ocurrido en una infima etapa temporal de la especie humana, la cual es otra infima etapa temporal de la vida de un sistema solar o una galaxia. Coincidir en el espacio puede ser hasta inevitable, pero en el tiempo lo veo bastante jodido.

En resumen, estoy con Hawking, hay que espabilar y mover el culo de este planeta ASAP.
 
 6  11/08/10 05:27  sirocco  
#3 Sólo me explico que alquien pueda pensar que no hay vida fuera de la Tierra porque realmente no sabe el tamaño del Universo.

#4 Totalmente de acuerdo, pero no seremos nosotros los que salgamos, eso seguro...
 
 7  11/08/10 12:07  kachu  
El problema de esta sociedad es la gente que como vosotros aprovecha la ciencia para tratar de justificar todo. Está claro que sin un Dios que nos crease, no estarí­amos aquí­. Y no creo que viendo como le salió aquí­ el experimento que crease otros por ahí­. Se empieza por desechar el creacionismo, se sigue con la perdida de valores, y acabamos con el libertinaje de mentes enfermas actual.
 
 8  11/08/10 12:25  Judicio  
#7 LOL!!! pedazo TROLL!!!! y me rima y todo..... :P

Agree #5 , a mi me preocupa lo de coincidir mas en el tiempo que en el espacio y para lo poco que vamos a durar, lo tenemos un poco crudo, si es que nos creemos el puto ombligo del universo... .:P
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog