LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Marzo
 LMMJVSD 
     123 
 45678910 
 11121314151617 
 18192021222324 
 25262728293031 

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 18272

 18272 10/11/09 13:34 rgawenda 1083 Visitas 16 Comentarios
http://www.xornal.com/artigo/2009/11/09/politica/tribunales-expulsan-opositores- ...
Meimijes FAIL
 
16 COMENTARIO S

 1  10/11/09 13:59  casty  
En este paí­s, a la que destacas, te cortan la cabeza.
 
 2  10/11/09 14:12  Matrix  
Es una vergí¼enza que no lo anulen, solo estan retrasando lo inevitable puteando a mucha gente, esta oposicion la van a tirar en los juzgados a poco que el juez tenga un minimo de imparcialidad.
 
 3  10/11/09 15:32  kachu  
Lo que es injusto es que los expulsen de la convocatoria o como se llame, deberí­an darle la oportunidad de repetir de nuevo la prueba con un examen nuevo y que demostrasen lo que valen.
 
 4  10/11/09 15:39  murron  
#3 What?

Y de regalo ... repetir el examen. Menudo insulto para los que estudian.
 
 5  10/11/09 16:44  The_Gar  
La resolución está perfecta como está ya me joderia ser el que saca la mayor nota y tener que repetir el examen por culpa de 5 enchufaos, de todas formas estos acabran entrando.
 
 6  10/11/09 17:37  ethilicus  
Habiendo filtración no creo que ninguna acción fuera demasiado justa... puede que hubiese más implicados por ahí­ pero un poco más espabilados que estos para no destacar mucho. Anularlo joderí­a a mucha gente y no anularlo es posible que también joda a unos cuantos pero sea más justo.

En cualquier caso me parece que la sanción es muy débil, porque si sólo te excluyen de esa prueba, esos que se apuntaron a última hora con el examen en la mano tení­an mucho que ganar y nada que perder (salvo quizá su reputación si es que le dan algo de valor).
 
 7  10/11/09 17:42  Matrix  
No se sabe, ni se puede saber seguro que solo han sido 5 enchufados, aunque no se filtraran mas examenes cualquiera de ellos pudo pasar informacion a otros que teniendo dos dedos de frente no contestaron el 100% de las preguntas como la plantilla, y ahora estan en lista ahi bien camufladitos sin que nadie lo note.

El hecho de reconocer oficialmente el filtrado de examenes ya anula los principios de la prueba, por lo que cualquier juez minimamente decente dudaria 0 en echarla abajo.

Es una putada para los que aprobaron justamente? Si, pero la ley es la ley y hay que cumplirla, y viendo la sentencia donde acaban de tirar una oposicion de hace 7 años, con nombramientos incluidos, tirar para adelante es una puta chapuza, porque los primeros que estan jodidos van a ser los que pillen plaza sabiendo que estan en manos de un juez que en cualquier momento puede echar para atras toda la oposicion y los deja en la calle.

Empezando de 0 se podian asegurar la transparencia, ahora estan vendidos hasta que los tribunales decidan, pero eso si que se la trae floja al de Funcion Publica que se ha quitado el marron de encima, y eso si que es una putada.

Y si alguien esta jodido porque ha aprobado y se lo repiten por culpa de 5, que vaya y les parta la cara, o los denuncie o lo que prefiera, porque si se anula la oposicion los verdaderos culpables son esos 5 y no Funcion Publica.

Entiendo que la gente barra para casa y si estan aprobados hagan lo que sea para que cuele, pero en ese caso que no vengan intentando dar pena.
 
 8  10/11/09 18:58  rgawenda  
Yo lo que creo es que para hacer justicia, habrí­a que "encarcelar al funcionario que les filtro el examen que les garantizaba una injusta plaza de trabajo indefinida".
 
 9  10/11/09 20:19  Matrix  
Todo apunta a que el que vendio el examen fue un empleado de la empresa que se encargo de hacer las copias, no un funcionario.
 
 10  10/11/09 23:08  Oink  
De todas formas hace falta ser bobo para que te pillen tan descarao. Joer por lo menos que se pongan de acuerdo entre meimijes para no sacar todos ellos puntuaciones tan altas y estar un poco mas distribuidos, o unos en una oposicion y otros en la otra no se.
La frase queda incluso bonita : "Eres mas tonto que un meimije"
 
 11  11/11/09 08:16  kachu  
#7 Los que entren, a los dos años deberí­an perder el culo por hacer promoción interna o ganarse una comisión de servicios de esa que dan los sindicatos, o así­ aún podrí­an echarlos si un juez anula el proceso dentro de 7 años?
Algún pajarito, ha comentado que tú opinión puede estar sesgada por intereses personales ;-)

#8 #9 Estoy de acuerdo, que más importante que apartar al clan meimije serí­a dar con el responsable y aplicar la ley, y sacarlo en prensa para posibles futuros casos.
 
 12  11/11/09 09:41  rgawenda  
Añadamos que no estarí­a de mas denegar el acceso de los implicados en futuras pruebas.
 
 13  11/11/09 10:28  kachu  
#12 Eso lo hablaba un dí­a, si yo me apunto a todas las oposiciones y me llevo un sistema de radiofrecuencia de estos de espias, si me cogen lo único que hacen es expulsarte del examen no?, malo será que en alguna no me salga bien y baile al son del efecto meimije.
 
 14  11/11/09 14:09  Matrix  
Yo oposito en otra rama, no tengo ningun interes personal en las oposiciones donde se ha montado el follon. La unica forma de que me afectase es que mi tribunal imprimiese en el mismo sitio (cada uno lo hace donde le da la gana, otro gran WTF).

En cuanto a lo de que si un juez puede tirar abajo una oposicion despues de 7 años, lo acaban de hacer en la rama de inspectores de turismo, hasta el punto que la Xunta la unica salida que tiene es invocar una ley en plan, si una resolucion judicial puede poner patas arriba a la administracion le hacen /ignore y toman otras medidas supuestamente equivalentes, y asi estan que no saben lo que va a pasar.
 
 15  12/11/09 10:33  erMigue  
#13 eso no es así­. Incluso en los exámenes "menores" como puedan ser los de una Universidad son papeles oficiales, si te cogen "trasteando" esto es, copiando, usando chuletas, o algo parecido, te echan del examen y además te pueden denunciar por falsedad documental. Otra cosa es que normalmente en la Universidad te dejan fuera un par de convocatorias, o hasta que el profesor se jubile, y en paz. Pero si te pillan y te denuncian te puede caer un puro gordo, es un delito.
 
 16  12/11/09 11:58  kachu  
#15 Estoy preguntando si alguien lo sabe a ciencia cierta. Me da que tú estas dando tú opinión.

Esto lo encontré por ahí­, pero tampoco se si es cierto 100%:

- La legislación no comtempla la imposición de ningún tipo tipo de sanción económica ni de medida limitativa de derechos, como serí­a la imposibilidad de presentarse a otras oposiciones, ya que no se incoa ningún tipo de expediente, como serí­a en el caso de haber cometido algún otra actividad fraudulenta (acceso a datos restringidos, cohecho, soborno, etc) que contituya infracción penal . La única medida es la que aplicaron en su momento al ser expulsado del examen y perder los derechos como opositor que adquirió al presentar la instancia y pagar las tasas.
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog